Manualidades con capsulas dolce gusto

Las capsulas de dolce gusto, son una manera parida y sencilla de preparar bebidas calientes, estas se encuentran totalmente preparadas en su interior, pero luego de ser utilizadas las capsulas por lo general se desechan, pero puede reciclarlas de una manera bastante efectiva y creativa, a continuación te daremos algunas ideas que puedes realizar con las capsulas de dolce gusto, son bastante sencillas y no requieren de mucho esfuerzo y tampoco de mucho material para ser elaboradas, solo necesitaras amor y paciencia para crear estas obras de arte.

Tutoriales de Manualidades con capsulas dolce gusto

Manualidades con capsulas dolce gusto en navidad

La navidad es una de las épocas donde se busca compartir con las personas que no poseen de mucho recursos, puedes regalar algunas de estas manualidades a cualquier persona, seguramente puedes alegrar el día de cualquier individuo, un regalo siempre alegra al corazón.

Todos en esta época siempre queremos tener un árbol de navidad, aunque pueden ser un poco difíciles conseguir, pero puedes crear uno bastante creativo elaborado con las capsulas de dolce gusto,  solo necesitaras tener entre 10 y 20 capsulas, estas deben estar limpias por el interior, luego las colocaras en forma de pirámide circular,  pero antes de eso tiene que pintar todas las capsulas  de un color verde, luego de hacer la pirámide en forma de pino, tendrás que colocar una pequeña estrella de navidad.

Otra manera de utilizar las capsulas en navidad es crear la base de las guirnaldas o  coronas de adviento con ellas, luego puedes pintarlas del color que quieras, después coloca los adornos para decorarla o las velas.

 

 

Regalos para San valentìn con capsulas dolce gusto

El día de San Valentín es uno de los más importantes tanto para las parejas que llevan tiempo saliendo, como para las que apenas tienen algunos meses o algunas semanas, este día se demuestra el amor que le tiene a la otra persona, esto lo puede hacer atreves de los objetos elaborados por ti.

Un buen obsequio son las flores, pero si quieres hacer algo totalmente único tendrás que utilizar las capsulas de dolce gusto, luego de utilizarlas, lavabas muy bien, después con la ayuda de un martillo o cualquier objeto que sirva para aplastar, buscaremos de aplanar lo más posible las capsulas, luego con un rodillo lograremos el máximo aplanado.

Luego de seguir todos los pasos anteriormente nombrados comenzaremos a recrear la rosa, esto lo harás con la ayuda de alguna herramienta, ya que si lo intentas hacer con los dedos puedes salir gravemente lastimado, solo tendrás que colocar las capsulas en forma de pétalo, pegarlas con una por una con silicona líquida.

Luego de terminadas puedes dejarla del color de la capsula o pintarla con diferentes colores para darle un toque más especial, puedes realizar varias de estas para crear una especie de ramo para tu ser querido.

 

Otra cosa que puedes hacer es juntar varios pétalos para hacer la forma de un corazón gigante, busca varias los colores para que puedan obtener características diferente y resalte bastante a la primera vista, puedes pegarlos con silicona líquida o utilizar una pega muy potente llamada UHU.

Manulidades originales con capsulas dolce gusto

Para los que buscan utilizar las capsulas de una manera bastante original aquí conseguirán algunas ideas bastante interesantes para realizar.

Puedes crear un reloj de pared, pero la gracia está en que para marca la hora utilizaras las capsulas de dolce gusto, para hacer esto solo necesitas un reloj bastante grande, luego colocar las capsulas de la forma en la que se colocarían los numero, luego puedes dejarlas así mismo y estaría terminado, pero puedes agregar otras capsulas para crear una variedad y estas pueden reflejar la pequeñas rayas para indicar las diferentes horas del día.

Ahora para las personas más naturalistas y que buscan conectar con el ambiente, tenemos la siguiente opción, puede utilizar las capsulas para tener pequeños materos, aquí podrás cultivas pequeñas plantas de especies o hierba, estas no crecerán mucho lo cual las hace perfecta para estar en los recipientes pequeños, puedes crear bases bastante creativas para tener un sembradío súper original.

Otra cosa muy interesante que puedes hacer es lo siguiente, crear  una pequeñas campanas que puede ser tanto decorativas como funcionales si lo deseas, solo tendrás que colocar un poco de algún metal que pueda sonar bastante duro al momento de agitar, ya que las capsulas no son lo bastante fuertes.

Capsulas para principiantes.

Si no tienes tiempo para hacer elaboradas manualidades con este tipo de materia tenemos la solución a ese problema, te explicaremos brevemente algunas ideas fáciles de realizar con este material.

El primero es elaborar aretes con las capsulas, es muy sencillo solo aplástalas, luego córtalas con el modelo que quieras y estarán listas.

 

Otra cosas que puedes hacer son collares, coloca el material principal en el centro y luego decóralo con los materiales que quieras, busca la manera de utilizar cuero para la parte que sostendrá el collar a tu cuello, para que no te maltrate o no cause alergias en la parte posterior del cuello.

Manualidades para niños

Los niños son bastante selectivos al momento de escoger algo que les llame la atención, para eso puedes utilizar las capsulas de una manera bastante interesante, seguramente lograras llamar su atención.

Podemos recrear pequeños piratas utilizando varias capsulas de diferentes colores para tener la diferencia de ropa y las partes del cuerpo, puede utilizar otro elementos para hacer las espadas y ojos del personaje.

Para la niñas podemos crear una pequeña flor que tendrá como base la capsula, es muy sencillo, realizas un flor de la manera que quieras y luego colócala en la capsula y listo.

 

 

Decoración de capsulas

Para decorar tu casa y utilizar las capsulas de dolce gusto, puedo hacer lo siguiente, puede crear pequeños platos centrales para el comedor o la sala, donde puedes colocar cualquier cosa que necesites, son bastante útiles o puedes hacer elefantes, jirafas o incluso cebras, para eso necesitaras bastante material, además busca de hacer la base con alambre, este material mantendrá su forma por mucho tiempo, además será el esqueleto de la pieza que quieras realizar, incluso si no quieres animales terrestres puede crear un pez bastante sencillo con esta técnica.

  • Català
  • Español

Gracias por compartir Manualidades con capsulas dolce gusto 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades con capsulas dolce gusto 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados