Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de la peppa pig

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy nos toca personaje del día y vamos a hacer a manualidades de la Peppa Pig y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais, así que si sois fans de la serie quedaos a ver el vídeo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papel de colores
cartulina
rotuladores
ojos móviles

¿Cómo hacer manualidades de la peppa pig paso a paso?

1Primero de todo cubriremos nuestro tubo de cartón con un papel rojo para la parte de abajo y un papel rosa para la parte de arriba.
2En una cartulina rosa haremos un redondel para tapar la parte de arriba de nuestro tubo de cartón.
3En una cartulina rosa dibujaremos la característica forma de la cara de Peppa Pig, la recortaremos y la reseguiremos con un rotulador rosa no sin antes ponerle unos ojos móviles.
4Acabaremos de decorar la cara con un colorete y una bonita sonrisa y ya para terminar recortaremos unas orejas en cartulina de color rosa.
5Ya para terminar pegaremos todos los elementos y le haremos unos bracitos para acabar de dar vida a nuestro personaje del día.

El color favorito de Peppa Pig es el rojo su diversión favorita es saltar en los charcos y sus juguetes su osito Teddy.

Al sur del Reino Unido hay un parque de atracciones de Peppa Pig con la caracterización de la serie.

La idea del personaje de Peppa Pig surgió porque querían hacer un cerdito que fuera pequeño pero pensaron que debido a que hay pocas protagonistas femeninas en los dibujos animados esa cerdita podía ser una chica.

En Australia se censuro un episodio de Peppa Pig en el que se animaba a no tener miedo de las arañas pero como allí las arañas son peligrosas decidieron que era mejor no emitirlo.

Y la última curiosidad sabes que Peppa Pig gana más dinero con sus productos que con la emisión de sus capítulos pues sí señor.

Manualidades de la peppa pig

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado Peppa Pig y sus cinco curiosidades ya sabéis que podéis comentarme y retarme a hacer nuevos personajes, dame un LIKE si os ha gustado compartid si creéis que a alguien le puede interesar y sobre todo suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya cada semana tres nuevos vídeos os estarán esperando gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Manualidades de la peppa pig 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades de la peppa pig 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados