Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de marcianos

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de extraterrestres con un marciano muy divertido y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre marcianos que quizás no sabíais así que si te interesa el tema quédate a ver el vídeo.

SuscribirseSuscribirse

Materiales para hacer manualidades de ovnis

Tubo de cartón de WC
papel de colores
Limpiapipas
cartulina rosa
ojos móviles
pompones

Cómo hacer manualidades de alienígenas

1Primero de todo forraremos nuestro tubo de cartón con un poco de papel de color verde
2Cortaremos y daremos forma a unos limpiapipas que no servirán para hacer unas simpáticas antenitas
3Con una cartulina rosa le haremos una sonriente boca.
4A continuación le pegaremos unos cuantos ojitos móviles y este Marianito ya va cogiendo un poco de forma.
5Ya para terminar iremos pegando diferentes pompones combinando tamaños y colores para darle un poco de gracia al cuerpo de nuestro marcianito.
manualidades de extraterrestres
manualidades de extraterrestres

Este tipo de proyectos de manualidades de marcianos son ideales para hacer proyectos originales y divertidos con los más pequeños, y al realizarlos con materiales reciclados podemos hacer un bonito muñeco reciclado con elementos que tenemos por casa de un UFO o extraterrestre.

Curiosidades sobre Alienígenas
Sabíais que al parecer la costumbre de representarlos de este color se debe a que se asocia la fosforescencia, que es un fenómeno luminoso que aparecen en contados animales misteriosos como por ejemplo los peces abisales, y fue un novelista estadounidense llamado Edgar Rice, el creador de Tarzán, que con su serie de libros sobre Marte puso de moda este color para la piel de los marcianos.

En 1961 el Dr Frank Drake decidió desarrollar una ecuación capaz de calcular el número de no solo las civilizaciones que existen sino aquellas que además puedan comunicarse con la tierra dentro del universo conocido, la ecuación de Drake calculó que deberíamos detectar 10 civilizaciones capaces de comunicarse solo en nuestra galaxia.

Muchos famosos como Robbie Williams, David Bowie o John Lennon han afirmado en algún momento de su vida haber visto un platillo volante

Cuando hablamos de ovnis nos referimos a las supuestas naves en las que podrían viajar los marcianos y las siglas significan objeto volador no identificado

El 24 de junio de 1947 un aviador afirmo ver por primera vez según contó un objeto volador no identificado cuando iba en su avioneta por un monte en el estado de Washington.

Manualidades de marcianos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado este marciano y todas sus curiosidades, ¿y vosotros cómo os imagináis a los marcianos? espero vuestros likes comentarme debajo del vídeo, suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya, compartir si creéis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas vidas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de marcianos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de marcianos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados