Manualidades de San Valentín Manualidades de San Valentín

San Valentín es un buen momento para demostrar amor a aquellos que nos importan haciendo manualidades de san valentín. Aunque todos los días del año es  importante hacerlo, un detalle en un día especial nunca viene mal ¿no creéis?
¿Te interesan las manualidades? ¡Ayúdanos a difundir este contenido y dale un me gusta!

¡cajas para San Valentín Fáciles!

Febrero 8th, 2017

Descubre cómo hacer manualidades de san valentín fáciles con esta sencilla cajita del día de los enamorados,.

¡¡Dulces de San Valentín Fáciles!!

Febrero 5th, 2017

¡Hola curiosos de las manualidades! y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos dulces de San Valentín fáciles, que podemos regalar en san valentín o cualquier día del año. Antes que nada te invito a suscribirte a mi canal, aquí abajo encontrarás un botón rojo para apuntarte a mi canal de youtube, ¡haz … Continuar leyendo “¡¡Dulces de San Valentín Fáciles!!”

Si te interesan contenidos como este suscríbete a mi canal de youtube y recibe todas las novedades y videos de manualidades gratis.

Detalles Handmade para san Valentín

Estos son los más especiales y los que seguro no olvidaremos. Dedicar unos minutos para preparar manualidades bonitas y personales siempre tiene un valor imposible de sustituir, y al final, todos somos capaces de crear detalles bonitos y especiales con empeño y dedicación.

Tarjetas y Scrap para San Valentín
EL mundo Scrap es una buena opción para preparar postales y manualidades de San Valentín llenas de detalles para esa persona tan especial. Existe un sinfín de posibilidades y técnicas para dar rienda suelta a la imaginación pero lo más importante es que esa postal sea totalmente personalizada. Apuesta por recordar algún momento especial, utiliza fotos o textos que os identifiquen. Piensa en una temática que os represente y ¡Manos a la obra!

Ideas originales y románticas de manualidades para San Valentín

Desayunos, comidas y cenas por el mundo sin moverse de casa: Si lo tuyo es la cocina ¿por qué no sorprender a tu pareja con un menú muy especial? Ponte manos a la obra y prepara una cena inolvidable, tampoco hace falta gastar demasiado simplemente trabajar en los pequeños detalles. Crea una atmósfera mágica y prepara algo rico para comer. Una buena ambientación os trasladará a donde queráis y seguro será una sorpresa inolvidable.

En busca del tesoro: Es un juego de pistas que os permitirá echaros unas buenas risas y crear más expectación hasta que encontremos el regalo. Esto consiste en crear pequeños papeles que se esconden por la casa y nos indican un nuevo lugar en el que buscar.
Por ejemplo: el primer papel puede indicarnos buscar por un lugar lleno de comida y en la cocina otro papel que diga: busca en el lugar favorito de nuestro gato… así hasta que finalmente lleguemos al lugar en el que se encuentre el regalo final.

Kits regalo personalizado: Este en especial es uno de mis favoritos y tampoco se necesita mucho, solo un poco de imaginación y un bonito envoltorio. Piensa en uno de los hobbies favoritos de tu pareja y prepara un pequeño kit para realizar esa actividad juntos. Piensa en algunos objetos en relación con esa actividad y envuélvelos bonitos en un set muy especial. Por ejemplo: si le encantan las películas, prepararle un kit para realizar una sesión de cine en casa. Y así con mil ideas más… ¿Qué tal una sesión de Spa?¿ Un kit para los amantes de las plantas? ¿O un kit para los fans de las barbacoas?

Aquí encontrarás más manualidades

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!