Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

manualidades para adultos para regalar

Con frecuencia necesitamos realizar regalos originales, y en ese sentido las manualidades para adultos para regalar muchas veces nos pueden sacar de un buen apuro, podemos hacer un montón de proyectos originales de regalos hechos mano y en este post veremos un montón de ideas de ideas creativas para regalar a alguien especial haciendo manualidades.

regalos hechos mano originales

Si lo que buscas son manualidades originales y a la vez que sean manualidades faciles de regalar una idea sencilla y muy chula para regalar a una persona adulta son los marcos de fotos. Puedes hacer un proyecto creativo y decorar de forma original un bonito marco y luego seleccionar una bonita fotografía y esto te servirá desde regalos manuales para amigas como para padres, madres, y todo tipo de familiares.

regalos originales para decorar

Otro tipo de materiales que nos pueden servir para hacer proyectos originales para regalar son los artículos de reciclaje, un cd es un producto que a día de hoy casi no tiene valor sin embargo podemos hacer una bonita caja que puede servir como bonitas manualidades de aniversario o incluso para cualquier situación.

regalos originales para colgar las llaves

Los regalos que on originales y prácticos son lo ideal, podemos hacer un portallaves muy sencillo con un trozo de madera y crear manualidades regalar cumpleaños tan sencillas como cortar una madera y realizar unos cortes en los que colocar las llaves que quedarán sujetas gracias al uso de unos abalorios de madera, una idea sencilla que podemos decorar como si fuesen bonitas caritas muy originales.

regalos originales con plantas

Los elementos de decoración son regalos originales para personas mayores, podemos regalar una bonita planta a alguien que se acaba de mudar o bien sencillamente decorar un tiesto y plantar semillas en él, este tipo de ideas de regalos caseros te pueden salvar de un apuro así que te recomiendo que las apuntes.

juegos originales para decorar

Otro tipo de proyecto original es aquel que tenga que ver con divertidos y sencillos juegos de mesa, a veces cosas tan sencillas como un tres en ralla casero hecho con piedras puede ser un bonito detalle para un cumpleaños que puede sorprender a los demás.

regalos originales con flores

Las manualidades con flores son excelentes para ser regaladas en un cumpleaños o bien para hacer un detalle especial a alguien para una fecha señalada, podemos comprar flores naturales o bien realizar bonitas flores de papel, en la web encontrarás un montón de técnicas y muchas más ideas para usarlas.

Proyectos con flores se pueden hacer muchos, uno de los que hicimos y que son ideales para regalar en una boda son las pulseras de flores que hicimos en el canal, como puedes ver podemos hacer proyectos sencillos con cosas tan fáciles de comprar como son unas flores artifiiciales y con ellas hacer bonitas creaciones que podemos regalar.

regalos originales con fotografias

Y como no puede ser de otra manera, uno de los regalos más personales y originales que podemos hacer son todos aquellos proyectos que tengan que ver con fotografías, podemos hacer

regalos sorpresa originales

Desayunos, y sorpresas románticas pueden tener un componente craft muy original si usamos por ejemplo bolas de baño artesanales o decidimos crear una bonita bandeja para traer el desayuno a la cama, este tipo de manualidades para adultos de regalos pueden ser sencillas de hacer y muy vistosas al ser regaladas.

manualidades para regalar a un adulto

regalos originales para padres

Los llaveros originales pueden ser excelentes regalos, podemos hacer bonitas corbatas en miniatura con telas bonitas y hacer un regalo original a un padre, podemos hacer este tipo de proyectos para un cumpleaños o para navidades y es ideal si queremos hacer un regalo de amigo invisible a alguien mayor.

regalo muy original para un padre

Y como no podía ser de otra manera, acabamos nuestra lista de ideas de regalos originales caseros con unos jabones artesanales que podemos hacer y después guardarlos en una bonita caja que decoraremos de forma elegante con técnicas de scrap.

Como bonus, te recuerdo que en el canal hicimos un vídeo de cómo hacer un envoltorio original para un regalo, como puede ser esta caja de cumpleaños sorpresa.

¿Y tú? ¿con cuál te quedas? espero que esta selección de ideas para hacer manualidades de regalos para adultos te haya sido de utilidad y que me dejes un comentario con tu manualidad favorita, recuerda que en el canal hacemos un montón de tutoriales para hacer manualidades para regalar así que suscríbete si no lo has hecho ya.

Gracias por compartir manualidades para adultos para regalar 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para adultos para regalar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados