Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de chase de la patrulla canina

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer a Chase el perro policía de la patrulla canina además como siempre vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabías así que si te gusta la patrulla canina quédate a verlo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Cartulinas
Papeles de colores
Lápices de colores

Cómo hacer un funko pop DIY de chase de la patrulla canina

1Utilizaremos una cartulina de color azul para cubrir la parte de abajo de nuestro tubo de cartón esto no servirá para hacer el vestido de nuestro perro policía.
2Con la misma cartulina azul haremos un círculo del mismo tamaño que el diámetro de nuestro tubo y lo utilizaremos para tapar la parte de arriba recortaremos una tira finita de cartulina gris y nos pondremos manos a la obra con el escudo y la estrellita que colocaremos para decorar su uniforme de perro policía.
3En una cartulina azul cortaremos dos medias lunas podemos darle un poco de forma para que parezca una gorra real la decoraremos con una tira de color amarillo y un escudo en color gris y montaremos primero la parte de arriba y luego la visera.
4Utilizaremos una cartulina de color marrón para recortar una forma de T que nos ayudará a decorar la cara de nuestro personaje con ese mismo color recortaremos unas orejas y en su interior colocaremos un papel en un color asalmonado para acabar de decorarlas.
5Una forma similar a una castaña en una cartulina negra y esto no servirá para hacer la nariz y acto seguido nos pondremos con los ojos hay que tener en cuenta que no son redondos del todo así que intentaremos recortar una forma curva por arriba y un poquito más recta por la parte de abajo como si fueran dos ventanitas pintaremos con color marrón la parte del iris dejando siempre una zona blanca para que quede los ojos más brillantes, reseguiremos todo esto con un punta fina dibujaremos también las pupilas y acabaremos de sombrear un poquito la parte superior del ojo como si fuera los párpados pegaremos entonces estos ojos pero antes dibujaremos una sonrisa unas pequitas y luego después dibujaremos las cejas y acabaremos de dar forma a los mofletes con la ayuda de un lápiz de color marrón.

Curiosidades de chase de la patrulla canina

Su color es el azul que representa paz confianza seguridad y es un color un poco frío tal y como es el caracter de Chase.

Lleva un uniforme de policía y es un pastor alemán que es una de las mejores razas para entrenar perros de guardia y protección.

Los pastores alemanes son perros muy inteligentes y que se llevan muy bien con las personas.

Los pastores alemanes son una raza de perros bastante grandes que miden entre 55 y 65 cm

Sabíais que el pelaje de los pastores alemanes es doble se forma por una capa inferior de pelos que son cortitos y que no se suelen mudar muy frecuentemente mientras que la capa exterior es mucha más larga y normalmente la mudan de forma más regular.

Manualidades de chase de la patrulla canina

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado deditos arriba si es así y si os encanta la patrulla canina y si os habéis perdido el vídeo de Skie os lo dejo por aquí arriba para que podáis verlo como siempre ya sabes que la sección del personaje del día tenemos un montón de personajes que os están esperando y si no podéis retarme en comentarios para que haga vuestro personaje favorito muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de la patrulla canina 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de la patrulla canina 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. johan11/01/2019

    haz uno de marshal para el proximo lunes

    • Uma Manualidades14/01/2019

      ¡Hola! Tengo programados los videos con antelación y para los próximos lunes ya tengo preparados varios personajes pero me apunto tu reto para futuros videos :D ¡un saludo!

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados