Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Guirnalda de flores de papel

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a hacer una guirnalda de flores de papel, para hacer esta guirnalda de flores vamos a utilizar distintos papeles de scrap con estampados diferentes, aunque siempre quedará más bonita si utilizamos una misma gama cromática en este caso hemos optado por los tonos lilas y azulados pero como siempre puedes adaptar los tonos de tu guirnalda de flores a los papeles que tengáis en casa o al estilo que más os guste.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

papel de scrapbook
Troqueladoras
Cordel

Cómo hacer una guirnalda de flores de papel paso a paso

1Una vez tengamos seleccionados diferentes papeles vamos a recortar diferentes siluetas de flores, para hacerlo tenemos diferentes sistemas, algunos un poco más fáciles y otros un poco más complicados pero todos nos llevarán al mismo resultado, lo importante es conseguir diferentes siluetas y diferentes tamaños para que nuestras flores tengan más dinamismo y nos quedan mucho mejor.
2En la primera de las opciones podemos buscar en Internet diferentes siluetas de flores, imprimirlas y utilizarlas como un patrón, abajo podéis ver algunos ejemplos y calcar la silueta en los papeles y las vais recortando a mano, esto será un poco más trabajoso pero con un poco de paciencia lo podemos conseguir.
3Para los amantes del scrap seguro que tenéis algunas troqueladoras que os pueden servir para hacer diferentes flores de una forma un poco más rápida y sin tener que utilizar tanto las tijeras, en este caso yo utilizado la Big Shot que es una máquina que permite hacer troqueles en distintos materiales pero para aquellos que no la tengáis no os preocupéis porque como os he dicho antes tenemos otras opciones de hacer está guirnalda tan chula de papel.
4Una vez tengamos todas las siluetas que vamos a utilizar para nuestra guirnalda las vamos a ir colocando por formas y de esta manera nos será un poco más fácil trabajar jugando con las formas y los colores, iremos creando diferentes composiciones de flores y una vez tengamos nuestros diseños claros solo tendremos que pegarlos por la parte central con un poco de silicona.
5Cuando ya tengamos todas nuestras flores listas ya solo faltará ir levantando un poco las pestañas y dando un poco de forma para conseguir un efecto 3D para que nuestra guirnalda sea espectacular.
6Y ahora ya solo nos faltará utilizar un cordel ir creando nuestra guirnalda pegando las distintas flores y añadiendo al unas hojas y algunos elementos vegetales para darle continuidad a nuestra guirnalda, además podemos añadir alguna mariposa y como ves el resultado es muy bonito.
flores en papel 3d
flores en papel 3d
como hacer una guirnalda de flores
como hacer una guirnalda de flores

A continuación te presento más ideas para hacer unas bonitas guirnaldas con flores de papel muy sencillas.

siluetas de flores de papel para imprimir

silueta de hojas para colorear

plantilla de rosas para guirnaldas

plantilla de mariposa de papel

plantillas para flores

guirnalda de flores de papel crepe

flor sencilla de papel crepe

guirnalda de flores de papel crepe

flores de papel crepe para guirnaldas

flores de papel para guirnaldas

guirnalda de flores de papel circular

guirnalda de flores de papel de periodico

guirnalda de flores de papel de seda

guirnalda de flores de papel de seda

como hacer guirnalda con papel de seda de flores

flores de papel de seda para guirnaldas

guirnalda de flores de papel de seda para colgar

guirnalda de flores de papel de seda

como hacer guirnalda con papel de seda de flores

flores de papel de seda para guirnaldas

guirnalda de flores de papel de seda para colgar

Guirnalda de flores de papel

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado si es así darme un like comentarme si os vais animar a hacerla compartir si creéis que a alguien le puede interesar y sobre todo suscribiros al canal si no lo estáis ya porque se acercan nuevos vídeos que seguro que os van a encantar gracias por ver el video hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡adiós!

Gracias por compartir guirnalda de flores de papel 2023

gracias por ver este tutorial de guirnalda de flores de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados