Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Adornos navideños con cartón corrugado

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos adornos navideños con cartón corrugado.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartón corrugado
Cartón
botón
cinta

Cómo hacer manualidades de navidad con cartón corrugado

1Empezaremos recortando la silueta de una estrella en una plancha de cartón de color marrón en una plancha de cartón corrugado de otro color que quede súper navideño como por ejemplo está de color rojo volveremos a recortar la forma de la estrella pero esta vez un poquito más pequeña.
2Colocaremos entonces la estrella de color marrón como base de nuestro adorno y justo encima pegaremos la estrella de color rojo.
3Terminaremos de decorarla utilizando un botón en un color verde intenso que vamos a pegar justo en el medio con un poco de cordón de panadero en color verde haremos un lacito que pondremos justo debajo del botón y para terminar utilizaremos una cinta navideña que sea bien bonita para colocar en la parte de arriba de nuestro adorno y poder colgarlo de donde más nos guste.

Bolas de navidad con cartón corrugado

adornos de navidad
adornos de navidad
adornos navideños
adornos navideños

Otro motivo navideño que podemos utilizar son las bolas de Navidad y utilizando la misma técnica recortaremos un círculo algo más grande en un color de cartón corrugado y un círculo algo más pequeño en color marrón lo colocaremos justo encima y podemos recortar algún mensaje o algún dibujito navideño que tengamos en algún papel por ejemplo de scrap.

Para terminar de decorar a continuación podemos utilizar algunas figuritas de madera para terminar de decorar nuestras bolas navideñas unas estrellitas y algunas siluetas de motivos navideños quedarán súper bien.

Para terminar de completar este adorno le pegaremos nuevamente una cinta bien navideña cómo está de Vichy rojo por la parte de atrás y así podremos colgar este otro adorno también en nuestro árbol.

Manualidades de navidad con cartón corrugado

adorno navidad de carton
adorno navidad de carton
adorno de carton
adorno de carton

Siguiendo esta misma técnica podemos hacer un montón de adornos pensando en diferentes motivos navideños a modo de silueta, el cartón corrugado quedarán genial y le dará un toque bestial a nuestros adornos de Navidad a mí me encanta la textura que tiene y me parece genial para estas fechas y pensando motivos navideños se me ha ocurrido que podemos hacer una galleta de jengibre así pues utilizando una plancha de cartón corrugado en color rojo dibujaremos una silueta de nuestro personajillo y haremos lo mismo con el cartón de color marrón siempre haciendo una un pelín más grande que la otra.

Nuevamente las pegaremos y cuando ya las tengamos listas nos pondremos con la parte divertida podemos decorarlas utilizando botones chiquitines en color verde unos adornos negros para los ojos un poco de cinta para hacerle un lacito y para terminar un poco de cordón negro para hacerle una sonrisa.

Cuando ya tengamos nuestro personaje de jengibre bien bonito le colocaremos un poco de cordón por la parte de atrás para poder sujetarlo y ya tendremos el último de los adornos con cartón con dado ya ves que con esta técnica tan sencilla podemos hacer un montón de adornos solo tendremos que pensar en aquellos motivos navideños que más nos gusten, árboles de Navidad, regalitos, casitas navideñas calcetines o corazones espero que os animéis y que les des un toque super original y creativo.

 

Adornos navideños con cartón corrugado

Contadme en comentarios y dadme un like si os ha gustado si queréis ver más vídeos navideños suscribiros al canal si no lo habéis hecho y si lo habéis hecho comprobad que le habéis dado a la campanita cada semana tenemos un montón de vídeos que os estarán esperando espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir Adornos navideños con cartón corrugado 2023

gracias por ver este tutorial de Adornos navideños con cartón corrugado 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados