Manualidades de vampiros para halloween

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades, hoy es lunes y toca un personaje del día, y vamos a hacer manualidades de vampiros para Halloween. Ya sabéis que si queréis ver más manualidades sobre Halloween tenéis un montón en la página web os dejo por aquí el enlace y si quieres ver cómo se hace este vampiro de manualidades vamos a descubrirlo así como aprender cinco curiosidades, ¡quédate a verlo!

Materiales para hacer un vampiro de manualidades

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores de colores

Cómo hacer manualidades del conde Drácula para Halloween

1En primer lugar forraremos nuestro tubo de cartón de color blanco y con una cartulina negra le haremos un círculo para la parte de arriba.
2Con distintas cintas de washi tape de color negro le haremos el traje.
3Con una cartulina negra recortaremos la capa y la pegaremos, también haremos lo mismo con el círculo que hemos hecho anteriormente.
4Con una cartulina roja le haremos una pajarita, con un rotulador negro acabaremos de hacer el resto de detalles, unos ojos con unas ojeras bien negras y un pelo de Drácula que acabarán de dar vida a nuestro personaje terrorífico de Halloween.
5Ya para terminar dibujaremos una boca con unos colmillos y un poco de sangre y ya tenemos a nuestro personaje del día de hoy.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades de vampiros para halloween
4.8 (95.56%) 9 votos
manualidades de vampiros de halloween
manualidades de vampiros de halloween

5 Curiosidades sobre los vampiros

Se dice que la luz solar mata al vampiro pero la novela de Drácula tan solo les disminuye los poderes.

Se cree que los vampiros se pueden matar si los colocas entre dos espejos.

Voltaire bautizo como vampiros a la gente que se aprovechaba de otros como los usureros, es por eso que hoy en día se emplea ese nombre para referirse a ese tipo de personas.

El autor de Drácula dice que se inspiró después de ingerir comida en mal estado e imaginó la historia de un rey vampiro que se levantaba de su tumba.

Como última curiosidad, Drácula no fue el primer vampiro sino que el primer libro de vampiros fue “el vampiro” escrito en 1819 en la misma apuesta en la que nació el personaje de Frankenstein si queréis descubrir más sobre este personaje y hacer un frankenstein de manualidades os dejo por aquí el link del que hicimos el otro día

Manualidades de vampiros para halloween

Recordar que estamos haciendo un montón de manualidades con tubos de cartón de WC así que suscribiros al canal darme un like comentarme todo lo que queráis y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *