Manualidades de animales

Tutoriales de Manualidades de animales

Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños

Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños

Descubre cómo hacer tarjetas de cumpleaños de animales paso a paso, aprende cómo hacer invitaciones de cumpleaños con papel de animales.

Ver Manualidad
Cómo hacer Manualidades de hipopótamos

Cómo hacer Manualidades de hipopótamos

Descubre cómo hacer manualidades de hipopótamos, en el vídeo de hoy aprenderás cómo hacer un hipopótamo DIY paso a paso.

Ver Manualidad
Cómo hacer un Búho de origami de otoño

Cómo hacer un Búho de origami de otoño

Descubre cómo hacer un búho de origami de otoño paso a paso, aprende cómo hacer un buhito de papel sencillo con la técnica del origami.

Ver Manualidad
Manualidades de tigres

Manualidades de tigres

Descubre Cómo hacer un tigre de manualidades paso a paso, en el vídeo de hoy haremos manualidades de tigres fáciles para niños.

Ver Manualidad
Manualidades de arañas de halloween

Manualidades de arañas de halloween

Descubre cómo hacer manualidades de arañas de halloween, aprende cómo hacer arañas para niños fáciles paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades de Animales con hueveras

Manualidades de Animales con hueveras

Descubre cómo hacer animales con hueveras de cartón, aprende cómo hacer manualidades con hueveras de cartón paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades con fieltro para el día del padre

Manualidades con fieltro para el día del padre

Descubre aquí dos ideas fáciles de manualidades con fieltro para el día del padre y sorprende a papá con regalos originales.

Ver Manualidad
animales con corchos

animales con corchos

Descubre cómo hacer animales con corchos muy fáciles en el video de hoy verás cómo hacer distintos animales con tapones de corchos de botellas

Ver Manualidad
Pájaros de papel

Pájaros de papel

Aprende cómo hacer pajaros de papel con el tutorial de hoy, descubre una manera muy fácil de hacer pajaritos de papel paso a paso muy sencillos ideales para hacer con niños.

Ver Manualidad
Manualidades de animales con material reciclable

Manualidades de animales con material reciclable

Aprende a hacer manualidades de animales de reciclaje y para ello haremos una rana muy divertida y muy fácil con unos platos de cartón.

Ver Manualidad
¿Cómo hacer un conejo de papel?

¿Cómo hacer un conejo de papel?

Aprende a hacer un sencillo conejo de papel, aquí te explico cómo hacer conejitos de papel paso a paso solo necesitas materiales caseros.

Ver Manualidad
¿Cómo hacer peces de papel?

¿Cómo hacer peces de papel?

Aquí te enseño tres maneras de hacer peces de papel, son peces de kirigami donde cortamos y doblamos haciendo papiroflexia.

Ver Manualidad

Manualidades de animales paso a paso

Las manualidades de animales, son un recurso ideal para trabajar sobre todo con niños. Los animales siempre despiertan cierta simpatía que nos permite realizar trabajos en los que nos sentimos más motivados.
Podemos encontrar un montón de materiales con los que trabajar y realizar manualidades de animales paso a paso, uno de estos materiales es la silla polimérica que nos permite moldear y dar forma hasta convertir la pastilla de arcilla simpáticos animalitos lo que realizan nuestros proyectos. A continuación podéis ver manualidades de animales paso a paso para hacer un cangrejo, un mapache y un pollito con arcilla:

Otro de los animales típicos con los que podemos empezar, son los gatos. Un animal doméstico que pequeños y grandes conocemos y que es muy sencillo de hacer.

Poco a poco, si vamos evolucionando con esta técnica, podemos decantarnos por animales algo más complicados como por ejemplo este Panda que además es perfecto si somos amantes del té.

 

Manualidades de animales fáciles

Empezar por manualidades de animales fáciles decantarnos por materiales más económicos que la arcilla polimérica cómo puede ser el foami moldeable. Con este material podemos practicar aprender a hacer animales más sencillos para nuestros proyectos estos animales de foami para adornar los lapiceros puede ser una manualidad animales fáciles estupenda con la que empezar.

como decorar lapices con foami
como decorar lapices con foami

Otro tipo de manualidades de animales sencillas que podemos hacer, son los animales con hama beads. En este caso podemos ver un simpático pingüino  de hama beads pero podemos hacer un montón de animales más que de hecho encontrareis en la sección de manualidades con hama beads de mi página web.

Manualidades de animales para niños

Inspirándonos en la temática de los animales, son muchas las manualidades que podemos realizar. No solo decorativas sino también para divertirnos. Éste tipo de proyectos son perfectos para hacer con niños ya que crear tus propios juegos puede ser un elemento más de motivación. En este caso os propongo realizar una manualidad de acuario de lo más original que seguro que a los niños les encantará.

manualidades recicladas con carton
manualidades recicladas con carton

Este acuerdo de cartón nos irá muy bien para realizar manualidades veraniegas y sobre todo, sí estamos buscando manualidades de animales marinos. En el tutorial paso a paso, podréis encontrar una plantilla con los animales qué veis en el acuario del vídeo, pero como siempre, podemos dar rienda suelta a la imaginación y crear nuestros propios personajes.

Otra forma también muy divertida de hacer manualidades de animales marinos con la llegada del buen tiempo, es utilizar conchas o piedras que podemos recoger en el mar.
Este tipo de manualidades de animales para niños fomentarán la participación de principio a fin, ya que los más pequeños deberán encontrar el material para poder hacer sus creaciones. Una vez tenemos las conchas preparadas, podemos personalizar las utilizando pintura acrílica y algunos elementos como ojos móviles limpiapipas que podemos pegar para dar personalidad a nuestros animales.

Si estamos buscando manualidades de animales para infantil, éste tipo de proyectos que mezclan la búsqueda en la naturaleza con la creatividad, pueden ser opciones excelentes.

Animales con conchas de mar
Animales con conchas de mar

También con la llegada del otoño podemos pensar en otro tipo de animales y manualidades para hacer con niños. El caracol es el animal estrella cuando llega la lluvia de otoño y además el papel y la cartulina es uno de los materiales que más utilizamos y que seguramente todos tendremos por casa. Así que vamos a ver cómo hacer un caracol de kirigami muy sencillo pero con resultados muy interesantes. Realizar esta manualidad de animales para niños tan fácil, será un acierto seguro con los más pequeños de la casa ya que además podemos jugar con los colores y personalizarlos de un montón de formas diferentes.

Este tipo de manualidades de animales para niños pequeños son un recurso que nos puede venir muy bien en un momento dado para entretener a los más pequeños por lo que os animo a visitar el post de los caracoles de kirigami y descargar la plantilla para aquellas tardes aburridas o días de lluvia en casa.

Otra manualidad de animales para niños muy fácil de hacer y que además es perfecta para trabajar la psicomotricidad de los más pequeños, son estas manualidades de serpientes hechas con un limpiapipas y abalorios de colores.

como hacer serpientes con limpiapipas

Cuando los niños son pequeños, una de las cosas que más llama su atención solo sonidos y la música. Así que inspirándonos en animales como podrían ser los cocodrilos y reciclando algunos materiales podemos hacer divertidos instrumentos caseros con los que divertirnos:

Otro tipo de manualidades de animales para niños pequeños muy sencillas son las que se hacen utilizando elementos de la naturaleza como por ejemplo las cáscaras de nuez. Con media cáscara de una nuez podemos hacer simpáticos ratones con los que divertirnos.

Manualidades de animales con papel

Un proyecto que seguro os encantará si estáis buscando manualidades de animales con papel son los títeres. Inspirándonos en un montón de animales y utilizando como base el paso a paso que podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación, podemos personalizar y crear nuestros propios títeres de animales una forma muy sencilla y muy creativa.

En este caso podemos ver un conejo y una rana, pero como siempre, los límites los pone nuestra imaginación y podemos atrevernos con un montón de animales más para hacer originales creaciones.

 

Existen un montón de manualidades de animales con papel de lo más originales, si escogemos papeles estampados realmente bonitos podemos hacer manualidades tan interesantes como la tortuga que ves a continuación:

Unas manualidades de animales de papel que son muy fáciles e ideales para hacer con niños, son los pájaros de papel. Necesitamos muy poquitos pasos para poder hacerlos y la verdad es que queda en la mar de monos. El truco está en saber seleccionar papeles estampados bien bonitos y combinarlos para crear diseños armónicos y muy especiales. En este caso, si estamos buscando manualidades de animales para infantil, este tipo de proyectos sencillos también nos puede venir muy bien y podemos adaptarlos utilizando materiales como pegatinas, pinceles, ceras o esponjas para decorar los pajaritos.

como hacer pajaritos de papel
como hacer pajaritos de papel

Tanto los pajaritos como los conejos, son motivos ideales para trabajar la llegada de la primavera o la Pascua. Estos conejitos de papel son muy particulares ya que además se convierten en una pequeña cestita en la que podemos almacenar chocolates, dulces o flores.

Otras manualidades de animales de papel super sencillas, son los pingüinos los muestro a continuación. Quedan muy divertidos gracias a su cuerpo en forma de muelle pero además a los niños les gustará ya que en pocos minutos podemos realizarlo.

Y ya para terminar la selección de manualidades de animales de papel, os traigo también otro super sencillo y que será estupendo para halloween. Unas creativas arañas de papel te podemos hacer tan solo recortando y decorando como más nos guste un trocito de cartulina de color negro.

Manualidades de animales de origami

Las manualidades de animales de origami son otro de los recursos que está muy bien conocer para realizar figuras en un momento dado. Si estamos pensando en hacer animales de papel para decorar por ejemplo una pared o hacer una guirnalda, la técnica del origami nos vendrá fenomenal. Podemos hacer animales de origami como por ejemplo mariposas, pájaros, conejos… Y todo lo que se nos ocurra, pues en el mundo del origami existen un montón de opciones para crear animales de papel.

La rana de origami por ejemplo, es una de las manualidades más divertidas utilizan esta técnica. Ya que no sólo será una figura muy bonita sino que además una vez realizada, podremos jugar con ella haciéndola saltar.

ranitas saltarinas de origami
ranitas saltarinas de origami

Para principiantes podemos pensar en manualidades de animales de origami algo más fácil es como por ejemplo este conejo de origami. Para hacer esta figura solo realizaremos la parte de la cara ya que así será mucho más fácil y podremos hacerla con los más pequeños.

 

origami facil
origami facil

Los pájaros de origami son perfectos si estamos pensando en hacer manualidades de animales fáciles. Además se trata de una manualidad muy versátil con la que podemos realizar otros proyectos más complejos o bien emplear estos pajaritos para decorar utilizando palitos de madera cordeles finitos para colgarlos.

pajaros de papel con origami
pajaros de papel con origami

También con la llegada de la primavera podemos pensar en animalitos origami como por ejemplo los bichos. Éstos suelen llamar mucho la atención de los más pequeños y además podemos personalizarlo utilizando un montón de colores y estampados diferentes. Añadimos un palito, de la misma forma que los pájaros podemos decorar con ellos algunas macetas de interior. ¿Os animáis con unos bichos de origami?

bichos origami
bichos origami

Ya para terminar, pensando en la llegada del verano, también podemos optar por animales del mar como por ejemplo estos cangrejos de origami.

cangrejos origami

 

Manualidades de animales con rollos de papel higiénico

Las manualidades de animales con rollos de papel higiénico son un clásico que nos viene fenomenal para reciclar estos tubitos de cartón y convertirlos en auténticas obras de arte. Son muchas las figuras que podemos realizar utilizando como base un tubo de cartón y si pensamos en el mundo animal encontraremos un montón de variedades con las que crear nuestro propio mundo de fantasía ¡Vamos a ver algunas ideas! Aunque recordad que podéis ver más manualidades con tubos de cartón en la sección de mi página web.

Manualidades de animales de la selva

Estáis buscando manualidades de animales de la selva, estáis en el lugar adecuado. Aquí encontrareis algunas manualidades de la selva para niños muy fáciles de hacer con materiales sencillos y reciclados que podremos encontrar fácilmente.

Las manualidades de monos son perfectas si estamos pensando en trabajar la temática de la selva ya que es un animal muy simpático que llama mucho la atención de los más pequeños. Éste mono de tubo de papel higiénico podemos personalizarlo como más nos guste y adaptarlo a nuestras necesidades.

 

Otro animal menos conocido pero que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, es el koala. Podemos encontrarlo abrazado alguna rama de bambú y eso está manualidad de la selva ideal para hacer con niños. No te pierdas el paso a paso cómo hacer es que Koala de tubo de papel higiénico en pocos minutos.

 

En la selva, también podemos encontrar aves exóticas llenas de colores como el caso del tucán. Otra manualidad de animales de la selva que podemos realizar con niños y que seguro les encantará, son los tucanes. Este tucán de tubo de papel higiénico podemos decorarlo con los colores que más nos gusten y personalizarlo utilizando nuestras tonalidades favoritas.

Algo más conocida es la rana, aunque existen especies de lo más variadas. Otra opción de manualidades animal de la selva que podemos hacer, es una rana de tubo de papel higiénico.

Si buscamos animales algo más extraños y menos típicos como el caso del mono el tucán, podemos pensar manualidades de perezosos para trabajar la temática de la selva.

Y ya para acabar la selección de manualidades de animales de la selva, podemos pensar en el entrañable oso panda. Una forma muy fácil de realizar manualidades de osos pandas, reutilizando nuevamente un tubo de cartón reciclado.

Manualidades animales de Africa

Las manualidades de la sábana o de la zona africana, también son muy populares entre los más pequeños. Las manualidades de leones son un clásico que no puede faltar en esta selección y que podremos hacer siguiendo los sencillos pasos y dando rienda suelta a la imaginación.

Otra de las manualidades animales de África que podemos realizar, es el elefante. Le podemos dar un toque fantástico utilizando papeles estampados o bien decantarnos por una estética más realista utilizando un papel de color gris. De todas formas, este elefante de tubo de papel higiénico, es ideal si queremos trabajar los animales de África con los más pequeños.

Uno de los clásicos que no podía faltar en nuestra selección de manualidades de animales de África, es la jirafa de tubo de papel higiénico.

Las manualidades de camellos también son perfectas si queremos trabajar la temática de África ya que se trata de un animal muy típico de la zona y qué podemos hacer fácilmente reciclando un tubo de cartón.

Manualidades de animales domésticos para niños

Las manualidades de animales domésticos pueden ser excelentes para trabajar con niños más pequeños. Gatos y perros suelen ser los primeros animales que empiezan a conocer desde muy pequeños, por lo que es realizar manualidades de animales domésticos para niños puede ser una excelente idea.

Aquí podéis ver una forma muy sencilla de realizar un perro con un tubo de papel higiénico.

 

Manualidades de animales marinos

Sobre todo con la llegada del verano, es muy habitual el interés por las manualidades de animales marinos, crezca por parte de los más pequeños. Pensando en manualidades de animales para infantil, el cangrejo de tubo de papel higiénico puede ser un excelente aliado ya que podemos hacerlo una forma muy sencilla y a los más pequeños les encantará.

Otra de las manualidades de animales para preescolar qué podemos hacer, es el pulpo de tubo de papel higiénico. Ya que podemos personalizarlo de mil formas diferentes y utilizar materiales muy variados para modificar su aspecto. Como no requiere de pasos muy complicados es una manualidad de animales para infantil ideal con la que podemos trabajar los animales marinos.

Algo más complicado y que a los niños de mayor edad les encantará, es este tiburón de tubo de papel higiénico que además tiene la particularidad de que engulle pececitos de colores.

manualidades de tiburones
manualidades de tiburones

Manualidades de animales de la granja

Las manualidades de animales de la granja también se suelen realizar en edades muy tempranas, por lo que vamos a ver algunas manualidades animales de la granja fáciles que podamos hacer con niños pequeños:

Algunos de los típicos animales que nos vendrán a todos a la cabeza cuando pensemos en manualidades de animales de la granja, son el conejo la gallina de tubo de papel higiénico.

Pero también las manualidades de cerdos nos vendrán fenomenal para trabajar la temática de la granja.

Así como la vaca de tubo de papel higiénico tampoco podía faltar en esta selección de manualidades de animales de la granja.

Cuando pensamos en animales de la granja nos cuesta más pensar en las llamas, aunque últimamente se han puesto muy de moda, es por eso que he querido incluirla en esta selección ya que es un animal interesante y lleno de curiosidades. No te pierdas el paso a paso de como hacer ésta llama de tubo de papel higiénico.

Y ya para terminar, otro de los entrañables animales de la granja que no podemos perder de vista es la oveja de tubo de papel higiénico. Es muy sencilla de realizar y además se utilizan materiales diferentes y llenos de textura como pueden ser los pompones.

Manualidades de animales del bosque

Con la llegada del otoño es muy habitual trabajar con los más pequeños manualidades de animales del bosque que les hagan mas conscientes, de la fauna que habita en las zonas boscosas tan bonitas en la época otoñal.

Las manualidades de animales de otoño como pueden ser los osos Pardos, pueden ayudar a los niños a identificar los distintos animales que podemos encontrar en los bosques. Si quieres aprender a hacer oso de tubo de papel higiénico no te pierdas el paso a paso.

 

Otras manualidades de animales de otoño que podemos realizar, por ejemplo los zorros de tubo de papel higiénico. Estos simpáticos animalitos son ideales para trabajar esta estación del año la que viven en los bosques y sus pelajes se confunden con los colores del otoño.

Un animal quizás menos conocido pero que también podemos encontrar en los bosques es el hurón. Descubre cómo hacer un hurón paso a paso y algunas curiosidades de éste simpático animal.

Dicen que aúllan cuándo hay luna llena y es uno de los animales del bosque más temidos. Las manualidades de lobos fascinan a los más pequeños así que éste animal que os propongo por aquí… puede ser un estupendo proyecto para realizar con ellos.

Aman las piñas que encontramos en los bosques por lo que si estamos pensando en hacer manualidades de animales del bosque, una de las especies estrella que no podía faltar en nuestra selección, es sin duda la ardilla de tubo de papel higiénico.

También muy divertido puede ser realizar manualidades de animales algo más extraños pero que también podemos encontrar en el bosque como pueden ser el erizo papel higiénico.

Y estamos pensando en decorar el aula de infantil manualidades de animales del bosque, uno de los clásicos que nos puede servir muy bien para esta tarea, es el búho de tubo de papel higiénico. Podemos realizar varios de ellos con los niños y personalizarlos de formas distintas utilizando colores y papeles con estampados diferentes para obtener un resultado más variado y alegre en la decoración de la clase.

 

Manualidades animales de invierno

También en invierno es habitual pensar en manualidades de animales de invierno que nos permitan trabajar estación. Las manualidades de osos polares son un clásico durante las fechas de más frío:

Pero otro animal que también relacionamos con la llegada del frío, es sin duda el pingüino. Podemos hacer un simpático pingüino con tubo de papel higiénico ya que se emplean materiales muy sencillos y como veis el resultado es de lo más divertido.

Si buscamos un animal con un aire más festivo y que nos recuerde a la época navideña, el reno puede ser una excelente opción a la hora de realizar manualidades animales de invierno originales. Descubre cómo hacer un reno con tubo de papel higiénico muy fácilmente.

renos de navidad
renos de navidad

Manualidades animales de insectos

Las manualidades de animales de insectos son muy populares con la llegada de la primavera sobre todo en los colegios. Esta esta idea que proponemos a continuación es perfecta buscamos manualidades de animales para infantil ya que realizar esta manualidad de araña consiste es muy pocos y sencillos pasos que podemos hacer con los más pequeños.

Lo mismo ocurre con las mariquitas que normalmente despiertan más el sentido del amor y la protección por parte de los niños en comparación con las arañas. Seguramente por sus colores, caen más simpáticas. Y estos también son ideales y estamos buscando manualidades de animales para infantil ya que se realizan muy fácilmente y los niños pueden realizarlas desde muy temprana edad. ¿Os animáis a hacer ésta divertida mariquita con tubo de cartón?

Y pensando en insectos, un clásico que tampoco podía faltar en la selección, son las mariposas, gracias a sus vivos colores nos dan mucho juego a la hora de decorar y personalizar estos insectos. Este tipo de manualidades de mariposas también es perfecto para hacer si buscamos manualidades para infantil.

manualidades de mariposas
manualidades de mariposas

Manualidades de animales fantásticos

Para que ellos están buscando manualidades de animales fantásticos, el dragón tubo de papel higiénico puede ser una gran opción. No solo es súper divertido sino que podemos jugar con él y crear fantásticas historias.

Lo mismo nos ocurrirá si nos decantamos por otro tipo de manualidades de animales fantásticos como por ejemplo los unicornios están de moda en los últimos tiempos. Una forma fantástica de hacer manualidades de unicornios es reciclando los tubos de cartón.

manualidades de unicornios
manualidades de unicornios

Manualidades de animales con material reciclable

Pero no solamente el tubo de papel higiénico es un buen aliado a la hora de realizar manualidades, existen un montón de materiales que desechamos diariamente y qué podemos aprovechar para realizar fantásticas creaciones.
Para que ellos que buscan manualidades de animales de insectos, otra forma divertida de realizarlos, es reciclando las cápsulas de café y algunos elementos como alambres, tornillos, trocitos de plástico o aluminio de colores y todo aquello que se nos ocurra para un resultado espectacular.

Otras manualidades de animales reciclados que podemos realizar, es por ejemplo esta rana reciclada hecha con un plato. Es una forma muy divertida y original de reciclar este tipo de materiales y darles un nuevo uso. Estamos buscando manualidades de animales para infantil, esta ranita seguro les encantará.

Manualidades de animales con hueveras

Un clásico también cuando buscamos manualidades de animales reciclados es reutilizar las hueveras. Su forma y su material, son muy agradecidos a la hora de trabajar sobre todo con niños pequeños. Utilizando cada uno de los hollitos que nos presentan las hueveras, podemos hacer increíbles animales de todo tipo. Aquí podéis ver algunas ideas de animales con hueveras que podemos hacer sobre todo en la época veraniega.

 

Manualidades de animales con tapones de corcho

Hacer manualidades de animales con tapones de corcho también es un clásico que nos da mucho juego. La forma de los tapones de corcho y al ser un material muy manipulable, nos permite realizar un montón de creaciones de lo más variadas.

Estas figuritas son ideales para que los niños jueguen ya que tienen un tamaño perfecto, así que si estáis buscando ideas para crear nuestros propios animales de corcho, aquí tenéis un vídeo de manualidades animales con tapones de corcho inspirados en el otoño.

Manualidades de animales con palitos de helado

Lo mismo ocurre con los palitos de helado que son un clásico para hacer manualidades infantiles de animales. Los palitos de helado podemos pintarlos con acrílicos o rotuladores y añadirles algunos elementos pegados con el fin de caracterizarlos. Aquí podemos ver algunas opciones animales con palitos de helado pero como siempre, podemos dar rienda suelta a la imaginación y crear un sinfín de ellos. Es una actividad muy divertida que despertara la creatividad de los más pequeños.

Además de los animales más típicos que a todos nos vendrán a la cabeza, podemos decantarnos por insectos como por ejemplo las libélulas y jugar con elementos como los papeles estampados brillantes o la purpurina para darle un toque mágico y especial.

Manualidades de animales con botellas

También podemos hacer manualidades de animales con botellas es un elemento que desechamos muy habitualmente y que podemos aprovechar para hacer manualidades de insectos tan divertidas como la que veis a continuación:

 

Manualidades en tela de animales

Para los amantes de la costura, también podemos decantarnos por hacer manualidades de animales con tela como por ejemplo peluches, sonajeros o cojines sensoriales para bebés como este león que os muestro a continuación:

Manualidades animales de fieltro

El fieltro es uno de los materiales utilizados cuando hablamos de manualidades de animales con tela. Su tacto y su textura calentita es ideal sobre todo en épocas otoñales o invernales. Así que una buena idea inspirarnos en manualidades de animales de otoño para realizar fantásticas creaciones con este material. Una idea estupenda qué podemos hacer también para regalar es un protector de tazas para evitar quemarnos con las bebidas calientes, si además nos inspiramos en algún animal como un oso, el resultado puede ser de lo más divertido. Si quieres hacer manualidades de animales con fieltro puedes empezar con este proyecto:

manualidades para el dia del padre con fieltro
manualidades para el dia del padre con fieltro

Además de ser una manualidad de animales con fieltro muy sencilla, nos permite adaptarla a casi cualquier tipo de animal tan solo cambiando el color del fieltro y alguno de los elementos decorativos que escojamos.

manualidad original de fieltro para papa
manualidad original de fieltro para papa

También las guirnaldas de animales con fieltro son un clásico te quedan genial en las habitaciones de los más pequeños. Podemos inspirarnos en tus animales favoritos o en algunos animales típicos de la época del año. Este tipo de guirnaldas podemos hacerlas con volumen si les añadimos guata en su interior o totalmente planas, cosiendo o utilizando pegamento textil, son muchas las posibilidades que nos ofrece este material por lo que realizar guirnaldas de fieltro de animales será una excelente opción.

 

guirnalda fieltro para otoño
guirnalda fieltro para otoño

Y ya para terminar, un clásico que no podíamos olvidar en la recopilación de manualidades de animales con fieltro, son los títeres de fieltro que podemos hacer para divertir a los más pequeños. Este tipo de manualidades son geniales para complementar con algún cuento y llamarán la atención de los niños de una forma sin igual.

Manualidades de animales: máscaras

Ya para terminar otro de los materiales muy utilizados para hacer manualidades de animales, es el foamy o la goma eva. Es un material muy sencillo de trabajar sobre todo con niños y nos da mucha versatilidad en cuanto a proyectos. Con planchas de goma eva foamy de colores podemos hacer divertidas máscaras de animales ideal para amenizar una fiesta infantil o pasarlo en grande con los amiguitos ¿No os parece?

mascaras de animales de foami
mascaras de animales de foami

Las manualidades de animales en goma eva también son excelentes y debemos tenerlas en cuenta si buscamos proyectos de este tipo.

Hasta aquí la recopilación de manualidades de animales, espero que os haya sido de utilidad y que encontréis algún proyecto o idea que os sirva.

  • Català
  • Español

Gracias por compartir manualidades de animales 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de animales 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Manualidades de animales de granja

Manualidades de animales de granja

Descubre un montón de ideas de manualidades de animales de granja fáciles de hacer y explicadas paso a paso para niños.

Ver Manualidad
Manualidades de animales marinos

Manualidades de animales marinos

Descubre un montón de manualidades de animales marinos, una selección de animales del mar DIY fáciles de hacer para niños.

Ver Manualidad
Manualidades de animales de la selva

Manualidades de animales de la selva

Descubre la mayor selección de manualidades de animales de la selva fáciles para niños, un montón de tutoriales DIY fáciles paso a paso.

Ver Manualidad
Manualidades de animales con rollos de papel higiénico

Manualidades de animales con rollos de papel higiénico

Descubre cómo hacer animales con rollos de papel higiénico, en este tutorial haremos animalitos con tubos de cartón fáciles paso a paso.

Ver Manualidad
Animales de Kirigami

Animales de Kirigami

Encuentra aquí una guía completa para hacer animales de kirigami y descarga gratis las plantillas y mira la explicación paso a paso.

Ver Manualidad
10 ideas de Fofuchas de animales

10 ideas de Fofuchas de animales

Aquí tienes una selección de las mejores fofuchas de animales, encuentra todo tipo de fofuanimales en esta selección con los animales más divertidos.

Ver Manualidad
Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados