Diccionario de manualidades

Diccionario de manualidades
4.4 (88%) 5 votos

¿Quieres aprender manualidades? Si estás aquí es porque quieres aprender manualidades y por eso necesitas este diccionario de manualidades porque para poder dominar las técnicas artísticas tendrás que aprender un montón de palabras y tecnicismos con los que te vas a encontrar en los tutoriales de esta web y en cualquier otro tutorial de manualidades que hagas a lo largo del tiempo. Esto es un glosario de manualidades sencillo y divertido pensado para que sea ameno y que todo el mundo lo puedo entender. Si tienes dudas con alguna palabra relacionada con las manualidades es muy probable que la puedes encontrar aquí con la explicación detallada de qué significa o para qué sirve ese material.

Tutoriales de Diccionario de manualidades

En especial el diccionario de materiales de manualidades lo hemos desarrollado en el apartado de materiales, esto es porque como es muy complejo y hay una gran cantidad de herramientas hemos preferido darle su propio espacio y allí podrás encontrar todo lo relacionado con los productos de manualidades.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Por qué hemos creado este glosario de manualidades

Los que nos gustan las manualidades y nos dedicamos al mundo del hazlo tú mismo desde hace tiempo, sabemos perfectamente para qué se usa cada una de las herramientas de manualidades y para qué sirve cada una de las técnicas artísticas más habituales y en un momento dado, en un vídeo en un tutorial, podemos dar por hecho que todo el mundo sabe de lo que hablamos.

En un vídeo paso a paso es muy difícil explicar cada uno de los objetos que se utilizan o para qué sirven algunas de las herramientas o que tenían concretos está realizando por eso querido crear este único apartado en el que explicamos todos y cada uno de los conceptos de manualidades a fondo.

¡Intentaré empezar de cero, desde lo más básico no dándolo por hecho nunca y explicártelo todo de una forma sencilla y muy fácil de entender! Pero es posible que en este diccionario de manualidades no estén todas las definiciones y me haya dejado de explicar algo, si crees que me ha olvidado algo y que puede ser de utilidad para los demás o tú tienes una duda particular contacta conmigo encontrarás un formulario al final de esta página para hacerme las preguntas que consideres oportunas sobre materiales, técnicas de manualidades y cualquier herramienta que no sepas utilizar relacionada con el mundo del hazlo tú mismo (es verdad que no puedes buscar en google pero enviando me pregunta sobre manualidades estás ayudándome a mí ya todos los que vienen detrás consultando esta guía de manualidades).

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!