¿Qué es el Decoupage?

¿Qué es el Decoupage?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Descripción del vídeo

Aquí te explico qué es el Decoupage, una técnica de manualidades muy sencilla que permite unos resultados sorprendentes, aprenderemos cómo se hace y con qué materiales.

  • Català
  • Español

Materiales

Hojas de Decoupage
Telas
barniz cola de decopatch
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Qué es el Decoupage?
4.8 (96.67%) 6 votos

El decoupage es una técnica de manualidades qué consiste en decorar una superficie con papel o tela, primero se coloca el papel y luego se barniza para conseguir un efecto muy característico de esta técnica de esa manera parece que ese estampado de los papeles de decopatch son pintados.

El decoupage es una técnica que es muy popular porque es muy fácil de realizar en realidad cualquiera la puede hacer, no se necesitan materiales muy elaborados tan solo un barniz cola de decopatch y papeles o telas especiales para este uso.

Se pueden conseguir resultados muy similares al auténtico decoupage con materiales muchísimo más asequibles tanto en precio como en facilidad para encontrar los utilizando servilletas de colores y estampadas y cola blanca, con esa misma técnica se pueden hacer muchas cosas desde forrar cajas a decorar cualquier superficie ya sea de madera, un cristal o incluso un lienzo. Al utilizar cola blanca en vez de colas especiales ahorramos mucho ya que estos productos suelen ser mucho más caros.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *