juegos caseros de halloween para contar historias de miedo

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un juego casero de halloween para amenizar la noche de brujas, vamos a diseñar unos dados para contar terroríficas historias y amenizar la noche de Halloween así que haceros con una linterna ponerla debajo de la barbilla y lanzad los dados, dependiendo de los elementos que os salgan deberéis de crear historias que contengan estos personajes, lugares, objetos y jugar con la imaginación ya veréis que gracias a estos lados tan fáciles de hacer pasaréis una noche la mar de divertida.

Materiales para juegos de mesa caseros de halloween

Dados de madera
Papeles de colores
Rotuladores
Pegamento de barra

Cómo hacer juegos caseros de halloween para explicar historias de miedo

1Para hacer esta manualidad yo he utilizado unos dados de madera pero si no los tenéis podéis reciclar un dado normal, os recomiendo utilizar como mínimo 4 dados aunque podéis hacer tantos como queráis contra más opciones más historias.
2Podéis crear escoger un color por cada lado y recortar 6 redondeles serán los que cubrirán las distintas caras de nuestro dado, cada uno de los lados se referirá a un tipo de categoría tendremos lugares tendremos objetos y personajes. En este caso yo he utilizado dos dados para personajes porque así podrán interactuar entre ellos pero con tener un mínimo de tres ya será suficiente.
3Con el color rojo lo he utilizado para la categoría de lugares en primer lugar un laboratorio, un cementerio, un castillo, una mansión encantada, un bosque y un armario serán los escenarios de nuestras historias.
4Los colores naranjas y amarillos serán los personajes de nuestras historias en ellos encontraremos un científico loco, una calavera, un carnicero, un monstruo, una calabaza, un Frankenstein, un hombre lobo, una momia, una araña, un fantasma, un Drácula y una bruja.
5Para los objetos utilizaremos el color verde y tendremos un reloj un ataúd una mano un bote lleno de ojos una llave y una escalera, he utilizado estos objetos estos lugares y estos personajes pero puedes utilizar los que vosotros queráis ni siquiera hace falta que sean personajes o lugares terroríficos contra más difícil lo pongamos más deberíamos de usar el ingenio e imaginación.
6Cubriremos todas las caras de nuestros dados con las pegatinas que hemos preparado y ya tendremos nuestro juguete casero de halloween.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
juegos caseros de halloween para contar historias de miedo
Puntúa este post
juego de halloween casero
juego de halloween casero
juego de mesa casero de halloween
juego de mesa casero de halloween
juegos caseros de halloween para contar historias de miedo

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado que paséis una noche terrorífica de Halloween por todo lo alto que juguéis con vuestros datos y que me contéis qué tal la experiencia espero vuestros comentarios vuestras historias terroríficas de Halloween y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas