Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

manualidades para baby shower

Un Baby Shower es una fiesta muy especial que queremos temblar con todos los de la familia y recordar lo especial que es para nosotros es el primer baño del bebé que es una excusa para reunirnos con todas las de la familia y celebrarlo de una forma muy original y divertida cada vez más este tipo de eventos suelen organizar de una forma más efectiva y acaba siendo todo una fiesta muy celebré que será recordada por un montón de años por eso vamos a ver una serie de ideas de manualidades que podemos hacer para que nuestra fiesta baby shower sea mucho más original.

Photocall para Baby Shower

Uno de los primeros proyectos de manualidades que podemos hacer es un photocall podemos hacer un montón de proyectos para hacer más amena la fiesta y hacer una serie de decoraciones que nos servirán para tomarnos fotografías muy divertidas podemos hacer un escenario y divertidas máscaras y Caretas que podemos hacer fácilmente con cartón o con goma eva y que con un palito largo de madera podemos atar y ya solo necesitaremos una cámara de fotos polaroid o bien con el propio teléfono móvil podremos tomar todas las fotografías necesarias para que la festividad sea mucho más amena y divertida.

Con cartón también podemos hacer divertidos marcos dónde encajar la cara en la silueta de un bebé y así mayores y pequeños se pueden divertir y en esta fiesta y seguiremos respirando esa estética de fiesta baby shower.

Decoración de Fiestas Baby Shower

Podemos hacer un montón de proyectos para decorar en la fiesta Baby Shower es importante transmitir a través de los colores y la temática de la propia fiesta que se trata de este tipo de eventos y no otros, por eso es importante elegir una buena paleta de colores que podemos optar por que sean más clásica con colores azules o rosas o bien por otros colores pero normalmente predominarán colores claritos pastel y motivos relacionados con el nacimiento de un bebé.

Podemos hacer un candy bar con chucherías inspirado en la estética de una fiesta baby shower para que así los más glotones tengan un espacio donde picar a lo largo de la fiesta y ahí podemos colocar loterías y todo tipo de canapés.

Las decoraciones pueden ser con motivos infantiles como globos y también hacer invitaciones inspiradas en un pañal de bebé todo ese tipo de ideas ayuda a que la fiesta tenga unos motivos mucho más definidos inspirados en este tipo de eventos.

Las nubes los muñecos y cualquier motivo relacionado con un recién nacido predominará en este tipo de fiestas y festividades.

Podemos hacer guirnaldas de papel que recuerden a motivos relacionados con un baby shower o con el nacimiento de nuestro bebé.

Para la comida podemos utilizar siempre envases que transmiten ese color global en la fiesta si en el caso de haber optado por el color azul luego utilizamos una decoración que no tiene nada que ver romper y amos la armonía de la fiesta.

Los globos y los motivos relacionados con bebés como los biberones pueden ser fantásticos recursos para decorar o incluso para presentar las bebidas de una forma original.

Regalos para fiesta baby shower

Por último es muy habitual querer hacer un obsequio a los familiares que han venido o incluso estos quieren regalar algo especial a la mamá y al Papa en esa línea se suelen hacer un montón de proyectos creativos y artesanales para este tipo de eventos, y podemos hacer un montón de regalos originales haciendo manualidades y en el canal encontrarás un montón de ideas más así que te recomiendo que vayas a la sección de manualidades para bebés y encontrarás un montón de ideas relacionadas con el nacimiento y la infancia de los niños para hacer proyectos de manualidades.

Gracias por compartir manualidades para baby shower 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para baby shower 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados