Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de princesas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy me han retado a hacer una princesa y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre las Princesas Disney que quizás no sabías así que si te interesa quédate a verlo y dame un like y cuéntame en comentarios cuál de las 5 curiosidades te ha gustado más.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papel de colores
Cartulina de colores
rotuladores
abalorios

Cómo hacer manualidades de princesas disney

1Primero de todo vamos a cubrir nuestro rollo de papel de váter con un papel de color para la parte de la cara y un papel estampado que será la parte del vestido.
2Recortaremos y pintaremos unos ojos con cartulina blanca.
3Recortaremos unas tiras de papel de color para hacer el pelo, en este caso voy a hacer una princesa pelirroja pero puedes escoger el color que más te guste rizaremos un poco las puntas.
4Pegaremos el pelo y acabaremos de decorar nuestra princesa.
5Pegaremos los ojos le dibujaremos una boca pintaremos unos coloretes y unas bonitas pestañas y ya solo faltará terminar de adornar nuestra princesa, podemos utilizar algunas cintas algún abalorio incluso podemos hacer una pequeña corona con un poco de cartulina de color puedes adornar vuestra princesa al gusto utilizando los elementos decorativos que más os gusten.

Curiosidades

¿Sabías que Pocahontas es la única princesa Disney por el momento que tiene tatuajes?

El personaje de Yasmín está basado en la princesa tradicional del cuento árabe Las mil y una noches.

Sabíais que el mechón que cae siempre por la cara de Bella fue creado para mostrar que no siempre es perfecta.

Muchas Princesas Disney visten de azul para indicar seguridad porque es un tono que genera confianza calma constancia lealtad y seguridad.

Y ya para terminar vamos a descubrir la última de las curiosidades después de Bella hubo un parón de 30 años hasta que apareció la siguiente princesa Disney que además fue la única princesa que no es humana y es la sirenita. ¿lo sabías?

manualidades de princesas

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado poder retarme hacer nuevos personajes y desde aquí un saludo muy grande a la persona que me reto a hacer la princesa espero que le haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas vidas más adiós

Gracias por compartir manualidades de princesas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de princesas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados