Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de dragones de sant jordi

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de dragones de sant jordi y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais pero antes de empezar os invito a suscribiros al canal solo tenéis que darle al botón rojo y también a la campanita para que os lleguen todas las notificaciones cada lunes tenemos nuevos personajes del día, ya tenemos un montón que podréis ver en la sección del personaje pero si vuestro personaje favorito todavía no lo hemos hecho me puede retar en comentarios para futuros vídeos el resto de los días de la semana iremos publicando algunas manualidades de otros temas así que si os encantan las manualidades no lo dudéis yo estaré encantada de teneros por aquí y hablar con vosotros y ahora si empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón
Papeles de colores
Cartulina
Rotuladores

? Cómo hacer manualidades de dragones paso a paso ?

1Lo primero que haremos es cubrir nuestro tubo de cartón con una cartulina de verde oscuro cubriremos también la parte de arriba con un círculo y con esto ya podremos empezar a trabajar en nuestro dragón.
2Con el mismo color recortaremos una tira que acabará en triángulo y que nos servirá para hacer la cola la pegaremos por la parte de atrás de arriba abajo y con los dedos le daremos un poquito de forma en la parte de la punta.
3Utilizaremos una tira chiquitita del mismo color verde para hacer el morro largo, y la pegaremos bien para luego recortar un pequeño círculo que nos sirva para tapar la parte del agujero.
4Al lado contrario de la cola le pegaremos el hocico que podemos decorar con un rotulador, recortaremos una tira de color rojo y le haremos unos triángulos para decorar la parte trasera de nuestro dragón y también la parte de arriba de la cabeza esto nos ayudará a dar un aspecto más tenebroso y más terrorífico.
5Con algo de cartulina verde le haremos unas patas que terminarán en garras y también unos bracitos y ya nuestro dragón irá tomando forma.
6Terminaremos nuestro personaje añadiendo un ojo unas cejas algo enfadadas y algunos detalles como pliegues o escamas que podemos hacer con ayuda de un rotulador terminaremos añadiendo unas alas con la misma cartulina verde recortando un trocito que doblaremos a la mitad para que nos salgan simétricas y ahora sí ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de dragones

Aunque se trata de un ser mitológico lo cierto es que existe una especie real así son considerados y son los dragones de Komodo uno de los reptiles más grandes del mundo conocidas hasta el momento.

La palabra dragón viene del griego y significa serpiente.

Algunos historiadores piensan que la creencia antiguas sobre la existencia real de los dragones se sustenta en el hallazgo de restos fósiles de dinosaurios.

En la época de las cruzadas se podía comprar supuestos restos de dragón que eran en realidad restos de cocodrilo.

Pero todavía nos falta una de las curiosidades y es que aunque en las distintas culturas tienen rasgos comunes como por ejemplo las escamas las garras o los largos hocicos lo cierto es que varían mucho la imagen de los dragones de una cultura a otra.

 

manualidades de dragones de sant jordi

Espero que os haya encantado un montón podéis dejarme un like que me hará mucha ilusión y también algún comentario, espero volver a veros por aquí, mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, adiós

Gracias por compartir manualidades de dragones de sant jordi 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de dragones de sant jordi 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados