Manualidades con botes

Tutoriales de Manualidades con botes

Manualidades con botes para niños

Los botes reciclados así como todo tipo de elementos de reciclaje, siempre nos vienen muy bien para realizar manualidades con niños.

Una de las manualidades más sencillas que podemos hacer reciclando botes de cristal son las características bolas de nieve qué podemos hacer reciclando algún muñeco de plástico y con un poco de purpurina y elementos decorativos para adornar el agua.

Manualidades con botes de cristal

Los botes nos pueden ser muy útiles para realizar un montón de manualidades. Diariamente desechamos un montón de botes que podemos encontrar en numerosos alimentos como por ejemplo el tomate frito o las conservas.

Encontramos botes de cristal con tapa de rosca que pueden venir muy bien para almacenar pequeños objetos. Antes de utilizarlos a modo de almacenaje y ordenación, podemos decorarlos utilizando un sinfín de técnicas. Por ejemplo el decopatch es una de las técnicas que nos puede venir muy bien para personalizar este tipo de botes, pero también podemos utilizar esmaltes de uñas, pinturas o rotuladores específicos para dibujar sobre el cristal.

 

Este tipo de recipientes también queda genial en las cocinas y nos puede ser muy útil para conservar algunos alimentos secos como por ejemplo el arroz o la pasta. Y la idea es colocarlos en algún estante donde quedarán a la vista, siempre podemos dar antes un aire nuevo a estos recipientes realizando algún proyecto de manualidades.

Manualidades con botes de yogurt

Podemos encontrar en el mercado botes de yogur de distintos materiales y formas ideales para reciclar y adaptar a nuestros proyectos. Los recipientes de yogur en cristal son ideales para realizar un montón de manualidades sobre todo de tipo decorativo como por ejemplo unos prácticos portavelas para adornar una mesa. Con tan solo algunas cintas y pequeños detalles que nos permitan dar un poco de gracia a los aburridos envases de yogur será suficiente para conseguir decoraciones estupendas.

Jugando con sus formas y con distintos colores y elementos decorativos, podemos lograr estilos de portavelas totalmente diferentes como bien podéis ver en las imágenes, por lo que las posibilidades son infinitas.

Utilizando los típicos recipientes de plástico de yogur lograréis realizar un creativo disparador de confeti, muy útil para cualquier evento fiesta.

En estos vídeos podéis ver el paso a paso y aunque aquí los hice con un vaso de plástico, el resultado sería el mismo si lo sustituyéramos por un bote de yogur. Simplemente podríamos decorar lo previamente cubriendo con papel washi tape las superficies del envase.

También utilizando unos u otros elementos decorativos así como colores, obtendremos una estética u otra totalmente diferente con esta misma manualidad.

Manualidades con botes para bodas

También reciclando algunos botes conseguiréis maravillosos centro de mesa como el que podéis ver a continuación. Y aunque en este caso se trata de un centro de mesa con estética marina, siempre puedes adaptar esta misma idea a vuestros gustos o al estilo de vuestra boda.
Jugando con recipientes de distintas alturas y anchos podemos crear interesantes composiciones para adornar distintos rincones y hacer que la boda sea maravillosa ¿no os parece una idea estupenda?

Por último, también para bodas os animo a hacer esta decoración tan chula sobre todo sí las flores y el verde, os gustan tanto como a mí. Con unos pocos botes de cristal reciclado y algo de cuerda lograréis realizar este adorno tan fantástico para colocar flores y añadir a vuestra boda un toque especial.

Si habéis llegado hasta el final de este artículo, seguro nos han entrado ganas de reciclar algunos de estos botes. Os ánimo a hacerlo con alguna de estas ideas y a divertiros desarrollando nuestra creatividad e imaginación ¡Hasta pronto!

 

  • Català
  • Español

Gracias por compartir Manualidades con botes 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades con botes 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
Ver Manualidad
Ver Manualidad
Ver Manualidad
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados