Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Calabaza de origami

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una calabaza de origami muy fácil para halloween. Recuerda que puedes ver más tutoriales de halloween con papel en nuestra guia de halloween y si te gusta lo que ves sucríbete, haremos más videos de halloween con la técnica del origami y más vídeos de origami en nuestro curso de origami.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel de origami

Cómo hacer calabazas de papel paso a paso para halloween

1Empezaremos utilizando un papel de color naranja que doblaremos por una de sus diagonales en forma de triángulo lo desdoblaremos y haremos lo mismo en la otra diagonal, desdoblaremos de nuevo y doblaremos a la mitad abriendo otra vez el papel y doblando por la otra mitad hasta conseguir un montón de pliegues que nos de la forma de un asterisco.
2Giraremos el papel en forma de rombo en lugar de en forma de cuadrado y pellizcando en el punto medio el papel, de los laterales hacia dentro hasta conseguir esta forma de rombo y giraremos el papel hacia el lado tal y como si estuviéramos leyendo un libro.
3A continuación cogeremos este extremo y lo llevaremos hacia el centro para hacer esta forma de triángulo y cogiendo de nuevo este extremo lo llevaremos otra vez hacia el centro por el otro lado tiraremos de nuevo este triángulo hacia uno de los lados y pasaremos otra hoja como si estuviéramos leyendo de nuevo nuestro libro y repetiremos el mismo procedimiento hasta conseguir ese pequeño triángulo que hemos hecho anteriormente.
4Le daremos la vuelta a nuestro papel y cogeremos la punta superior y la llevaremos hasta abajo haremos lo mismo en la parte de abajo aunque esta vez tiraremos un poquito más hacia arriba para conseguir una base mucho más ancha y en los laterales también meteremos las puntitas hacia dentro para conseguir una forma más redondeada en la parte de arriba de nuestra calabaza.
5Llevaremos hacia fuera la punta del triangulito que hemos metido antes hacia dentro y de esta manera lograremos imitar el tallo de la calabaza le daremos la vuelta y ya las tenemos, podemos utilizarlas tal cual para hacer una guirnalda o para decorar cualquier elemento con un toque ideal de Halloween os animo a jugar con distintos tonos de naranjas o por ejemplo con papeles estampados también podemos personalizarlas y darles un toque todavía más especial utilizando rotuladores y añadiendo esa característica cara de calabaza de Halloween.
calabazas origami
calabazas origami
Calabaza de origami

Y hasta aquí la manualidad de hoy, os animo a hacer estas calabazas que son súper fáciles podéis contarme en comentarios y darle LIKE si os ha gustado el vídeo atentos porque vamos a hacer muchos más origamis de Halloween y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir calabaza de origami 2023

gracias por ver este tutorial de calabaza de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados