Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Corazón Luminoso

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un corazón luminoso para regalar en San Valentín.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

cartones reciclados
Luces LED
Servilletas de color rojo
Cola blanca

Cómo hacer un corazón luminoso de Cartón

1Primero de todo inspirándonos en una caja crearemos la base de nuestro corazón luminoso, para hacerlo utilizaremos diferentes cartones y recortaremos una silueta en forma de corazón, hay que tener en cuenta que la parte de abajo deberá de ser plana para que se sujete y recortaremos dos tapas que nos servirán para construir nuestra caja recortaremos una tira de aproximadamente 3 centímetros y con la ayuda de una pistola de silicona iremos rodeando todo el perímetro de nuestro corazón.
2Haremos el mismo procedimiento en la otra tapa pero en este caso utilizaremos una tira bastante más gruesa más o menos de unos 8 cm y la colocaremos dejando un margen de aproximadamente medio centímetro, de esta manera podremos cerrar bien nuestra caja encajando las dos piezas y creando un único bloque, en mi caso voy a utilizar una tira luminosa con 10 LED, dependiendo de los LED que vosotros tengáis deberéis hacer un número u otro de agujeros.
3Con la ayuda de un lápiz los marcaremos en la tapa para que nos queden bien repartidos por todo el corazón y con la ayuda de un punzón lo agujerearemos.
4Una vez tengamos hecha nuestra estructura ya sólo queda empezar a vestir nuestro corazón, para eso podemos utilizar papel de seda o en este caso unas servilletas de color rojo y con una mezcla de cola blanca diluida en agua iremos forrando nuestro corazón con mucha paciencia y cubriendo bien para que luego no se vea ningún detalle de nuestro cartón reciclado y el resultado sea estupendo.
5Iremos dando capas y cubriendo bien todo por dentro y por fuera dejaremos secar y cuando ya tengamos listo nuestro corazón ya solo faltará montar los LED y tendremos nuestro corazón luminoso de San Valentín pero antes con la ayuda de un punzón marcaremos bien los agujeros y encajaremos con mucha paciencia cada uno de los LED, cerraremos bien la caja y ya tenemos un detalle estupendo para decorar la mesita de noche o en el escritorio.
como hacer un corazón luminoso
como hacer un corazón luminoso
Corazón Luminoso

Así que os ánimo a hacerlo comentarme en comentarios, dadme un like si os ha gustado, compartidlo si crees que alguien le puede parecer interesante y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir corazon luminoso 2023

gracias por ver este tutorial de corazon luminoso 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados