Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades de san Valentín para mi novio o esposo

San Valentín es una época en donde florece el amor y la amistad, existen infinidades de regalos, obsequios o detalles para darle a nuestro novio o esposo. Que mejor forma que lo realicemos nosotros mismos, sin necesidad de gastar tanto dinero en un regalo comprado.

llaveros fimo san valentin
llaveros fimo san valentin

     En el siguiente artículo te enseñaremos diversas ideas relacionadas con el 14 de febrero, en donde veras que son muy fáciles, originales y prácticas de elaborar.

Manualidades de san Valentín originales.

idea para san valentin con papel
idea para san valentin con papel

     Nuestro novio o esposo aprecia el hecho de que le obsequiemos algún regalo en estas épocas.

     Lo mejor son ideas originales hechas por nosotros, aquí planteamos una manualidad muy poco común y fácil de realizar.

     Utilizaremos sobres o lo haremos nosotros mismos, empleando cartulinas u hojas de colores, buscaremos plantillas en donde haya mensajes significativos con la fecha, o simplemente añadiremos frases con nuestra dedicación y amor.

    Podremos anexar a estos lindo sobres, dulces, caramelos, bombones, cartas o pequeños regalos para nuestro novio.

     Una idea muy original es poder comprar o hacer dulces, en donde podemos agregar alguna decoración que sabemos que le va a encantar y fascinar.

     Recuerda añadir alguna carta o frase, que será de un toque especial y romántico. Recuerda poner en marcha la imaginación y creatividad para estas fechas.

    Existen muchas ideas, regalos y detalles en el mercado, donde hay tanta demanda pasa san Valentín. Sabemos que no hay mejor forma que realizar nuestras propias manualidades para nuestro novio.

tarta de san valentín con dulces
tarta de san valentín con dulces

     Tenemos como idea original la realización de cupones, en donde podremos dárselo para que los usen cuando quiera. La imaginación es libre y podrás colocar lo que más quieras, puede ser comida, regalos o incluso besos y abrazos.

     Los materiales son bastantes sencillos, con simples cartulinas de colores y tomando un tamaño adecuado será un excelente regalo.

     Los detalles vienen del corazón y la intención, las pulseras están muy de modas en estas épocas, y más para un lindo regalo en este 14 de febrero.

     Las pulseras se realizan con hilo chino o piel de serpiente. Utilizamos algunas cuencas de letras y escribiremos lo más lindo o romántico que queramos. Añade alguna carta o mensaje y de seguro le encantara.

Manualidades de san Valentín fáciles.

     Las cartas son muy populares y jamás pasan de moda en nuestros regalos. A todos no se nos dan las manualidades con facilidad y una mejor forma es realizarlas con nuestras manos y que sean accesibles para nosotros.

     Utilizaremos cartulinas con diseños o diversos colores, haremos un corazón grande, y realizaremos los dobleces como se muestra en la imagen, podrás escribir directamente en el corazón o insertar alguna carta

    Retomando el tema de las cartas traemos otra idea muy fácil y original. Con cartulina gruesa la doblaremos a la mitad y dentro de ella escribiremos nuestro mensaje o frases para nuestro novio. Una vez finalizada nuestra escritura vamos a decorar la parte de afuera, con simples recortes y letras podremos logar una manualidad muy linda y original, que podremos acompañar con algún otro regalo.

    Siempre nos tomamos fotos con nuestro novio, y que mejor manera que realizar un lindo detalle en donde demostremos nuestro amor hacia él.

     En esta oportunidad presentamos una linda cajita realizada con madera, pero en su defecto la podremos realizar con cartón. Incorporando a nuestra linda cajita serán fotos armadas en forma acordeón, en donde añadiremos frases para nuestro lindo detalle.

     Recuerden decorar a su gusto y recordando añadir mensajes y decoraciones de san Valentín.

     Agregando algunas ideas podemos realizar alguna carta o comprar algún detalle o dulce. Un perfecto regalo son las camisas de parejas, sabiendo que están de modas y amaran el hecho de llevarte siempre a todos lados, además te recordará con los detalles tan lindos entregados este 14 de febrero.

     A continuación, le presentaremos una idea muy original y fácil de realizar, utilizaremos un globo (el que usamos para fiestas), lo inflaremos del tamaño que deseemos, una vez inflado lo amarramos y lo colocaremos en un envase. Con pegamento blanco y un poco de agua comenzaremos añadir esta mezcla junto con retazos de papel, una vez que tengamos todo cubierto y reforzado el globo, lo dejaremos secar muy bien, como mínimo 24 horas.

    Una vez seca nuestra manualidad explotaremos el globo y lo sacaremos por alguna abertura, la forraremos con algún mapamundi, en donde podremos agregar frases o decoraciones, en alguna parte de nuestro globo terráqueo añadiremos una pequeña hendidura, en esta vamos a introducir alguna carta o frase realizada en cartulina. Recuerda dejarle alguna pestaña para que lo pueda jalar.

Gracias por compartir manualidades de san valentín para mi novio 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de san valentín para mi novio 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados