Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de perezosos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de osos perezosos y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais, ya sabéis que en la sección del personaje del día cada lunes se plantea un nuevo reto en el que con un tubo de papel de váter creamos diferentes personajes y descubrimos algunas curiosidades si os animáis a retarme con alguno de vuestros personajes favoritos no dudes en dejarme un comentario. También podéis suscribiros y darle a la campanita y así no os perderéis ninguno de los vídeos que iremos subiendo, podéis visitar la sección del personaje del día o la lista de reproducción porque ya tenemos un montón de personajes y ahora sí que si empezamos empezaremos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Limpiapipas

Cómo hacer un oso perezoso DIY

1Empezaremos cubriendo nuestro tubo de cartón con un papel de color gris.
2Doblaremos una cartulina con un gris un poquito más oscuro para hacer los brazos, recortaremos esta forma que será un poquito más ancha por la parte de fuera y un poquito más estrecha justo la doblez esto nos servirá para que nuestro perezoso pueda colgarse de las ramas de los árboles. Haremos unas un poquito más chiquitinas para hacer las manos y para los pies haremos unas un pelín más grandes.
3A continuación le pegaremos las patas y dejaremos un espacio en la parte de arriba para ponerle la carita.
4En un papel rosado clarito recortaremos la forma de la cara, con un gris oscuro le haremos las manchas típicas de los ojos y con un gris más clarito le haremos la parte del hocico pegaremos también un óvalo de color negro que será la nariz y terminaremos de decorar la cara de nuestro personaje perezoso.
5Para terminar le vamos a hacer una rama y así podremos colgarlo de ella, para hacerla vamos a utilizar un limpiapipas de color verde y le añadiremos unas hojitas de papel.

Curiosidades de perezosos

Por si no lo sabíais algunos perezosos tienen un tono levemente verdoso ya que en su pelaje habitan unas algas que les permiten camuflarse mejor entre las hojas y además le sirven también como complemento alimenticio.

Existen algunas especies de perezosos que tienen tan solo dos dedos y otras que tienen 3, eso en las manos porque los pies todos los perezosos tienen 3 dedos y además suelen pesar poco más de 4 kg.

Sabíais que los perezosos cuentan con un cuello super flexible en este tienen muchas más vértebras que una jirafa.

Estos animalitos tienen una alimentación muy poco variada se alimentan principalmente de hojas y como estas contienen muy poquitas calorías los perezosos deben reservar toda su energía y es por eso que van tan lentos, en la tierra se mueven a una velocidad media de 2 metros por minuto mientras que en los árboles son un poquito más rápidos cuando se mueven por las ramas son capaces de alcanzar los 3 metros en un minuto y a diferencia de lo que se cree los perezosos no duermen más de 10 horas.

Y la última de las curiosidades sabíais que los perezosos solo bajan de las ramas una vez por semana el resto del tiempo andan colgados.

 

manualidades de perezosos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya encantado esta manualidad de perezosos tanto como a mí si es así dejarme un super like puedes dejarme algún comentario que me hace mucha ilusión leeros y sobre todo os espero en el próximo vídeo muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de perezosos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de perezosos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados