Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

manualidades con plastilina para adultos

La plastilina es un material fantástico para hacer manualidades y que como no puede ser de otra manera puede servirnos de inspiración para hacer nuestros proyectos tanto si somos niños como si somos adultos en este caso vas a encontrar un montón de ideas para hacer manualidades con plastilina para adultos y te vamos a enseñar un material que es fantástico para hacer figuras y proyectos duraderos como es la arcilla polimérica que es un tipo de plastilina que cuando se mete en el horno un tiempo y temperatura determinado se endurece y conseguimos un efecto permanente para nuestra figura.

figuras de plastilina para adultos

Una de las manualidades para adultos que podemos hacer de forma más habitual con plastilina y con otro tipo de arcillas polimericas son las figuras podemos hacer a nuestros personajes favoritos o bien decantarnos por animales y por todo tipo de elementos que podemos crear con este fantástico material a diferencia de los niños los adultos podemos también encontrar en la plastilina un aliado muy divertido que nos va a permitir dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear proyectos originales.

figuras de plastilina para adultos

Desde fantásticos animalitos hasta nuestros personajes de nuestras películas favoritas todos ellos se pueden crear a modo de figuritas utilizando plastilina y si en lugar de utilizar plastilina hacemos estas manualidades para adultos de plastilina utilizando otro material cómo podría ser la arcilla polimérica podremos luego conservar estas figuras durante muchos años más ya que el problema de la plastilina es que al mínimo golpe se nos deformada y la otra por contra es más duradera puedes ver todo sobre la arcilla polimérica en la guía que hemos preparado en nuestra página web.

figuras de personajes con plastilina

Además de utilizar la arcilla polimérica o la plastilina si queremos hacer manualidades para adultos con este fantástico material podemos incorporar otros elementos que den más realismo a nuestra creación como por ejemplo estos erizos que se han incluido a modo de púas unas cuantas pipas.

figuras de plastilina para decorar

manualidades con plastilina para decorar de adultos

Otro tipo de proyectos que podemos hacer con plastilina y que son fantásticos para hacer con personas mayores son los elementos de decoración podemos hacer un montón de proyectos que vamos a ver en este canal pero también si quieres puedes animarte a hacer tus propias ideas de manualidades siempre utilizando material tan moldeable como es la plastilina.

flores de plastilina para decorar

Las flores de plastilina pueden ser un ejemplo fantástico de lo que nos referimos podemos hacer un proyecto muy detallado y muy cuidado y el resultado puede ser muy preciso cuando pensamos en plastilina nos vienen a la mente los proyectos de manualidades infantiles pero podemos hacer decoraciones muy realistas utilizando este fantástico material.

pesebres de plastilina

Y como no podía ser de otra manera la época en la que podemos hacer más creaciones utilizando plastilina y arcillas es Navidad y podemos hacer un montón de figuritas del pesebre o incluso decoraciones para nuestro árbol que además si hacemos con arcilla polimérica como hemos visto anteriormente podremos colgar las del árbol muchos años más.

decoracion para colgar de plastilina

juegos con plastilina para personas mayores

La plastilina es por tanto un material muy relajante y fantástico para hacer manualidades con personas mayores podemos hacer un montón de actividades utilizando plastilina y estaremos desarrollando nuestra creatividad y a la vez podemos obtener una figura y modelar y mezclar distintos colores para obtener nuevos tonos.

Espero que esta selección de ideas de manualidades para personas mayores con plastilina que hayan sido de utilidad y la próxima vez que tengas que hacer un proyecto de este tipo piensas en nosotros y nos dejes un comentario.

Gracias por compartir manualidades con plastilina para adultos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades con plastilina para adultos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 05/04/2019

    Buenas tardes. Los felicito son bellos esos trabajos. Gracias por compartirlos

    • Uma Manualidades08/04/2019

      Muchísimas gracias ¡Me hace muy feliz que te gusten!

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados