Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de los minions

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de los minions y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre los minions que quizás no sabíais así que si te encantó la película de Gru y todos sus personajes no te olvides de ver el vídeo que hicimos de Agnes uno de mis personajes favoritos de la película y como no los minions no podían faltar.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
cartulinas de colores
Lápices
Rotuladores

Cómo hacer un funko pop diy de los minions

1Vamos a hacer a un minion con tubos de cartón de WC, para ello cubriremos todo nuestro tubo de cartón con un papel de color amarillo.
2A continuación utilizaremos un trozo de cartulina de color azul oscuro para la parte de abajo del peto que llevan los minions cubriremos entonces nuestro tubo de cartón.
3Le haremos un bolsillito y dibujaremos con un rotulador la insignia que lleva los minions podemos reseguir todo el perímetro con un rotulador negro para que se vea más.
4Haremos un círculo del diámetro de nuestro tubo sobre una cartulina amarilla para tapar la parte de arriba a continuación nos pondremos a caracterizar a nuestro personaje para eso vamos a cortar una tira de cartulina de color negro un círculo en color gris un poquito más grande y otro círculo más pequeño en color blanco utilizaremos algunos lápices de colores y un rotulador para acabar de caracterizar el ojo de nuestro personaje lo montaremos y lo pegaremos al tubo.
5Recortaremos unas tiras de cartulina amarillas que nos servirán para hacer los brazos y para las manos lo haremos en una cartulina de color negro.
6Doblaremos un poquito los extremos y los pegaremos a los lados.

Curiosidades de los minions

La palabra minion en inglés significa esbirro y se refiere a caracteres muy serviciales entregados y leales, adjetivos que van muy bien con la personalidad de los minions.

Sabíais que Stuart es el minion más sincero e inocente y le encantan las guitarras a las que llama ukelele.

El director del film es quién pone voz a todos los minions de la película.

Sabías que el idioma de los minions es una mezcla de diferentes idiomas la mayoría son nombres de platos de comida en inglés español francés italiano ruso y coreanos y seguro que sabiendo esto en la próxima película no vas a dejar de fijarte en las palabras que dicen lo adorables minions.

Y en la última de las curiosidades sabíais que los minions tan solo tienen 3 dedos.

manualidades de los minions

Y ya tenemos nuestro personaje del día de hoy, espero que os haya gustado mucho si es así darme un Like ya sabéis que podéis retarme hacer muchos más personajes puedes dejármelo en comentarios y sobre todo suscribiros al canal si no la habéis hecho y recordad que podéis visitar la lista de reproducción que os dejo por aquí abajo para descubrir muchos más personajes y muchas más curiosidades hasta aquí el vídeo de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de los minions 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de los minions 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados