Manualidades para el dia de la madre

Manualidades para el día de la madre bonitas

El día de la madre es estupendo para recordar con algún detalle hecho por nosotros mismos lo mucho que queremos a nuestras mamás y lo importante es que son para nosotros. Aunque en realidad todos los días son el día de la madre, siempre es bonito tener algún detalle especial en una fecha tan señalada así que vamos a ver algunas ideas para hacer manualidades para el día de la madre que no podéis dejar escapar.

Es muy importante que antes de realizar cualquier manualidad, pensemos en nuestra madre y sobre todo en sus gustos para optar por manualidades e ideas para el día de la madre que realmente le hagan mucha ilusión y le sean útiles. Y dicho esto, vamos a ver algunas manualidades e ideas para el día de la madre:

Manualidades para el día de la madre fáciles

Si estas pensando en algunas ideas para hacer manualidades para el día de la madre que le sorprendan y le gusten de verdad, algo que puede ser una excelente opción es optar por las plantas o las flores.

Una opción interesante son estos maceteros colgantes en forma de cono que podemos decorar con pequeñas suculentas. Es un detalle diferente y una forma distinta de regalar «flores».

Una opción también estupenda para hacer una manualidad para el día de la madre original, son los marcos de fotos. Éstos por ejemplo son muy divertidos ya que se trata de unos marcos imán que podemos utilizar para decorar pizarras de notas o neveras por ejemplo. Son súper sencillos de hacer y podemos jugar con las cintas washitape para obtener diferentes diseños y modelos de colores de lo más variados.

 

Manualidades para el día de la madre para niños

Dentro  de las manualidades e ideas para el día de la madre podemos encontrar algunos proyectos algo más sencillos que puedan hacer los más pequeños fácilmente. Una opción interesante por ejemplo son éstos corazones de Kirigami que podemos hacer jugando con colores y estampados variados para crear diferentes diseños.

Aquí podéis ver el paso a paso y comprobareis que se trata de una manualidad muy fácil y rápida de hacer que se puede convertir en un bonito detalle para regalar por el día de la madre.

Otro clásico para hacer un detalle especial a las mamás, son las flores. Podemos hacer una sencilla flor de papel con los más pequeños para sorprender a mamá por el día de la madre.

Ambas ideas para el día de la madre son muy sencillas y los niños se sentirán muy realizados al ver el resultado en pocos minutos. Pueden escoger sus colores favoritas y decorarlas como más les guste con tiernos mensajes.

Manualidades para el día de la madre adultos

Si estáis buscando manualidades para el día de la madre difíciles o para hacer que sean un poquito más complicadas y elaboradas…. las pulseras Miyuki son una estupenda opción. Su resultado es muy elaborado y profesional y podemos jugar con diseños y combinaciones de lo más variadas.

Las pulseras Miyuki son un detalle ideal para regalar en el día de la madre y que ésta se acuerde de nosotros cada vez que las vea. Es un regalito original y aunque parece muy complicado lo cierto es que son muy sencillas de realizar, tan solo algo elaboradas y entretenidas. ¿Te animas a intentarlo?

 

Para aquellas mamas que les guste la moda, también podemos optar por hacer nosotros mismos un accesorio ideal para la llegada del verano. Un bolso veraniego puede ser ¡un regalo ideal para el día de la madre!

Reciclando telas o con mantelitos individuales de fibras podemos hacer bolsos la mar de monos y de diferentes estilos. Aquí podéis ver 3 ejemplos estupendos que podemos hacer nosotros mismos y sorprender así a nuestra madre en un día tan especial.

Manualidades para el día de la madre de reciclaje

También reciclando y sin gastar mucho dinero, podemos hacer manualidades e ideas para el día de la madre realmente fantásticas. Un complemento es algo simple que podemos hacer fácilmente y un detalle maravilloso para regalar. En éste caso, os enseño a hacer unos bonitos colgantes reciclando carretes de hilo, recortes de tela y algunos abalorios. Escoge el color favorito de tu mamá y crea un precioso diseño perfectamente pensado para ella.

 

Si nuestra mamá es más de anillos, podemos decantarnos por ésta otra opción reciclada también súper sencilla y con un montón de posibilidades. Los anillos de corcho con telas recicladas pueden ser excelentes manualidades para el día de la madre de reciclaje.

Y también con materiales de reciclaje podemos hacer manualidades para el día de la madre que sean útiles como por ejemplo éste expositor de complementos y accesorios.

Para hacerlo tan solo necesitaremos algunas piezas de madera como carretes de hilo, cintas y puntillas recicladas, tela y un marco. Todo eso será suficiente para hacer manualidades para el día de la madre de joyero de pared. Este tipo de regalos son ideales si a nuestra madre le gusta mucho utilizar complementos y accesorios, así podrá tenerlos todos a la vista y bien ordenados, pero si a tu mamá no le gusta nada ponerse collares y pulseras… ¡Vamos a ver otras ideas!

Manualidades para el día de la madre de papel

El papel nos ofrece también un montón de posibilidades a la hora de realizar regalos DIY para el día de la madre. Una manualidad bonita para el día de la madre es regalar alguna planta o flor que perdure en el tiempo, como por ejemplo éstos simpáticos cactus de papel.

Si algo es un éxito asegurado, eso son las tarjetas y postales en las que podemos expresar lo mucho que queremos a mamá y un montón de palabras bonitas. Podemos decorarlas con dibujos y fotografías y personalizarlas a tope por lo que serán sin duda una forma muy especial de felicitar éste día.

La exploding box es una forma original de hacer una tarjeta para el día de la madre, en éste caso, se decoró para cumpleaños pero podemos adaptarla al día de la madre y ¡Seguro que le encantará!

Si la exploding box no os convence, siempre podemos decantarnos por la postal infinita que es otra manera de felicitar el día de la madre de una forma original. Además de ser una idea divertida, nos ofrece un montón de huecos en los que expresarnos y decorar para arrancar una sonrisa a esas supermamás.

Manualidades para el día de la madre con arcilla

Otras técnicas que podemos utilizar si queremos hacer manualidades para el día de la madre es el modelaje. Con ésta técnica, podemos hacer figuritas decorativas y bonitas para regalar pero si estáis buscando manualidades para el día de la madre útiles, aquí os dejo una opción fantástica para esas mamis amantes de el té y las infusiones:

Manualidades para el día de la madre en goma eva

Hemos hablado del éxito de las flores para tener un detalle especial en el día de la madre, hemos visto algunas formas de hacer flores en papel y aquí os dejo un paso a paso para hacer rosas de foamy moldeable que quedan súper bonitas y son muy sencillas de realizar.

Las manualidades para el día de la madre en foami son perfectas ya que se trata de un material muy económico que nos ofrece muchas posibilidades a la hora de trabajarlo.

Manualidades para el día de la madre con dulces

Si ninguna de las anteriores ideas os ha convencido, ésta ¡seguro que os encantará! y es que pocas mamás se resisten a unos deliciosos chocolates ¿no os parece?

Una manualidad para el día de la madre que puede ser muy original, es decorarle un bote reciclado con un estilo súper dulce y rellenarlo de chocolates o caramelos que sepamos que le gustan.

Os dejo una idea estupenda que hicimos para San Valentín pero que perfectamente podemos adaptar al día de la madre:

Y hasta aquí todas las manualidades e ideas para el día de la madre que propongo, espero que os gusten y que pongáis en práctica alguna de ellas ¡Hasta pronto!

 

  • Català
  • Español

Gracias por compartir Manualidades para el dia de la madre 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades para el dia de la madre 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manualidades para el Día del Padre fáciles

Manualidades para el Día del Padre fáciles

Descubre las mejores ideas de Manualidades para el Día del Padre fáciles, una selección completa con ideas y trucos DIY fáciles de hacer paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades para el Día del Padre con botellas plásticas

Manualidades para el Día del Padre con botellas plásticas

Descubre las mejores ideas de Manualidades para el Día del Padre con botellas plásticas, una selección completa con ideas y trucos DIY fáciles de hacer paso a paso.

Ver Manualidad
Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados