Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Adornos con ramas de arbol

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un adorno de pared con rama para esta otoño.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

manualidades con ramas
rama de arbol
spray de color metalizado
piñas
purpurina dorada
cuerda de algodón
elementos naturales
cuentas de madera

Cómo hacer manualidades con ramas para adornar

1Empezaremos seleccionando una ramita que podemos encontrar paseando por el bosque y la pintaremos con spray de color metalizado.
2Mientras se seca vamos a preparar unas piñas que también podemos recoger nosotros mismos aunque si no también las podemos comprar en cualquier bazar o tienda de manualidades para que nos quede un poquito más glamuroso nuestro adorno de pared navideño.
3Vamos a coger las piñas y les pondremos un poquito de purpurina dorada en la parte de arriba, si como yo eres de los que lo ponen todo perdido por semanas cuando cae un bote de purpurina en tus manos por favor cuéntame en comentarios me sentiré acompañada.
4Dejaremos secar las piñas y ya solo faltará montar nuestro adorno a nuestro gusto podemos utilizar un poco de cuerda de algodón y algunos elementos naturales que nos gusten como por ejemplo estos corazones de madera.
5Cortaremos algunas tiras de cordón y las anudaremos directamente a la rama para el extremo inferior, colocaremos una cuenta de madera para asegurarnos que tiene un poquito de peso y así nuestro cordón queda bien tenso.
6Con la ayuda de la pistola de silicona terminaremos de pegar el resto de los elementos, las piñas y los corazones de forma alternada.
adorno de navidad con rama
adorno de navidad con rama
adorno pared otoño
adorno pared otoño
adorno otoño
adorno otoño
Adornos con ramas de arbol

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado deditos arriba si es así, contadme en comentarios, si os animáis a hacer este adorno para dar la bienvenida al otoño y sobre todo compartid si crees que a alguien le puede interesar, seguidme en las redes sociales y suscribiros al canal si no lo habéis hecho y si lo habéis hecho comprobar que le habéis dado a la campanita muchas gracias por venir hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir adornos con ramas de arbol 2023

gracias por ver este tutorial de adornos con ramas de arbol 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Letras para decorar
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados