¿Cómo hacer un lapicero de cartón?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades, hoy vamos a hacer un lapicero con cartón reciclado, así que si quieres poner un poco de estilo y ordena tu escritorio quédate a verlo.

Este tipo de elementos para decorar nuestra habitación además de ser muy bonitos pueden servirnos para ordenar nuestro material escolar y además podemos personalizarlo y adaptar nuestra lapicera a las ¡necesidades de almacenamiento que tengamos!

  • Català
  • Español

Materiales para hacer lapicera de cartón

Cajas de cartón recicladas
Un cartón
Servilletas
Cola Blanca
Cintas Washi Tape
Cartulina
Pistola de silicona
Papeles estampados

Cómo hacer una lapicera de cartón

1En primer lugar pensaremos en el diseño que necesitaremos para nuestra lapicera de cartón dependiendo de si queremos poner lápices, tijeras o elementos más pequeños iremos diseñando los distintos compartimentos de nuestro organizador de escritorio.
2Cortaremos las cajitas a la medida que nos interesen y pensaremos en cómo lo pegaremos después, pero antes de hacerlo le pondremos un poco de color, para eso utilizaremos una servilletas estampadas con los colores que más nos gusten y con una mezcla de cola blanca y agua iremos pegando esa servilleta hasta cubrir todas las cajas.
3Una vez tengamos forradas nuestras cajitas las dejaremos secar y mientras tanto haremos la base de nuestro lapicero, para eso utilizaremos una plancha de cartón reciclado que sea un poco más grueso y lo forraremos con un color, en este caso he utilizado una cartulina de color negro liso para que nuestros compartimentos destaquen mucho más.
4Para que nuestro lapicero sea estiloso todo utilizaremos unos papeles estampados de otro color para la parte interior de nuestras cajas, de esta manera se verán mucho más bonitos y acabados.
5Podemos acabar de decorarlos con algunas cintas y ya solo nos faltará montar en lapicero, lo podemos pegar con silicona caliente o dejarlo sin pegar dependiendo del uso que le queramos dar y ya ves qué sencillo.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer un lapicero de cartón?
5 (100%) 3 votos
lapicera de carton
lapicera de carton
portalapices de carton
portalapices de carton
¿Cómo hacer un lapicero de cartón?

Con unas cajas recicladas podemos tener un escritorio la mar de chulo así que espero que os animéis a hacer lo que me contéis qué tal qué os ha parecido le deis un like y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *