Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de soy luna

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de soy Luna y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabías.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de soy luna fáciles con papel paso a paso

1Cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un papel en color clarito.
2Para la camiseta vamos a utilizar una tira de color blanco y para la parte de abajo utilizaremos un azul clarito un poquito más colorido. 
3Con el mismo color clarito que hemos utilizado para hacer la cara de nuestra manualidad de soy luna haremos un círculo para tapar la parte de arriba.
4Para hacer el cabello de nuestra protagonista vamos a recortar unas tiras finitas en color marrón que vamos a ir rizando poco a poco con la ayuda de los dedos.
5Con mucha paciencia y con la ayuda de unas pinzas iremos pegando los mechones de pelo vamos a simular el peinado característico de la protagonista haciendo la raya al medio y colocando los pelitos a cada uno de los lados a continuación pondremos un poquito de pegamento en los laterales y bajaremos el pelo hacia abajo para que quede mejor peinada con la ayuda de algunos rotuladores y colores podremos personalizar la cara de nuestro personaje le haremos unos ojos y unas pestañas y las cejas en color marrón y su característica sonrisa.
6Dibujaremos el logo de la serie en la ropa del personaje y con este ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de Soy Luna

Sabías que los directores de Violetta y soy Luna son los mismos.

Los castings empezaron en Argentina pero luego se fueron a México para hacer audiciones y se presentaron más de 5000 chicas a los castings.

La protagonista pensaba que la audición a la que se presentaba era para otro papel pero cuando le preguntaron si sabía patinar sin dudarlo dijo que sí aunque jamás se había puesto unos patines.

Sabíais que la serie soy luna así doblada en más de 15 idiomas.

Y la última de las curiosidades el primer episodio de la serie fue visto por más de 2.000.000 de personas.

 

 

Manualidades de soy luna

Si os gusta la serie dedos arriba como siempre puedes escribirme en comentarios si crees que a alguien le puede interesar y sobretodo si me habéis retado a hacer alguno de nuestros personajes favoritos atentos a la semana que viene, puede que publique tu personaje y suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita y seguidme en las redes sociales nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de soy luna 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de soy luna 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados