Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer un Photocall casero

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un photocall casero divertido para fiestas, si tenéis en mente preparar alguna fiesta o tenéis algún cumpleaños a la vista o una reunión con familiares y amigos una idea super divertida es crear vuestro propio photocall, no solo lo pasaréis en grande sino que además tendréis un recuerdo de ese día de lo más divertido así que vamos a ver algunas ideas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartón
pinturas acrílicas
Palito de madera

Cómo hacer un photocall para fiestas de cumpleaños

1Lo primero que vamos a necesitar es un poco de cartón reciclado os recomiendo que utilicéis planchas de cartón bastante grandes para poder hacer objetos y elementos de tamaño XL siempre quedarán mucho más divertidos llamativos y también fantásticos.
2Como estamos de celebración optado por utilizar algunos motivos dulces como piruletas y pasteles, una botella y unas copas para brindar y cómo no el símbolo de like aunque como siempre vosotros podéis escoger los motivos que más os gusten.
3Podéis utilizar imágenes que encontrareis en Internet o dibujar vosotros mismos los motivos que más os gusten, incluso si queréis podéis utilizar algunos elementos de la sección de dibuja conmigo podéis descargaros las plantillas gratuitas y pasarlas al cartón.
4Una vez seleccionadas y recortadas nuestras piezas nos pondremos manos a la obra, para añadirles un poquito de color podemos utilizar pinturas acrílicas y personalizarlas como más nos guste podemos añadir todo lujo de detalles y una vez tengamos seca la pintura de la base marcaremos todo el contorno con pintura negra esto nos ayudará a destacar más cada una de las figuras y también añadirles ese aire más cómico que estamos buscando.
5Una vez tengamos secas nuestras piezas podremos añadir un palito de madera en algunas de ellas como por ejemplo la mano de like o la tarta de cumpleaños si os fijáis algunas de las piezas que he creado no necesitarán tener ningún elemento para poder agarrar las pero otras sí que nos irá mucho mejor añadir este palo con estos elementos seguro que conseguimos amenizar nuestra fiesta solo tendremos que buscar algún rincón con un fondo llamativo preparar la cámara de fotos y empezar a divertirnos.
Cómo hacer un photocall paso a paso
Cómo hacer un photocall paso a paso
Cómo hacer un Photocall casero

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado recordad que si queréis más ideas para fiestas de cumpleaños tenéis un montón en la sección de manualidades para fiestas y si no queréis perderos nada de lo que venga en los próximos vídeos solo tenéis que suscribiros al canal le dais al botón rojo y a la campanita para recibir todas las notificaciones espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo vídeo adiós

Gracias por compartir photocall casero 2023

gracias por ver este tutorial de photocall casero 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados