Manualidades para Fiestas

Descubre aquí un montón de propuestas e ideas para hacer manualidades en fiestas temáticas muy divertidas, vamos a ver un montón de ideas para poder hacer creaciones artísticas que se pueden utilizar para decorar y ambientar una fiesta de todo tipo desde bodas hasta fiestas de cumpleaños inspiradas en personajes y en estilos si quieres ver ideas de manualidades para utilizar en una fiesta y no sabes muy bien que hacer aquí tienes todo tipo de inspiración para poder ver un montón de ideas chulas que puedes utilizar.

Tutoriales de Manualidades para Fiestas

Cómo hacer un centro de mesa de fin de año

Cómo hacer un centro de mesa de fin de año

Descubre cómo hacer un centro de mesa de fin de año, un tutorial DIY para hacer manualidades de fin de año paso a paso.

Ver Manualidad
Cómo hacer un Photocall casero

Cómo hacer un Photocall casero

Descubre cómo hacer un photocall casero paso a paso muy fácil y reciclado para cumpleaños, haremos manualidades para fiestas sencillas.

Ver Manualidad
Manualidades para fiestas de cumpleaños

Manualidades para fiestas de cumpleaños

Encuentra en esta selección las mejores manualidades para fiestas de cumpleaños, gran surtido de ideas, manualidades para decorar una fiesta.

Ver Manualidad
manualidades para presentar las uvas

manualidades para presentar las uvas

Descubre 3 ideas de manualidades para presentar las uvas de la suerte en fin de año, aprende cómo presentar las 12 uvas paso a paso.

Ver Manualidad
Guirnaldas de halloween

Guirnaldas de halloween

Descubre cómo hacer guirnaldas de halloween para decorar, encuentra aquí tres ideas fáciles explicadas paso a paso.

Ver Manualidad
Guirnalda de flores de papel

Guirnalda de flores de papel

????? Aprende a realizar una guirnalda de flores de papel muy fácil con esta técnica de scrapbook y un poco de cuerda. ????? En este tutorial aprenderás a hacer guirnaldas con flores hechas de papel

Ver Manualidad
Manualidades de fin de año

Manualidades de fin de año

Encuentra aquí manualidades de fin de año y dale la bienvenida al año nuevo con una manualidad de fiesta de lo más original.

Ver Manualidad
Photocall de Halloween

Photocall de Halloween

Aprende a hacer decoraciones para fiesta de halloween con este divertido photocall de halloween, manualidades para photo booth de halloween

Ver Manualidad
¡3 Ideas de decoración para fiestas tropicales!

¡3 Ideas de decoración para fiestas tropicales!

Aprende a hacer 3 ideas de decoración para fiestas tropicales muy fáciles, te explicamos tres trucos DIY sencillos para decorar una fiesta.

Ver Manualidad
Manualidades de frozen

Manualidades de frozen

Aquí tienes una selección de las mejores ideas de manualidades para fiestas de Frozen sencillas y divertidas explicadas paso a paso.

Ver Manualidad
Guirnalda con capsulas de café luminosa

Guirnalda con capsulas de café luminosa

Aprende cómo hacer guirnaldas con capsulas de café luminosas para decorar terrazas este verano, una manualidad de verano facil con capsulas.

Ver Manualidad
Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!

Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!

Aprende a hacer manualidades fáciles con papel, haremos unos sencillos helados de papel ideales para el verano.

Ver Manualidad
¡¡Cómo hacer farolillos de papel fáciles!!

¡¡Cómo hacer farolillos de papel fáciles!!

Aprende cómo hacer farolillos de papel fáciles, aprende paso a paso cómo realizarlos con un vídeotutorial y montones de manualidades de papel

Ver Manualidad
Cañón de Confeti para bodas

Cañón de Confeti para bodas

Tutorial paso a paso cómo hacer un cañón de confeti para tu boda, tenemos muchos más vídeos de manualidades para bodas paso a paso

Ver Manualidad
Cómo hacer Pajaritas de papel

Cómo hacer Pajaritas de papel

Aquí te explico cómo hacer pajaritas de papel de la manera más sencilla posible, si tienes que hacer una fiesta no te pierdas este vídeo.

Ver Manualidad

Si queremos que nuestras fiestas sean un éxito total, habrá que tener en cuenta cada pequeño detalle. Siempre que preparamos un evento con cariño e ilusión eso se ve reflejado en las atmósferas y fomenta que nuestros invitados se pongan fácilmente en modo fiesta, de esta manera, siempre será mucho más sencillo que nuestras fiestas sean recordadas siempre.

Podemos realizar nosotros mismos decoraciones y elementos que la hagan única y excepcional: desde decoraciones con globos a guirnaldas pasando por photocalls y muchos otros elementos. Vamos a ver algunos de ellos y a encontrar inspiración para convertir a nuestras fiestas en  inolvidables.

 Fiestas de cumpleaños adultos

Para las fiestas no hay edades, y es que a grandes y pequeños nos encanta pasarlo bien y divertirnos rodeados de personas que queremos. Así que, ya que inevitablemente el tiempo pasa… ¿Porque no celebrarlo con una gran fiesta?

Primero de todo es importante que la persona que cumpla años se sienta muy especial por lo que será importante ambientar el espacio con elementos qué recuerden tan señalada fecha. Un mosaico de fotografías y recuerdos bonitos en forma del número de años puede ser una estupenda manera de decorar una fiesta de cumpleaños para adultos. Pero también para decorar podemos ayudarnos del papel de seda y hacer flores y hojas para ambientar el espacio y lograr ese aire más festivo.

Otra idea original es hacer una versión adulta de un pastel de cumpleaños, para eso podemos utilizar latas de cerveza, otros alimentos, dulces, gominolas o las bebidas favoritas de la persona homenajeada y construir un gran pastel de cumpleaños.

Y al final, las fiestas de cumpleaños para adultos no dejan de ser tan distintas a todas las demás. No puede faltar un divertido photocall dónde todos los invitados dejen de lado la vergüenza y lo pasen en grande, también un candy bar puede ser una buena idea ya que a nadie amarga un dulce y también podemos pensar en alguna actividad o juego divertido para amenizar la fiesta. Con todas estas ideas y un poco de música, podemos conseguir una fiesta de cumpleaños para adultos maravillosa.

Parahacer un photocall de una forma muy sencilla, podemos reciclar algunos recortes de cartón y pintarlos representando motivos inspirados en las celebraciones como tartas, copas de brindis o dulces y caramelos.

Fiestas de cumpleaños infantil

Para los niños, el día de su cumpleaños siempre es un momento muy especial por lo que, una celebración por todo lo alto no puede faltar. Juegos, golosinas y mucha fantasía, serán la clave para que una fiesta de cumpleaños para niños, sea un éxito asegurado.

Empezando por la tarta dónde una pizca de imaginación siempre será bienvenida, podemos jugar con los alimentos y crear mundos fantásticos con tartas de cumpleaños muy mágicas y rebonitas como hemos visto antes con la tarta de gominolas, pero también podemos preparar un divertido Candy bar lleno de fantasía y de botes rebonitos como los que te muestro a continuación:

 

A los más pequeños les encanta salir de la rutina en ese día tan especial por lo que puede ser de lo más divertido una fiesta de pijamas con todos sus amigos en una super tienda para que puedan dejar volar la imaginación y pasarlo en grande en una noche llena de juegos y risas. Podemos preparar típis o cabañas con sábanas y colocar guirnaldas luminosas para añadir un poco de magia y fantasía:

Las actividades y los juegos como las gimcanas ayudarán a que nuestras fiestas infantiles de cumpleaños sean mucho más divertidas y los niños no caigan en el aburrimiento.Podemos hacer varios equipos y preparar algunas pruebas y juegos divertidos para arrancarles una sonrisa.

La tradicional prueba de comer rosquillas galletas agujereadas sin utilizar las manos puede ser muy divertido.

También una caja llena de agujeros con elementos sorpresa en su interior y el típico juego de canastar dentro de una gran boca de payaso son algunas de las miles de opciones que podemos tener en cuenta para nuestra fiesta de cumpleaños infantil.

Y en toda fiesta de cumpleaños no puede faltar una corona para el rey/reina de la fiesta. Así que podemos realizar una corona con diferentes materiales para que el/la protagonista de la fiesta se sienta muy pero que muy especial. También los disfraces y los complementos para el resto de sus amiguitos invitados, serán un acierto total para que todos puedan disfrutar y se sientan participes de la celebración. También para los invitados podemos pensar en un atuendo divertido para ponernos en «modo fiesta».

Un collar hawaiano será genial para fiestas veraniegas:

Luego tenemos los gorritos de fiesta, un clásico que además de ser muy fáciles de realizar, quedan la mar de divertidos:

Para terminar, si algo le encanta a los más pequeños, eso es ¡disfrazarse! ¿Que tal si preparamos algunas máscaras divertidas para ambientar la fiesta? son muy fáciles de hacer y podemos decantarnos por diferentes animalitos para que cada uno escoja la que más le guste. Además de pasarlo en grande será un bonito recuerdo ¿no te parece?

Los globos serán sin duda un elemento imprescindible en cualquier fiesta de cumpleaños infantil. Una idea divertida puede ser realizar una cortina con globos en alguna puerta que nos lleve al lugar donde se celebra el cumpleaños.

Otra idea muy interesante, es jugar con los alimentos para añadirles un plus de fantasía. Podemos pensar en los hobbies o los gustos de nuestro pequeño/a y proporcionar recipientes divertidos o disponerlos de alguna forma diferente que llame su atención.

Poner la mesa bien bonita también será una tarea qué podemos hacer nosotros mismos en la que podemos incorporar algunas manualidades para que sea única. Tendremos que tener en cuenta también el estilo y la gama cromática para ofrecer una estética llena de armonía y que no pase desapercibida.

 

Ideas fiestas Adultos

Cuando hablamos de fiestas para adultos, no dejamos de hablar al fin y al cabo de fiestas también. Podemos adaptar algunas de las ideas que utilizamos para fiestas infantiles también si realizamos fiestas para adultos. A todos nos encanta divertirnos en las fiestas por lo que podemos basarnos en ideas típicas como por ejemplo el divertido juego de la piñata y realizar una versión adaptada a los adultos. Así pues ¿qué os parece esta piñata DIY en forma de tarta llena de sorpresas solo aptas para mayores de 18?

Y aunque en los adultos el miedo al ridículo es algo más habitual, a todos nos encanta tener alguna excusa para desmelenarnos, pasarlo en grande y echarnos unas risas. Otro de los elementos que no puede faltar en cualquier fiesta para adultos, es un photocall. Además de realizar un divertido fondo acorde con la temática o el estilo del evento, no podemos olvidar algunos disfraces o accesorios que animen a todos nuestros invitados a pasar un día inolvidable.

 

Los globos son sin duda un indicador muy importante de fiesta, debido a esto, aunque estemos hablando de una fiesta para personas de una cierta edad, todo tipo de decoración festiva como por ejemplo un buen puñado de globos y confeti serán sin duda indispensables.

Una forma también de pasarlo en grande es repartir entre los invitados, originales chapas con mensajes divertidos que podemos hacer con ayuda de plástico mágico. No solo os echaréis unas risas leyendo los mensajes si no que tendréis un recuerdo genial de ese día para conservar.

Otra idea clave para que nuestra fiesta adulta sea un éxito rotundo, es crear algún rincón en el que podamos abastecernos de refrescos y bebidas siguiendo también con el estilo del evento. Para una fiesta en el campo, una carretilla rellena de hielos y bebidas refrescantes puede ser un gran acierto ¿No os parece? Y además será mucho mejor si optamos por alguna temática divertida para ese rincón como por ejemplo el motivo: tropical:

También podemos preparar alguna mesa con distintos ingredientes para crear nuestros propios cócteles de una manera muy original. Podemos añadir algunos elementos y detalles un poco más especiales o colocarlo todo de alguna forma creativa que no simplemente encontrarnos algunas botellas y servirnos sin más. Hay que tener en cuenta que se trata de un día especial por lo que será muy importante cuidar cada pequeño detalle.

Siguiendo la misma propuesta de la carretilla, si no disponemos de dicho elemento, siempre podemos optar por otras versiones como por ejemplo un gran cubo o una piscina hinchable.

Si sois más de salado qué de dulces, podéis hacer una versión de Candy Bar completamente distinta ofreciendo alimentos salados para picar y teniendo en cuenta la decoración y la presentación de la mesa.

Y por muy mayores que sean los invitados de nuestra fiesta, nada será más divertido que realizar algunos juegos, pruebas o gincanas en las que echarnos unas buenas risas.

Y ya para terminar otra de las propuestas divertidas para hacer una fiesta de adultos, puede ser una fiesta de disfraces. Pensar en alguna temática que os guste os represente y pedir a vuestros invitados que acudan disfrazados para que vuestra fiesta sea siempre recordada.

Ideas fiestas 18 años

Los 18 son sin duda una fecha muy señalada y normalmente se espera una celebración por todo lo alto. Globos, confetis, sorpresas y mucha diversión estarán aseguradas sí dedicamos un poco de tiempo a preparar una fiesta espectacular.

También estará muy bien sí pensamos en algún detalle que llegue al corazón de nuestro/a cumpleañero/a. Una sorpresa en forma de fotografías que hagan un repaso de todos los momentos especiales vividos en los últimos 18 años puede ser una bonita sorpresa que seguro le encantará.

Otra opción también interesante puede ser crear algún rincón en la fiesta para que familiares y amigos puedan firmar y escribir mensajes. De esta manera podremos tener un recuerdo personalizado, único e inolvidable.

Ideas fiestas Temáticas

Las fiestas temáticas están más de moda que nunca. Todos los detalles, la decoración, complementos y sorpresas giran en torno a una misma idea para crear atmósferas mágicas y llenas de fantasía. Sin duda las fiestas temáticas suelen ser muy divertidas y nos invitan a hacer un montón de DIY qué evidentemente no pasan desapercibidos y hacen que todo sea todavía más especial.

Fiestas de unicornio

La temática de los unicornios es absoluta tendencia, las fiestas se visten de colores pastel, arcoiris, purpurina y una buena dosis de misticismo. Si estáis pensando en organizar una fiesta de unicornios, saber algunas ideas DIY para fiestas temáticas de este tipo.

En primer lugar, podemos decorar algunas cajas caracterizándolas cómo unicornios pero añadiendo un toque festivo con serpentinas metalizadas y sombreros de fiesta.

También podemos tener un bonito detalle con nuestros invitados creando simpáticas bolsas unicornio con dulces y caramelos para regalar. Son muy sencillas de hacer y seguro qué a los invitados de tu fiesta de unicornios ¡les encantará!

Podremos decorar el lugar en el que organicemos nuestra Fiesta con algunos elementos también inspirados en la temática de unicornios. Unas atrapasueños con cuernos de fantasía y tiras de colores pueden ayudarnos a ambientar el espacio para que nuestra fiesta sea todo un acierto.

Y por supuesto no pueden faltar algunos divertidos personajes decorando el evento:

En este tipo de fiestas, tampoco podrán faltar los dulces. Golosinas, pasteles de colores, galletas entrañables y nubes kawaii serán platos estrella para decorar un candy bar o una mesa festiva con esencia unicornio.

Podemos reconvertir nuestras golosinas para que nuestro candy bar quede más cuidado y mono, por eso podemos utilizar las propias nubes alargadas para convertirlas en piruletas y disponer las golosinas de formas inesperadas y sorprendentes. De esta manera conseguiremos que la decoración de nuestro evento de unicornios sea la protagonista y para siempre recordada por todos nuestros invitados.

Ideas fiestas Star wars

Si quieres inspirarte en Star Wars para tu fiesta, puedes tener en cuenta algunas ideas originales para ambientar tú evento. Unas espadas láser realizadas con «churros» flotantes de piscina pueden ser un divertido guiño a la saga. De seguro que tus invitados protagonizan alguna lucha de sables y os echáis unas buenas risas.

Los alimentos también nos pueden dar mucho juego a la hora de caracterizar nuestra fiesta de Star Wars. Así pues podemos jugar con las formas y los colores para hacer distintos guiños comestibles que arranquen una sonrisa a los amantes de la saga.

Y ya para terminar, un elemento festivo que no puede faltar, es una piñata que sí además la convertimos en la estrella de la muerte, los fans de Star Wars caerán rendidos a nuestros pies.

Ideas fiestas Hawaianas

Con la llegada del calor y el verano, las fiestas al aire libre son una gran opción y si queremos que éstas sean temáticas, podemos optar por viajar sin movernos a lugares exóticos y paradisiacos cómo Hawai. Flamencos, plantas tropicales, flores de colores, bebidas refrescantes y playas son algunos de los elementos claves para inspirarnos a la hora de decorar nuestra fiesta hawaiana.

 

Lo que seguro no podrá faltar, es algún lugar donde podamos servir bebidas muy refrescantes que nos ayuden a combatir el calor. Podemos presentar las bebidas de una forma original y decorar vasos y pajitas para añadirles el toque hawaiano.

 

También la decoración de la mesa puede ayudarnos a caracterizar nuestra fiesta tropical. Podemos jugar con los colores y con algunos elementos que nos inspiren esa esencia hawaiana que buscamos para nuestra fiesta. Flores como las orquídeas, los nenúfares o las hojas grandes de palmera o monstera deliciosa, también conocida comúnmente como costilla de Adán, así como los pájaros coloridos y exóticos y los tonos verde agua sobre fondos marrones, naturales y fibras nos ayudarán a crear mesas espectaculares inspiradas en Hawaii.

Los tonos que te irán bien para crear tu fiesta hawaiana, serán colores muy vivos como los fucsias, los naranjas y los amarillos intensos combinados con verdes vivos y azules turquesa. Los tonos marrones más naturales que emiten maderas y fibras vendrán muy bien para hacer destacar el resto de colores más llamativos.

Las tablas de surf también nos podrán ayudar a ambientar nuestra fiesta y además podemos añadirles un poco de color para conseguir un efecto mucho más visual e interesante.

Sobre todo si realizamos una fiesta hawaiana al exterior, un elemento decorativo que podemos realizar fácilmente es algún letrero o cartel lleno de color y mensajes divertidos para dar la bienvenida a nuestros invitados e indicarles dónde pueden encontrar cada uno de los elementos imprescindibles de nuestra fiesta.

Un photocall que nos invite a viajar a lugares muy lejanos idílicos no puede faltar. Así que si no podemos ir a hawaii, que Hawaii venga nosotros. Podremos hacernos originales instantáneas con nuestros familiares de amigos en lugares espectaculares, sin movernos de casa.

Otro elemento que puede ayudarnos a condicionar nuestra fiesta tropical, puede ser crear un pequeño bar inspirado en los chiringuitos de playa recopilando algunas maderas, guirnaldas luminosas y sobre todo cócteles y bebidas super refrescantes ¿No os parece una idea genial?

Ya veis que con detalles bien sencillos, podemos ornamentar nuestra fiesta hawaiana y pasarlo en grande sin necesidad de gastar mucho.

Ideas fiestas Superhéroes

Los superhéroes es una temática para fiestas que sin duda los más pequeños les encantará. Podemos organizar algunas pruebas originales y creativas para que nuestros peques puedan ganar la medalla de superhéroes. Este tipo de dinámicas, nos ayudarán amenizar nuestra fiesta y a convertirla en todo un éxito.

Los bocadillos, las onomatopeyas y los elementos inspirados en los cómics también nos ayudarán mucho ambientar nuestra fiesta de superhéroes. Los colores primarios característicos del movimiento artístico del pop art, también vendrán muy bien para transmitir esa idea con los elementos y la decoración de nuestra fiesta de súper héroes.

 

Y esta vez, propongo un photocall mucho más original pintando los cuerpos de nuestros superhéroes favoritos y dejando un hueco en la zona del rostro para poder poner la cara y hacernos fotografías de lo más divertidas.

Y para terminar, podemos decorar el espacio con sus superhéroes favoritos para añadir un plus de fantasía al evento.

Ideas fiestas Mickey Mouse

Mickey es sin duda un clásico que nunca pasa de moda y que sin duda será un éxito para realizar fiestas temáticas. Sus características orejas y su traje inconfundible, nos ayudarán a la hora de caracterizar objetos y elementos que den personalidad a nuestro evento.

La silueta de su cabeza, también nos puede ser de gran utilidad para hacer guirnaldas y algunas decoraciones con simplemente un trozo de cartulina negra.

También los globos nos pueden dar mucho juego a la hora de decorar y es que al tratarse de un personaje tan conocido, será muy sencillo encontrar algún globo con su cara, complementarlo con algunos globos de color para el cuerpo y con él realizar una figura a tamaño real de lo más original.

También utilizando galletas a modo de orejas de ratón, podemos caracterizar dulces y cupcakes para presentar un candy bar de lo más creativo.

 

Ideas fiestas Mexicanas

Las fiestas temáticas de México son sin duda una de las más demandadas y es que la alegría qué les caracteriza auguran un éxito total a nuestras fiestas inspiradas en México.

En ellas no pueden faltar grandes flores, muchos colores y muy vivos, sombreros mexicanos, cactus y unas rancheras para amenizar nuestra fiesta.

La deliciosa y particular comida mexicana, también invita a hacer algo diferente en nuestro evento ya que podemos jugar con platos típicos de la cocina tradicional mexicana para acabar de ambientar nuestra fiesta y trasladarnos por completo a México con todos los sentidos.

Podemos decorar las mesas y cualquier rincón con coloridos centros de mesa reciclando algunas botellas de cerveza y como no, utilizando alegres y llamativas flores.

Otra posibilidad, es obsequiar a nuestros invitados con un divertido tocado de flores de papel de seda que podemos realizar nosotros mismos para meternos todos en el papel con un accesorio único.

Ideas fiestas de Sirenas

Las mermaid parties o fiestas inspiradas en las sirenas vienen pisando fuerte este año y es que las sirenas se han convertido en tendencia y esto también lo vemos en las fiestas temáticas.

Así que si queréis ir a la última, y marcaros una fiesta de sirenas por todo lo alto, no os perdáis todas las propuestas DIY para que vuestra fiesta sea un éxito:

En primer lugar podemos pensar en algún elemento que nos ayude a decorar el espacio. Una idea muy sencilla y económica que podemos realizar reutilizando unas lámparas de papel, son estas originales medusas que nos transportarán al fondo del mar.

colgante conchas marinas
colgante conchas marinas

Los elementos marinos, como conchas, caracolas y estrellas de mar serán buenos aliados para realizar manualidades para nuestra fiesta de sirenas. Si queremos hacer una fiesta infantil, podemos obsequiar a los invitados con unas varitas inspiradas en el fondo del mar que seguro triunfarán.

Colgante facil con conchas
Colgante facil con conchas

Podemos hacer guirnaldas jugando con siluetas que nos recuerden elementos marinos como las conchas, los caballitos de mar, pececitos o estrellas y además podemos utilizar goma eva con purpurina para añadir un plus festivo a nuestros elementos de decoración.

Los tonos fríos encajaran muy bien en la decoración de nuestra fiesta de sirenas, así como los tonos plateados, nacarados, dorados y los toques de purpurina para añadir un espíritu más festivo. Otros elementos que nos pueden ayudar a caracterizar nuestra fiesta temática de sirenas, son las distintas texturas como las escamas, las olas, las algas o los corales que serán ideales para caracterizar los espacios y las atmósferas con esa esencia marina típica de las sirenas.

Si queremos añadir toques de fantasía a nuestros dulces, podemos simular grandiosos tesoros utilizando monedas de chocolate y perlas de caramelo.

Y también podemos jugar a disfrazarnos con tocados DIY inspirados en el mar, realizados a partir de conchas y caracolas que nos servirán para ambientar todavía más nuestra mermaid party.

Ideas fiestas Baby Shower

Directamente de los Estados Unidos nos llegan los baby showers, cada vez más de moda aquí. Así que si queremos descubrir algunas ideas de manualidades para fiestas, éste apartado no podía faltar y en el vamos a ver algunas propuestas para hacer un baby shower inolvidable.

Los colores suaves como los tonos pastel, las nubes y el algodón y los motivos como chupetes, ositos, estrellas y biberones, entre otros, serán claves para ambientar nuestra fiesta de baby shower.

Así que ¿por qué no realizar unos recipientes para bebidas de lo más originales inspirados en biberones para todos nuestros invitados?

Un toque divertido y de fantasía para decorar un baby shower, puede ser simular el vuelo de un oso de peluche con un montón de globos de colores en alguna de las paredes. A mí sin duda ¡me parece una idea genial!

Otra opción muy emotiva y que puede ser un bonito recuerdo de este día, será hacer participes a todos los invitados proponiéndoles alguna actividad que haga del evento un momento mucho más entretenido. Para eso podemos dejar unos bloques de madera y algunos bonitos papeles estampados para que ellos mismos puedan personalizar cada uno de los bloques y completar un divertido juego para el futuro bebé.

Siguiendo esa misma idea, también podemos hacer que personalicen con pintura o rotuladores textiles distintos bodys o camisetas lisas. Sin duda será un recuerdo maravilloso y un bonito detalle para el bebé que está en camino.

Y otro de los elementos que no puede faltar en una fiesta de baby shower, será algún mensaje de bienvenida qué podemos realizar nosotros mismos en formato de guirnalda, por ejemplo.

guirnaldas corazones
guirnaldas corazones

 

Ideas fiestas aire libre

Las fiestas al aire libre, siempre tienen ese plus mágico de contar con el exterior a modo de escenario. Jugando con los distintos elementos que nos proporciona la naturaleza, podemos crear un montón de rincones maravillosos para ambientar nuestra fiesta al aire libre.

Para los más pequeños un gran tipi o una cabaña en la que refugiarse y dejar volar la imaginación en una tarde llena de juegos y diversión, puede ser una magnífica idea para que estén entretenidos y lo pasen en grande sí realizamos una fiesta en el exterior. Podemos decorarla con algunos elementos cómo globos, cojines de colores divertidos banderines para añadir un toque de celebración.

Las fiestas al aire libre tienen un encanto campestre y bohemio muy interesante que nos invita a crear espacios más desenfadados y menos formales que fomenten la conversación relajada y el disfrute de la naturaleza en buena compañía. Podemos jugar con elementos inesperados como por ejemplo los palets, para improvisar mesas al suelo acompañadas de cojines de colores y otorgar a nuestra fiesta un aire más hippie simulando un picnic festivo.

Algún rincón en el exterior para crear una pequeña zona de bar o un dispensador de bebidas refrescantes será sin duda un acierto en nuestra celebración al aire libre.

Podemos aprovechar los mismos elementos que nos ofrece la naturaleza, para decorar los espacios. Por ejemplo si contamos con algún gran árbol, podemos utilizar sus ramas para crear un rincón mágico sí de ellas colgamos pequeños jarrones con flores.

De la misma manera, podemos colgar otro tipo de elementos como pompones, guirnaldas o tiras de bombillas para vestir de fiesta ese entorno natural.

Siguiendo con esta misma idea de utilizar los elementos que la naturaleza nos proporciona, podemos usar flores silvestres para decorar algún rincón y por ejemplo decorar grandes cubos de agua con flores y velas  o recipientes de cristal con el objetivo de crear espacios muy especiales para nuestra fiesta.

Y sin duda el uso de las flores, puede ser muy variado y nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de decorar. Tal y como ves en la imagen, un buen puñado de flores nos pueden servir para decorar una mesa realizada con palets y convertirla en un elemento protagonista.

Y ya para terminar, si pensamos en fiestas al aire libre, algo que puede gustar a grandes y pequeños son los juegos, las gincanas y las pruebas que sin duda serán un aliciente indiscutible para pasarlo en grande en nuestras fiestas. Sobre todo si la realizamos al aire libre será mucho más cómodo realizar todo este tipo de juegos y será la excusa perfecta para pasar un día único.

Ideas para fiestas Kawai

manualidades originales kawaii

En las fiestas de estilo kawaii existen un sinfín de manualidades qué podemos hacer nosotros mismos. Empezando por la decoración de las tartas que sin duda, se convertirán en auténticas obras de arte. En ellas no pueden faltar las caritas y los elementos entrañables así como los tonos pastel y esa sensación incontrolable de amor incondicional, por lo que corremos el riesgo y es probable… ¡que no seamos capaces de hincar el diente!

Y aunque el universo kawaii desprende kilos y kilos de dulzura, también existe la posibilidad de hacer la versión salada para nuestra fiesta DIY kawaii, así que si sois más de salado que de dulce, no os perdáis la adorable hamburguesita que os proponemos a continuación ¿No me digáis que no es para comérsela?

Y si lo nuestro no es la cocina, siempre podemos añadir un toque kawaii a los utensilios y recipientes que nos acompañaran este día tan especial. Con esta idea, podemos decorar unos simples vasos transparentes de una forma muy sencilla y convertirlos en delicados vasitos kawaii para nuestra fiesta.

Y ya para terminar las propuestas para realizar manualidades para fiestas kawaii, os propongo hacer os con un rotulador comestible y añadir Cáritas a vuestras golosinas sin duda serán el centro de todas las miradas y a vuestros invitados seguro que les encantará. Os animo a atreveos a hacer un candy bar realmente entrañable y muy kawaii con tan solo esta idea tan simple como añadir caritas a las gominolas.

 

Gracias por compartir manualidades fiestas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades fiestas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

40 ideas muy originales para hacer manualidades para fiestas de cumpleaños

40 ideas muy originales para hacer manualidades para fiestas de cumpleaños

Aquí tienes una selección de las mejores ideas para decorar y proyectos para hacer manualidades para fiestas de cumpleaños sencillas para niños y mayores

Ver Manualidad
Ideas para una fiesta de halloween

Ideas para una fiesta de halloween

Encuentra aquí ideas para una fiesta de halloween sencillas y explicadas paso a paso, manualidades para fiestas de halloween fáciles de hacer

Ver Manualidad
manualidades para cumpleaños de adultos

manualidades para cumpleaños de adultos

Encuentra aquí un montón de ideas de manualidades para cumpleaños de adultos y sorprende a tus invitados con una fiesta casera muy original y divertida con decoración y manualidades originales para la fiesta.

Ver Manualidad
manualidades para baby shower

manualidades para baby shower

Descubre aquí un montón de ideas de manualidades para baby shower en el que podrás descubrir recursos para que tu fiesta sea ideal.

Ver Manualidad
Manualidades con Washi Tape para comunión

Manualidades con Washi Tape para comunión

Aprende un montón de ideas con washi tape para comunión, desde decoraciones hasta cómo envolver regalos, un montón de ideas sencillas y útil

Ver Manualidad
Ideas con Washi tape para Celebraciones

Ideas con Washi tape para Celebraciones

Descubre un montón de ideas con washi tape para celebraciones, encuentra consejos y trucos para usar cintas washi en fiestas y eventos

Ver Manualidad
90 ideas de manualidades para fiestas de princesas

90 ideas de manualidades para fiestas de princesas

Aquí tienes una selección de las mejores ideas para hacer manualidades de princesas para fiestas, ideas sencillas para decorar una fiesta de princesas

Ver Manualidad
manualidades para fiestas infantiles

manualidades para fiestas infantiles

Aquí tienes un recopilatorio de las mejores ideas fáciles y sencillas para hacer manualidades para fiestas infantiles explicadas paso a paso.

Ver Manualidad
19 ideas originales de manualidades para una fiesta de superheroes

19 ideas originales de manualidades para una fiesta de superheroes

Aquí tienes unas ideas fantásticas para hacer fiestas de cumpleaños de superhéroes y manualidades para decorar inspiradas en tus superhéroes favoritos.

Ver Manualidad
42 Manualidades para fiestas de la minnie

42 Manualidades para fiestas de la minnie

Descubre fantásticas manualidades para fiestas de la minnie, aprende cómo decorar fiestas inspiradas en la minnie mouse con estas ideas sencillas DIY.

Ver Manualidad
Instagram
Instagram Uma Manualidades
Caja de luz para decorar una habitación infantil o Lightbox
Juego casero para trabajar las emociones
Cómo hacer tarjetas de animales para cumpleaños
Tarjetas de san valentin
Decoración de San Valentín
Cómo hacer pompones de papel de seda
Ver Manualidad
Ver Manualidad
Ver Manualidad
¡Sígueme si te interesan las Manualidades!
  • Facebook de Manualidades
  • Youtube de Manualidades
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Blog Lovin
  • RSS
© Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados