Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Sangre falsa de halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer sangre falsa para Halloween fácil y económica y terrorífica, utilizando materiales que podemos conseguir muy fácilmente o que seguramente ya tenemos en casa.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

miel
colorante alimenticio
cacao
agua

Cómo hacer sangre de mentira para halloween

1Para conseguir una sangre falsa y muy realista necesitaremos un poco de miel, colorante alimenticio de color rojo, un poco de cacao en polvo, agua y un recipiente y una cucharita para poder mezclar.
2Empezaremos añadiendo un buen chorrito de miel dependiendo de la cantidad de sangre que queramos hacer, necesitaremos mayor o menor cantidad en este caso un dedo ya nos irá muy bien para la cantidad que nosotros necesitamos.
3Poco a poco iremos agregando un poquito de agua iremos mezclando hasta conseguir la textura deseada que nos parezca más realista para nuestra sangre falsa.
4A continuación nos pondremos con él colorante bastantes gotas de colorante rojo para que nos quede un color muy subido podemos añadir también un poquito de colorante verde para que quede más realista y conseguir así ese color más granatoso que tiene la sangre, lo mezclaremos todo bien y añadiremos un poquito de cacao en polvo de esta manera nuestra sangre tendrá un color todavía más realista y parecerá de verdad.
5Nos aseguraremos que no queda ningún grumito y qué queda todo perfectamente disuelto y ya lo tenemos no me digáis que no queda realista y con esto podemos hacer otras manualidades y otros proyectos también para decorar en nuestra noche de Halloween.
sangre falsa casera
sangre falsa casera

 

 

 

 

 

 

 

Sangre falsa de halloween

Y hasta aquí la manualidad de hoy para hacer tu propia sangre falsa de Halloween de una forma rápida y sencilla espero que os haya gustado suscribiros al canal para ver muchas más ideas de Halloween y dejarme comentarios me encanta leeros y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir sangre falsa de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de sangre falsa de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados