Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de mariposas

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de mariposas y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais, os invito a visitar mi página web en la sección del personaje del día encontrarás todos los personajes que tenemos hasta el momento ya hemos hecho un montón ¿cuál es vuestro favorito? Recordad que si tenéis alguno en mente que no hemos hecho todavía me lo podéis dejar abajo en comentarios me encanta que me retéis y por supuesto cada lunes tendremos nuevos personajes así que suscribiros al canal dadle al botoncito rojo y a la campanita para no perderos nada, podéis seguirme también en las redes sociales y ahora si empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón
Papeles de colores
Rotuladores

?? Cómo hacer manualidades de mariposas paso a paso

1Con este papel estampado de florecitas haremos la parte del cuerpo de la mariposa.
2A continuación cubriremos la parte de arriba del tubo de cartón con un papel de un color que nos guste en este caso un fucsia nos vendrá genial. recortaremos el sobrante y nos pondremos manos a la obra para crear el resto de la mariposa.
3Con un papel estampado que sea un poquito rígido o una cartulina le haremos las alas que podemos decorar con diferentes papeles estampados recortando siluetas de formas divertidas que nos gusten para terminar de personalizarla.
4Cortaremos dos trocitos de limpiapipas que nos servirán para hacer las antenas y con la ayuda de la silicona nos aseguraremos de que quedan bien fijados en la parte de arriba de nuestra mariposa.
5Ya para terminar podremos decorar nuestra mariposa como más nos guste, con rotuladores de colores y dibujando algunos ojos una gran sonrisa y unos coloretes.

Curiosidades sobre las mariposas

Aunque creamos que se trata de insectos diurnos la mayoría de las especies son nocturnas.

La mayoría de las mariposas viven entre 2 y 4 semanas aunque algunas pueden llegar a vivir mucho más como es el caso de la mariposa monarca aunque lo cierto es que ninguna mariposa vive más de un año.

Sabíais que la mariposa más grande conocida en la actualidad puede llegar a medir hasta 31 centímetros y es de Nueva Guinea.

Sabíais que las alas de las mariposas son en realidad transparentes pero percibimos sus llamativos colores gracias a que la estructura está cubierta de unas escamas muy finitas que reflejan la luz y es por eso que nosotros percibimos unas alas tan coloridas.

¿Queréis saber la última de las curiosidades? Las mariposas pueden volar desde 8 a 20 km por hora, ¿no os parece increíble?

 

Manualidades de mariposas

Y hasta aquí el personaje del día de hoy puedes dejarme un like si te ha gustado y escribirme en comentarios como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de mariposas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de mariposas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados