Manualidades de Decoración de Halloween

Manualidades de Decoración de Halloween
5 (100%) 2 votos

Se acerca la noche de los espíritus, más conocida como la noche de Halloween por lo que llega el momento de comenzar con los preparativos para dar la gran fiesta y sorprender o dejar sin aliento a tus amigos y compañeros. Sin embargo, dar una fiesta y conseguir todos los adornos de Halloween que deseas puede resultar un tanto caro. Por esta razón estamos aquí hoy, para darte ideas para Halloween de decoración y para ayudarte a encontrar la decoración de Halloween barata. ¿Cómo? Gracias a las decoraciones de Halloween que podrás hacer tú mismo.

Decoración de Halloween para fiestas

La mejor manera de conseguir un ahorro en la decoración casera de Halloween es aprovechar todos los materiales que tengáis a vuestro alcance como vasos de papel o plástico, velas, vendas o incluso algún que otro clavo que tengáis guardado. ¿Cómo? Os preguntaréis, simplemente utilizando un poco de imaginación para crear cosas como las que os explicaremos a continuación. ¿Queréis iluminar vuestro hogar de una manera original? Solo necesitaréis luces como las del árbol de navidad y vasos de papel o de plástico en los cuales pegaréis cada una de las bombillitas y, si deseáis darle a estos focos algo de personalidad, añadidles un par de ojos terroríficos y listo. También podréis crear un ambiente de misterio creando momias mediantes las vendas y velas o un ambiente mucho más terrorífico mediante el uso de los clavos y pintura roja en estas mismas velas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos hacer fantásticas manualidades de fantasmas para decorar en una fiesta de halloween, el tutorial es muy sencillo y nos permite hacer una terrorífica guirnalda para la noche de brujas.

decoracion de halloween manualidades para fiestas
decoracion de halloween manualidades para fiestas

Las velitas generan un ambiente muy terrorífico, podemos decorar botes de halloween y colocar velas en su interior, es una decoración de halloween casera muy sencilla de realizar y que hará un ambiente muy festivo.

divertidas momias de halloween para fiestas
divertidas momias de halloween para fiestas

Podemos hacer un montón de motivos como estas divertidas momias de lana y cartulina, puedes decorarlas con ojos móviles y las puedes colgar a modo de guirnalda.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
guirnaldas de halloween para fiestas
guirnaldas de halloween para fiestas

O hacer unas divertidas calabazas de halloween para colgar, esta manualidad es sencilla y solo se necesita  lana naranja y limpiapipas verde, enrollamos la lana alrededor de nuestra mano, atamos bien con un nudo y le colocamos arriba un trozo de limpiapipas verde, esta guirnalda después la podemos colgar.

guirnaldas de muricelagos para halloween de manualidades
guirnaldas de muricelagos para halloween de manualidades

Cualquier patrón lo podemos hacer en papel y conseguiremos una decoración muy terrorífica, como por ejemplo estos divertidos murciélagos.

guirnaldas luminosas para halloween
guirnaldas luminosas para halloween

Prepara la mejor decoración típica de Halloween para llenar tu estómago

Si no tienes demasiado tiempo para preparar tu fiesta de Halloween y quieres matar dos pájaros de un tiro, la mejor opción será la comida con temática fantasmagórica. ¿De qué manera conseguir esta comida sin perder mucho tiempo ya que parece algo complicada? Será tan sencillo como conseguir algo de fruta de tu nevera y echarle un poco de imaginación. En tan solo cinco minutos tendrás los mejores aperitivos para tus invitados y, además, ayudarán a decorar tu habitación mientras que esperan a que alguien con el suficiente valor o hambre se atreva a probarlos. ¿Qué necesitarás para preparar estos platos entonces? Unos cuantos plátanos, mandarinas, apio y chocolate, nada más ni nada menos. Con los plátanos crearás pequeños fantasmas cortándolos por la mitad y añadiéndoles unos pequeños ojos con el chocolate aunque también podrás ayudarte de un poco de chocolate blanco fundido para recrear la pequeña sábana blanca o aura que envuelve a los fantasmas más conocidos. Y, ¿con las mandarinas y el apio? Con ellas crearéis pequeñas y simpáticas calabazas. Simplemente deberéis pelar cada una de las mandarinas y crear con el apio la superficie de la calabaza y tus aperitivos de muerte estarán preparados para los valientes. Y, si quieres preparar algo de beber para saciar la sed de los monstruos y vampiros de tu hogar, nada mejor como unos chupitos de sangre servidos con su propia jeringuilla o el más elegante de los ponches acompañado de los ojos de las víctimas sacrificadas para su preparación.

decoraciones de halloween con caramelos
decoraciones de halloween con caramelos

Podemos utilizar caramelos de palo para hacer fantasmas de halloween que podemos después colgar en una guirnalda para regalar a nuestros invitados, es divertida y sencilla de hacer esta manualidad con caramelos para halloween.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
manualidades de halloween con latas
manualidades de halloween con latas

Podemos decorar las latas y hacerlas más festivas con elementos fáciles de encontrar en casa como vendas, las podemos convertir en divertidas momias.

Realiza las mejores manualidades de Halloween de decoración para el exterior de tu hogar

Llegó el momento de arreglar el jardín de tu vivienda con las mejores ideas de decoración para Halloween. Si quieres crear esa tensión que consiguen muchas de las películas de terror de Hollywood, sin duda con estos consejos y manualidades lo harás sin esfuerzo alguno. Lo primero será desconectar las luces de exterior para crear misterio y a la vez tensión mientras se adentran en tus dominios. Una vez has conseguido esta oscuridad perpetua en tu jardín, el siguiente paso será crear la presencia de un ser malévolo ayudándote de tus árboles y arbustos ya que serán los sujetos perfectos para inducir terror en todos aquellos que se atrevan a adentrarse en tus dominios. Pero, ¿qué harás con estos árboles y arbustos? Los dotarás de vida mediante luces con las que crearás ojos penetrantes. Simplemente necesitarás unos cuantos rollos de cartón como los rollos de cocina y recortar la silueta de dos ojos amenazadores en ellos. Una vez recortados estos ojos y colocados en el mejor de los arbustos, instalarás las luces de navidad que más te gusten y habrás creado tu propia criatura sobrenatural la cual te protegerá contra todos aquellos invasores que indaguen con malas intenciones.

manualidades de halloween para el jardin
manualidades de halloween para el jardin

Utiliza y crea las mejores figuras de Halloween

Por último, solo necesitarás crear figuras de Halloween para decorar y tenemos la mejor de las ideas. Crearás las piernas de una bruja aplastada por tu propia vivienda con la ayuda de unas medias que rellenarás con rollos de cartón o papel y unos zapatos de tacón. Colócalos pegados a la pared y tus invitados se quedarán boquiabiertos ante ella y tu fiesta de Halloween será inolvidable.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí encontrarás más manualidades