Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de mafalda

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de Mafalda y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

tubo de cartón
papel
cartulina

Cómo hacer a mafalda DIY paso a paso

1Empezaremos cubriendo la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel rosado clarito.
2Recortaremos una tira de papel rojo para hacer el vestido y lo decoraremos con unas crucecitas.
3Con un papel de color blanco le haremos el cuello del vestido.
4A continuación nos pondremos con el pelo para hacerlo lo primero que haremos será recortar un círculo para tapar la parte de arriba del tubo de cartón y en una cartulina negra recortaremos la silueta de su peculiar pelo, siempre dejando el hueco de la carita vacío para poder pegarlo directamente sobre el tubo.
5Con un papel de color rojo le recortaremos el lazo y lo pegaremos en la parte de arriba también le haremos una zapatillas blancas que colocaremos en la parte inferior.
6Terminaremos dibujandole la cara con un rotulador de color negro y decoraremos también el cuello del vestido de nuestra Mafalda y no me digáis que no ha quedado chula.

Curiosidades de mafalda

El nombre de Mafalda proviene de una película titulada dar la cara que se estrenó en 1962 en ella parecía un bebé llamado así y al creador de las viñetas le pareció muy alegre y decidió usarlo también para su personaje.

Inicialmente Mafalda fue creada para promocionar una firma de electrodomésticos en una tira de diario pero finalmente la tarea no llego a ver la luz, meses después en el semanario primera plana su creador decidió sacar una tira que se convirtió en una de las más famosas del mundo.

Sabías que el personaje de Mafalda duro 10 años en el periódico impreso.

Mafalda odia la sopa, la televisión la guerra y a James Bond y le apasionan los Beatles el pájaro loco y su tortuga llamada burocracia porque camina muy lentamente.

Y la última de las curiosidades sabías que mafalda ha sido traducida en más de 30 idiomas.

Manualidades de mafalda

Hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado, dadme un LIKE si es así dejarme comentarios y suscribiros al canal recordad que tenéis que darle a la campanita para que os lleguen todas las notificaciones nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de mafalda 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de mafalda 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados