Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Separador de ropa para bebés

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos separadores de ropa para bebés muy fáciles, estos organizadores o separadores de perchas para bebés es una manualidad super práctica porque nos permitirá no solo que nuestro armario se vea súper bonito sino que además podremos tener bien organizada y lista la ropa del bebé.

Durante los primeros meses de vida del bebé estos crecen muy rápidamente así que es normal que tengamos ropa de distintas edades y de tallas con estos organizadores tan sencillos podremos tener la ropa perfectamente ordenada y así no dejarnos nada en el fondo del armario. Si os interesan las manualidades de bebés antes de nada corred a suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita para que os lleguen todas las notificaciones además en mi página web podréis encontrar ya muchas ideas que hemos realizado anteriormente como el cojín sensorial para bebés o los juguetes inspirados en Montessori además de esto tendréis muchas manualidades para todas las edades y si me seguís en las redes sociales podéis estar atentos a todas las novedades y ahora si empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de scrapbook
Recortables
Plastificadora

Cómo hacer un organizador de ropa y perchas para recién nacidos muy fácil

1Empezaremos calculando cuántos separadores vamos a necesitar en mi caso voy a utilizar 7 separadores que irán de recién nacido, de 0 a 3 meses, 6 meses, de 6 a 9, de 9 a 12 y de 12 a 18 y 24.
2Escogeremos unos papeles de scrapbook que nos gusten los tonos que vayan bien con la decoración de la habitación infantil es mejor utilizar papeles de scrapbook que tengan estampados por las dos caras así nuestros separadores se verán mucho más bonitos.
3Por cada uno de sus lados marcaremos la silueta sobre los papeles con la ayuda de la plantilla que os podéis descargar en mi página web.
4Una vez tengamos listas las bases de los separadores vamos a recortar en una cartulina de un color clarito un círculo y una banderola que nos servirá para decorar un poquito estos separadores una vez tengamos todas estas piezas preparadas nos pondremos manos a la obra a diseñar cada uno de los separadores utilizando también unos recortables la mar de divertido.
5Si no queremos utilizar recortables o no los tenemos también podemos hacer dibujos nosotros mismos, recordad que en mi página web encontrarás también un montón de plantillas que podríamos utilizar para decorar los separadores.
6Una vez tengamos claro cómo queremos diseñar cada uno de los separadores los iremos pegando con la ayuda del pegamento en barra, iremos decorando cada una de las banderolas con la ayuda de un rotulador negro con el que indicaremos los meses que marcarán el separador y marcando el contorno con un rotulador de color dorado siguiendo esta misma idea podemos dar forma a nuestro separadores utilizando un montón de estilos y colores.
7Solo tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y pasarlo en grande creando cada una de nuestras piezas, una vez las tengamos todas listas podremos forrarlas si lo deseamos con la ayuda del plástico adhesivo y una plastificadora de esta manera nos quedarán mucho más resistentes aunque esto es opcional podríamos dejarlo tal cual siendo de papel.

DESCARGA LA PLANTILLA GRATIS

Separador de ropa para bebés

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy, espero que os haya gustado sobre todo no os perdáis el vídeo de decorar cajas de cartón si queréis seguir poniendo bonito el armario de nuestro bebé mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir separador de ropa para bebés 2023

gracias por ver este tutorial de separador de ropa para bebés 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados