Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de unicornios

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de unicornios y además vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais. Ya sabéis que en la sección del personaje del día cada semana tenemos un nuevo reto en el que con un rollo de papel de váter creamos un personaje y además descubrimos cinco curiosidades sobre este que quizás no sabíamos así que si os apetece podéis contarme cuál es vuestro personaje favorito y retarme a hacerlo y si queréis ver todos los personajes podéis darle a la lista de reproducción que os dejaré por aquí abajo y para no perderos nada podéis suscribiros al canal y darle a la campanita de esta manera estaréis al día de todos los vídeos.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina de colores
limpiapipas

Cómo hacer manualidades de unicornios paso a paso

1Primero de todo recubriremos nuestro tubo de cartón con un papel de color blanco y haremos una circunferencia para tapar la parte de arriba de la cabeza.
2Con una cartulina de color blanco recortaremos unas orejas y unos ovalos que serán las patitas de atrás y otras patitas que serán las de delante y lo decoraremos todo con un papel un poquito más especial en este caso voy a utilizar uno con un fondo plateado y unas estrellitas de color lila y haremos también un óvalo para la barriga.
3Pegaremos bien todos estos elementos.
4Utilizaremos unos limpiapipas en tonos lilas para hacer el cabello como son de alambre los podremos moldear y nos darán un aspecto más frondoso y voluminoso para el cabello de nuestro unicornio.
5Si algo no puede faltar en nuestro unicornio es un cuerno como no tengo ninguna cartulina de color dorado he decidido pintarla con un rotulador pero si vosotros tenéis en casa mejor que mejor, recortaremos media circunferencia y haremos un cono que nos servirá para hacer el característico cuerno de nuestro unicornio.
6Ya para terminar acabaremos de decorar la cara de nuestro unicornio le pondremos en el cuerno la parte del medio y podemos acabar de decorar su cabellera con unas estrellas bien brillantes.

Curiosidades de unicornios

La palabra unicornio proviene del latín unos qué significa uno y cornus qué significa cuerno.

Las primeras referencias de este ser mitológico datan de un historiador griego que dijo haber visto al animal en la India más o menos sobre el siglo 5 aunque se cree que lo más probable es que lo confundieran con algún rinoceronte o un antílope de un solo cuerno.

Sabíais que en la Edad Media se utilizaba el unicornio como símbolo de amor en la corte.

Se dice que los unicornios son seres solitarios que solo se dejan ver por aquellos que tienen un corazón puro y lleno de bondad.

Se cree que el cuerno del unicornio es su parte más poderosa y que en él se almacenan sus pensamientos sus experiencias y un sexto sentido además de todos sus poderes. Se dice que este brilla si el animal se siente peligro.

Y la última de las curiosidades sabías que en la actualidad el símbolo del unicornio se asocia con la persecución de la utopía o las ilusiones imposibles.

manualidades de unicornios

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado esta manualidad de unicornios y sus cinco curiosidades, dadme un LIKE si es así, comentadme en comentarios y recordad que podéis retarme a hacer nuevos personajes, os animo a compartir si creéis que a alguien le puede interesar, a suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y os espero el próximo lunes con nuevos personajes durante toda la semana más manualidades y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de unicornios 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de unicornios 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados