Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de buhos

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de búhos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre los búhos que quizás no sabíais así que si quieres descubrirlas quédate a ver el vídeo pero antes suscríbete al canal y si ya la has hecho comprueba que le has dado la campanita y así recibirás todas las notificaciones y no te perderás nada de nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Pintura acrílica
Papeles de colores
Cartulina

Cómo hacer manualidades de búhos con tubos de cartón

1Empezaremos nuestro búho hundiendo la parte de arriba y utilizaremos un poco de cinta de pintor para sujetarlo bien.
2Una vez tengamos la forma que deseamos lo pintaremos con pinturas acrílicas.
3Recortaremos pequeños rectángulos y le redondearemos las puntas de abajo y de esta manera conseguiremos simular plumitas que nos servirán para cubrir toda la parte delantera de nuestro búho podemos utilizar para ello un papel estampado que combine con la pintura que hemos elegido para nuestro búho.
4Con una cartulina marrón recortaremos unas alas y se las pegaremos en ambos lados.
5Con una cartulina negra haremos un par de círculos y otro par de círculos un poquito más pequeños en color blanco esto no servirá para que los ojos de nuestro búho se vean muy grandes.
6Ya para terminar a nuestro funko pop buho solo le falta un pico que podemos hacer con cartulina y pegarlo justo en medio y por debajo de los ojos.

[kkstarratings]Curiosidades de buhos

Sabías que los búhos pueden girar su cabeza hasta 270 grados esto lo hacen porque cuentan con 14 vértebras en todo su cuello.

En la Antártida es el único lugar del mundo donde no existen los búhos.

Aunque algunas especies migran en general los búhos son muy hogareños y suelen quedarse todo el año en el mismo lugar.

Los búhos cuentan con una excelente visión ya que suelen cazar de noche y además disponen de tres párpados para poder proteger sus enormes ojos.

La última de las curiosidades sabías que los búhos son asesinos muy silenciosos algunas especies como el búho real puede llegar a comer lobos pequeños ciervos y también zorros.

Manualidades de buhos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado contadme en comentarios cuál de todas las curiosidades os ha sorprendido más y dadme un like, estad atentos a todos los vídeos porque vamos a hacer cosas muy chulas este otoño así que nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de buhos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de buhos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados