Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer un centro de mesa de fin de año

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un centro de mesa muy sencillo para fin de año. Para hacer el contenedor de nuestro centro de mesa nos vamos a inspirar en un sombrero de copa muy elegante y festivo para la última noche del año y luego después lo decoraremos y lo rellenaremos con un montón de sorpresas para este día tan especial.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartulina
Papeles de colores
Limpiapipas
Rotuladores

Cómo hacer un centro de mesa para nochevieja paso a paso

1Para hacerlo vamos a utilizar cartulina de color negro y unas plantillas que podéis descargaros en mi página web os dejaré el enlace para que puedas llegar más fácilmente.
2Empezaremos haciendo un cilindro con el rectángulo de cartulina negra, lo pegaremos bien y pegaremos el resto de las piezas a cada uno de los extremos del cilindro con estos simples pasos ya tendremos preparado el sombrero que nos va a servir como centro de mesa.
3A continuación podemos decorar la parte exterior del sombrero utilizando rotuladores metalizados, escribiremos un mensaje de lo más efectivos para decorar la parte interior del sombrero, vamos a utilizar unos limpiapipas metalizados con colores navideños algunas estrellitas y unos papeles brillantes muy originales que nos servirán para recordar el año que empezamos.
4En el papel dorado metalizado dibujaremos con la ayuda de un lápiz todo el contorno del nuevo año lo recortaremos y marcharemos bien todo el contorno con la ayuda de un permanente de color negro, para sujetarlo vamos a utilizar unos palitos de madera que pegaremos por la parte de atrás.
5Colocaremos el año dentro del sombrero y añadiremos también algunos limpiapipas que enrollaremos en uno de los extremos simulando fuegos artificiales podemos añadir también algunas estrellitas doradas en los distintos limpiapipas para que quede un efecto más fantástico y más original.
6Y ya para terminar podemos rellenar todo el interior para tapar huequito y que se asiente mejor con chocolate. 
como hacer centro de mesa fin de año
como hacer centro de mesa fin de año
Cómo hacer un centro de mesa de fin de año

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado, dedos arriba si es así, escribirme en comentario mi parte os deseo un feliz año nuevo y que seáis muy felices si queréis quedaros un ratito más por el canal y buscar algunas ideas para que vuestra fiesta de fin de año sea un éxito invito también a ver el vídeo del tocado festivo para fin de año muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo año con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir centro de mesa de fin de año 2023

gracias por ver este tutorial de centro de mesa de fin de año 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados