Manualidades de San Valentín

San Valentín es un buen momento para demostrar amor a aquellos que nos importan haciendo manualidades de san valentín. Aunque todos los días del año es  importante hacerlo, un detalle en un día especial nunca viene mal ¿no creéis?

Tutoriales de Manualidades de San Valentín

Tarjetas de san valentin

Tarjetas de san valentin

Descubre con esta guía cómo hacer tarjetas de san valentín muy originales, encuentra aquí postales para San Valentín fáciles y bonitas.

Ver Manualidad
Decoración de San Valentín

Decoración de San Valentín

Encuentra aquí un montón de ideas de decoración de San Valentín y podrás decorar tu salón y tu casa para vivir una auténtica fiesta del día de los enamorados.

Ver Manualidad
Cartas de San Valentín

Cartas de San Valentín

Descubre cómo hacer cartas de san valentín de amor con este tutorial tan sencillo para hacer una carta acordeón para el día de los enamorados muy fácil

Ver Manualidad
Lámparas con copas de vino

Lámparas con copas de vino

Descubre cómo hacer una lámpara de papel con copas de vino, un tutorial paso a paso ideal para decorar en una cena de san valentín.

Ver Manualidad
manualidades de Cupido

manualidades de Cupido

Descubre cómo hacer manualidades de cupido con el tutorial de hoy, vamos a hacer manualidades de san valentin para niños paso a paso.

Ver Manualidad
centro de mesa de san valentín

centro de mesa de san valentín

Descubre cómo hacer un centro de mesa de san valentín, una idea de adorno o arreglo romántico para la cena del 14 de febrero.

Ver Manualidad
cómo decorar con la técnica del decoden

cómo decorar con la técnica del decoden

Descubre cómo decorar con la resina decoden en este tutorial DIY Kawaii, aprenderemos a hacer una manualidad con decoden para san valentin

Ver Manualidad
Tarta con chuches para San Valentín

Tarta con chuches para San Valentín

Descubre cómo hacer una tarta de chuches de san valentín muy fácil, un tutorial de DIY con golosinas y dulces paso a paso.

Ver Manualidad
Guirnaldas románticas para San Valentin

Guirnaldas románticas para San Valentin

Descubre cómo hacer guirnaldas de san valentín, ideas fáciles de manualidades para hacer una guirnalda de papel de corazones.

Ver Manualidad
Dibujos de san valentin

Dibujos de san valentin

Descubre cómo hacer dibujos de san valentín paso a paso, una guía fácil y un tutorial paso a paso de dibujos para el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Calendario de sorpresas de san valentín

Calendario de sorpresas de san valentín

Descubre cómo hacer un calendario de sorpresas de san valentín, una idea fácil para enamorados y novios, un regalo fácil.

Ver Manualidad
tarjetas de san valentin fáciles

tarjetas de san valentin fáciles

Descubre 3 ideas fáciles para hacer tarjetas de san valentin fáciles, una guía paso a paso con ideas sencillas de scrapbook.

Ver Manualidad
llaveros de san valentín kawaii

llaveros de san valentín kawaii

Descubre cómo hacer llaveros de san valentin de fimo, un tutorial paso a paso de llaveros con arcilla polimérica.

Ver Manualidad
buzon de san valentin

buzon de san valentin

Descubre cómo hacer un buzón de san valentín, encuentra un tutorial paso a paso de manualidades de buzones de sanvalentin de papel y scrapbook

Ver Manualidad
3 ideas de regalos de san valentin

3 ideas de regalos de san valentin

Descubre aquí tres ideas sencillas de regalos de san valentín y aprende cómo hacer manualidades de san valentín para regalar muy fáciles y explicadas paso a paso

Ver Manualidad
Corazón Luminoso

Corazón Luminoso

Aprende cómo realizar un corazon luminoso de san valentin con este tutorial y crea un regalo ideal para este san valentin fácil de realizar

Ver Manualidad
Manualidades de osos

Manualidades de osos

Descubre cómo hacer manualidades de osos amorosos con este tutorial para hacer un oso de san valentín.

Ver Manualidad
¿Cómo hacer pastillas de amor para san valentín?

¿Cómo hacer pastillas de amor para san valentín?

Aprende a realizar pastillas de amor para san valentín muy sencillas y originales para hacer un bonito regalo de amor para el 14 de febrero

Ver Manualidad
Marco de Fotos de Origami

Marco de Fotos de Origami

Aprende a realizar un marco de fotos de origami con este tutorial, para hacer un portafotos con la técnica del origami y el papel, muy sencillo este portaretratos de papiroflexia y explicado paso a paso.

Ver Manualidad
Tarjeta sorpresa de San Valentín

Tarjeta sorpresa de San Valentín

??? Aprende a realizar una tarjeta sorpresa de san valentín muy sencilla y original con esta técnica, ideal para regalar a amigos y a una amiga, a hermanas o para enviar a alguien especial.❤️️??

Ver Manualidad
¡cajas para San Valentín Fáciles!

¡cajas para San Valentín Fáciles!

Descubre cómo hacer manualidades de san valentín fáciles con esta sencilla cajita del día de los enamorados. ¡Los materiales son reciclados! Videotutorial paso a paso

Ver Manualidad
¡¡Dulces de San Valentín Fáciles!!

¡¡Dulces de San Valentín Fáciles!!

Descubre cómo hacer unos dulces de san valentín, una excelente idea para regalar el 14 de febrero fácil ¡y muy dulce!

Ver Manualidad

Podemos hacer un sin fin de proyectos cada cual más original y sorprendente, solo necesitaremos: pensar en los gustos de la persona a quien vamos a regalar, escoger una idea y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Hoy  traigo un post con un montón de ideas para regalar en San Valentín, handmade, lowcost y muy pero que muy especiales ¡No te las pierdas!

Detalles Handmade para san Valentín

Estos son los más especiales y los que seguro no olvidaremos. Dedicar unos minutos para preparar manualidades bonitas y personales siempre tiene un valor imposible de sustituir, y al final, todos somos capaces de crear detalles bonitos y especiales con empeño y dedicación.

Tarjetas y Scrap para San Valentín

El mundo Scrap es una buena opción para preparar postales y manualidades de San Valentín llenas de detalles para esa persona tan especial. Existe un sinfín de posibilidades y técnicas para dar rienda suelta a la imaginación pero lo más importante es que esa postal sea totalmente personalizada. Apuesta por recordar algún momento especial, utiliza fotos o textos que os identifiquen. Piensa en una temática que os represente y ¡Manos a la obra!

Las tarjetas y postales para San Valentin son un clásico que nunca pasan de moda, existen un montón de opciones para realizar creaciones y diseños de lo más variados. Además de las tarjetas estándar, podemos decantarnos por opciones más originales como las pop-up, las shaker cards o las tarjetas deslizantes que añaden ese plus de sorpresa.

También algunas tarjetas muy de moda en los últimos tiempos como la tarjeta infinita o la caja explosiva, pueden ser buenas ideas si las versionamos y añadimos el plus de romanticismo que San Valentin merece.

Ideas y manualidades originales de San Valentin

Desayunos, comidas y cenas por el mundo sin moverse de casa: Si lo tuyo es la cocina ¿por qué no sorprender a tu pareja con un menú muy especial? Ponte manos a la obra y prepara una cena inolvidable, tampoco hace falta gastar demasiado simplemente trabajar en los pequeños detalles.

Crea una atmósfera mágica y prepara algo rico para comer. Una buena ambientación os trasladará a donde queráis y seguro será una sorpresa inolvidable.

En busca del tesoro: Es un juego de pistas que os permitirá echaros unas buenas risas y crear más expectación hasta que encontremos el regalo. Esto consiste en crear pequeños papeles que se esconden por la casa y nos indican un nuevo lugar en el que buscar.
Por ejemplo: el primer papel puede indicarnos buscar por un lugar lleno de comida y en la cocina otro papel que diga: busca en el lugar favorito de nuestro gato… así hasta que finalmente lleguemos al lugar en el que se encuentre el regalo final.

Kits regalo personalizado: Este en especial es uno de mis favoritos y tampoco se necesita mucho, solo un poco de imaginación y un bonito envoltorio. Piensa en uno de los hobbies favoritos de tu pareja y prepara un pequeño kit para realizar esa actividad juntos. Piensa en algunos objetos en relación con esa actividad y envuélvelos bonitos en un set muy especial. Por ejemplo: si le encantan las películas, prepararle un kit para realizar una sesión de cine en casa. Y así con mil ideas más… ¿Qué tal una sesión de Spa?¿ Un kit para los amantes de las plantas? ¿O un kit para los fans de las barbacoas?

Y ya para terminar… una idea que me parece ideal para salir de la rutina y hacer que cada día del año sea especial con nuestra pareja, es ¡el calendario de sorpresas!

No solo es precioso si no que será una forma súper útil de mantener viva la diversión y evitar la monotonía y el aburrimiento en la pareja. Piensa en distintos planes divertidos y especiales que vayan con vuestro carácter. No necesariamente tienen por qué ser planes caros, algunos pueden ser cosas sencillas como ir a la montaña de excursión o ver juntos una puesta de sol. Da vueltas a esa cabecita y anímate con una sorpresa única para éste san Valentín.

 

Manualidades de san Valentin con papel

Con papel son muchas las opciones que tenemos también para San Valentin. Podemos recurrir a técnicas como el Origami o el Kirigami para hacer un montón de románticos proyectos pero si buscáis algo diferente y original de verdad… ¡Atención al tutorial que propongo a continuación! Sin duda con éste detalle seguro que lograréis sorprender a vuestra pareja de una forma sin igual.

Pero si algo no falla nunca… ¡son las flores! ¿y por qué no hacer un ramo de flores que dure muchoo tiempo? Aquí encontraréis algunas ideas fantásticas para hacer flores de papel que os pueden servir para hacer un bonito y sorprendente ramo de flores handmade de papel.

Manualidades fáciles para san Valentin

Algo que no puede faltar en estas fechas tan señaladas, son sin duda… ¡Los corazones! podemos hacerlos de un montón de formas y materiales y aquí os dejo dos ideas súper fáciles para hacer corazones de papel, la primera de origami y la segunda de kirigami.

Podemos utilizar estos corazones para decorar, llenar la casa de amor, escribir mensajes en el interior… y tener un bonito y sencillo detalle de San Valentín en pocos minutos.

Manualidades para san Valentin para mi novio

Algunas ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentin pueden ser muy sencillas como por ejemplo éste corazón geométrico para decorar pero otras pueden ser algo más elaboradas también y convertirse en un elemento imprescindible como la taza que se muestra en el video que dejo a continuación.

Una forma bonita de que cada día al despertar se acuerden de nosotr@s con una taza única y personalizada.

Manualidades de san Valentin para niños

También los más pequeños pueden festejar este día realizando manualidades para regalar a las personas que más quieren. Una idea divertida que pueden hacer reciclando un tubo de cartón, es éste oso amoroso tan entrañable.

 

Manualidades de san Valentin con material reciclable

Otra forma especial de expresar lo que sentimos es reutilizando algunos objetos para darles un nuevo y romántico uso. Para eso podemos utilizar las cajitas de cerillas y personalizarlas con mensajes bonitos llenos de amor.

Con papel kraft podemos tapar las letras de la caja de cerillas para empezar de nuevo y con la ayuda de distintos papeles estampados y cintas washi tape podemos añadir el toque especial para que se vean bien lindas.

Manualidades de san Valentin para decorar

Podemos preparar detalles decorativos muy especiales para regalar también en San Valentin. Cojines personalizados, collages con vuestras mejores fotografías o elementos para añadir un toque único y muy especial a algún rincón de vuestra casa. Uno de ellos puede ser un corazón luminoso que además de ser un bonito accesorio para un dormitorio es ¡súper fácil de realizar! ¿Que te parece?

 

Manualidades de san Valentin con cartulina

La cartulina también puede ser un material estrella y clave para realizar un sin fin de proyectos para San Valentín. Es un material que fácilmente podemos tener en casa y si no lo podemos encontrar muy fácilmente y nos puede salvar de más de un apuro.

Éste corazón geométrico es un detalle muy simple que nos puede venir muy bien para tener un detalle original y moderno con alguien especial. Para hacerlo solo necesitamos una cartulina negra, distintas cartulina en tonos rosados, un buen cúter y un poco de pegamento en barra.

Manualidades de san Valentin con fotos

Las fotografías y los recuerdos de momentos bonitos que se han compartido en pareja, son uno de los elementos clave para regalar en San Valentin. Un regalo original para San Valentin que podemos hacer muy fácilmente, es éste marco de origami que combina 3 marcos en vertical y que podemos rellenar con fotografías de nuestros mejores momentos.

Pero si el origami no es lo nuestro, siempre podemos optar por hacer nuestros propios marcos reciclando cartón. Es una forma muy sencilla de reciclar y crear un detalle bonito y romántico muy fácilmente.

Manualidades para san Valentin dulceros

Ya para terminar la selección de ideas para San Valentin… si algo no puede faltar… ¡eso son los dulces! podemos presentarlos de una forma original y diferente para sorprender a esa persona tan importante. Aquí os propongo una idea muy chula en la que solo necesitareis una huevera reciclada, papeles de seda y algunos papeles de bombones o magdalenas para hacer una presentación única y sorprendente.

Espero que todas estas ideas os hayan servido de inspiración, seguro que alguna de ellas os vendrá muy bien para sorprender a alguien éste San Valentin. Espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto ¡feliz día de los enamorados!

 

Gracias por compartir manualidades de san valentin 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de san valentin 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer

15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer

¿Te gustaría que este fuera el San Valentín más especial? ¿Quieres hacer tú misma los regalos? Descubre las mejores manualidades para San Valentín fáciles.

Ver Manualidad
90 manualidades para San Valentín para hombre

90 manualidades para San Valentín para hombre

Déjate seducir por las manualidades para San Valentín más románticas y originales. ¡Descubre 90 fantásticas ideas para sorprender a tu pareja!

Ver Manualidad
Regalos para San Valentin DIY

Regalos para San Valentin DIY

Descubre aquí los mejores Regalos para San Valentin DIY, una selección de regalos caseros de manualidades para el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Manualidades de San Valentín de papel

Manualidades de San Valentín de papel

Descubre aquí las mejores manualidades de san valentín de papel, una guía paso a paso con ideas y tutoriales sencillos de hacer.

Ver Manualidad
Manualidades de san Valentín en foami

Manualidades de san Valentín en foami

Descubre aquí un montón de ideas de Manualidades de san Valentín en foami, una guía completa y paso a paso con tutoriales.

Ver Manualidad
Manualidades para san Valentín recicladas

Manualidades para san Valentín recicladas

Descubre cómo hacer Manualidades para san Valentín recicladas, un montón de ideas fáciles para hacer manualidades para el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Manualidades de san Valentín para mi novio o esposo

Manualidades de san Valentín para mi novio o esposo

Encuentra aquí un montón de ideas de manualidades de san valentín para mi novio o esposo, una guía paso a paso con ideas sencillas.

Ver Manualidad
Manualidades con fieltro para san Valentín

Manualidades con fieltro para san Valentín

Descubre un montón de ideas de Manualidades con fieltro para san Valentín, una selección de ideas y tutoriales fáciles para el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Muñecos para San valentin.

Muñecos para San valentin.

Descubre aquí ideas de manualidades de muñecos de san valentín, una guía paso a paso con ideas originales y fáciles.

Ver Manualidad
Manualidades de san Valentín para vender

Manualidades de san Valentín para vender

Descubre un montón de ideas de Manualidades de san Valentín para vender paso a paso y fáciles de hacer, tutoriales sencillos aquí.

Ver Manualidad
Manualidades del Día de San Valentín con botellas

Manualidades del Día de San Valentín con botellas

Encuentra aquí un montón de Manualidades del Día de San Valentín con botellas, fáciles y divertidas descubre inspiración y tutoriales.

Ver Manualidad
Manualidades de san Valentín para niños de preescolar

Manualidades de san Valentín para niños de preescolar

Descubre aquí un montón de ideas de manualidades de san valentín para niños de preescolar, explicadas paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas

Manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas

Descubre un montón de ideas de Manualidades para el día de San Valentín fáciles y económicas, una selección de ideas paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar

Manualidades de San Valentín de papel Para Regalar

Descubre aquí unas cuantas ideas de manualidades de san valentín con papel, una guía paso a paso con un montón de ideas.

Ver Manualidad
Obsequios de San Valentín de manualidades

Obsequios de San Valentín de manualidades

Descubre un montón de ideas de obsequios de san valentin de manualidades, una guía paso a paso con tutoriales fáciles de hacer explicados.

Ver Manualidad
Manualidades del día de San Valentín para hombres

Manualidades del día de San Valentín para hombres

Descubre unas cuantas ideas de manualidades de san valentín para hombres fáciles de hacer y explicadas paso a paso, encuentra aquí tutoriales

Ver Manualidad
Manualidades románticas

Manualidades románticas

Descubre un montón de ideas de manualidades románticas para san valentín, una selección de las mejores ideas de DIY romántico.

Ver Manualidad
Guirnaldas de san valentin

Guirnaldas de san valentin

Descubre un montón de ideas de guirnaldas de San Valentín para decorar con papeles bonitos tu casa para el día de los enamorados y aprende paso a paso cómo hacer este tipo de decoraciones e inspirate para hacer nuevas creaciones.

Ver Manualidad
Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Descubre ideas de manualidades para san valentin fáciles y rápidas aquí, tutoriales paso a paso sencillos para regalar el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Origami de San Valentin

Origami de San Valentin

Descubre tutoriales de origami de san valentin fáciles y rápidos explicados paso a paso para crear regalos y sorprender el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Centros de mesa san valentín

Centros de mesa san valentín

Encuentra aquí un montón de ideas para hacer centros de mesa de san valentín muy fáciles y explicados paso a paso.

Ver Manualidad
Dibujos de san valentin

Dibujos de san valentin

Encuentra aquí un montón de ideas para hacer dibujos de san valentin fáciles y bonitos, una selección con los mejores dibujos para hacer el 14 de febrero.

Ver Manualidad
Regalos de san valentin con papel

Regalos de san valentin con papel

Descubre un montón de ideas para hacer regalos de san valentín con papel, encuentra ideas sencillas para hacer bonitos regalos para el 14 de febrero hechos de papel.

Ver Manualidad
fofuchas de san valentin

fofuchas de san valentin

Descubre ideas de fofuchas de san valentín y crea un proyecto de muñecas fofuchas para el 14 de febrero originales y divertidas, encuentra aquí ideas para hacer tu muñeco fofucho.

Ver Manualidad
regalos de san valentin

regalos de san valentin

Descubre un montón de ideas originales para hacer regalos de San Valentín y aprende cómo hacer un montón de regalos hechos a mano ideales para regalar a novios hombres madres padres y parejas

Ver Manualidad
Regalos de san valentin para hombre

Regalos de san valentin para hombre

Descubre un montón de regalos de san valentín para hombre muy fáciles de realizar y encuentra ideas sencillas para hacer manualidades para regalar este 14 de febrero.

Ver Manualidad
bolsitas de san valentin

bolsitas de san valentin

Encuentra aquí ideas para hacer unas bolsas de san valentin fáciles y bonitas para caramelos y para hacer bonitos regalos, con muchos materiales como papel o incluso con técnicas como el origami.

Ver Manualidad
Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
Ver Manualidad
Ver Manualidad
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados