Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Yoda de Star Wars

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de star wars, vamos a hacer a Yoda y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Cartulina
Lápices

Cómo hacer manualidades de Yoda paso a paso

1Cubriremos todo el tubo con un papel de verde intenso.
2Cubriremos la parte de arriba de nuestro personaje con un círculo en el mismo verde y para la parte del vestido vamos a utilizar una cartulina en color marrón que terminaremos de completar con un marrón más clarito para simular otra capa de ropa.
3Recortaremos dos triángulos para hacer las solapas también de la chaqueta.
4Le haremos sus características orejas con la ayuda de la cartulina verde y para que nos queden algo más realistas podemos sombrearlas con un lápiz de verde oscuro.
5A continuación nos pondremos con la cara dibujaremos los ojos con un rotulador negro y con la ayuda del lápiz verde le haremos algunas sombras y algunas arruguillas, terminaremos el personaje con la característica espada utilizando un papel verde fluorescente y una cartulina de color negra para la base de la espada.
6Y la última de las curiosidades es que yoda tiene un número diferente de dedos en los pies dependiendo de la película os habíais fijado en esto?

Curiosidades sobre Yoda

Yoda es una variación y traducción de la palabra Guerrero en sánscrito.

De la saga de Star Wars original, New Hope es la única película en la que no vemos al personaje de Yoda ya que todavía no había sido creado.

Sabíais que en realidad inicialmente iba a ser un duende azulado.

El diseñador de maquillaje pensó en el look de este personaje en su propia cara mezclada eso sí con algunos rasgos de Albert Einstein del que por cierto también hicimos el personaje hace algún tiempo os dejo por aquí el link para que no os lo perdáis.

Y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

 

 

Manualidades de Yoda de Star Wars

Dejádme un comentario y por supuesto si sois fans de Star Wars dejadme un super like, puedes compartir si crees que a alguien le puede interesar, seguidme las redes sociales y suscribiros al canal si queréis ver más personajes mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir manualidades de star wars 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de star wars 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados