Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Koalas

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día, y hoy vamos a hacer manualidades de koalas y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

tubo de cartón
Papeles de colores
Cartulina
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de koalas para niños paso a paso

1Taparemos el tubo de cartón con un papel en color gris clarito y como siempre haremos también un círculo que nos servirá para tapar la parte superior, con esta base ya lista empezaremos a personalizar a nuestro personaje.
2Haremos unos círculos en color gris y recortaremos algunos triangulitos para darle un poco de textura a las orejas peludas del Koala. Rellenaremos también la parte interior con un papel rosa clarito.
3A continuación con un papel de color marrón vamos a hacer su característica nariz y le pegaremos también unos coloretes.
4Recortaremos una forma ovalada de color rosa para la parte de la barriga y a continuación nos pondremos con las patas.
5Con un papel verde clarito vamos a recortar un tallo y unas hojas que nos van a servir para hacer una rama de eucalipto que acompaña a nuestro Koala.
6Le dibujaremos los ojos y la boca y pegaremos la ramita que hemos hecho de color verde le podemos añadir también una colita haciendo un círculo en el mismo gris y dándole un poquito de ondas por todo el contorno y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre koalas

Los koalas duermen entre 20 y 22 horas al día pues la verdad es que son muy dormilones.

La gestación de los koalas dura tan solo cinco semanas.

Se cree que la palabra koala viene de la palabra aborigen qué significa sin bebida y aunque toman agua en ocasiones la mayoría de la hidratación la quieren a través de las hojas de eucalipto.

En las patas los koalas tienen cinco dedos y el gordo no tiene garra, en las manos en cambio tienen 3 dedos y dos en la zona donde iría el dedo gordo en este caso todos ellos tienen garras y eso es para que puedan trepar por los árboles.

Estos animales solo comen eucalipto.

 

Manualidades de Koalas

Espero que os haya gustado dadme un LIKE si es así y escribirme un comentario, cuál de las curiosidades os ha gustado más os invito a quedaros un ratito más en el canal a ver el vídeo del perezoso como siempre podéis suscribiros si no lo habéis hecho dándole al botoncito rojo y seguirme a través de las redes sociales Instagram y Facebook para no perderos nada y gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de koalas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de koalas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados