Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Meseros para adornar la mesa de navidad

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unos detalles navideños para decorar nuestras mesas. Estas casitas nos pueden servir para indicar dónde irán sentados nuestros invitados, adornar nuestra mesa y alegraros la Navidad con un regalito hecho por nosotros mismos.

Para hacer estas cajitas navideñas con forma de casita hemos utilizado materiales de la tienda online de creavea podéis pinchar en cada uno de los materiales que utilizaremos para hacer esta manualidad, si visitáis la tienda online de creavea encontrareis un montón de productos para hacer todo tipo de manualidades. Y ahora vamos a ponernos manos a la obra así que quédate a verlo

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales para decorar meseros de navidad

Cómo hacer una decoración para la mesa de navidad

1Primero de todo utilizaremos unas plantillas que ya vienen perfectamente preparadas para montar unas cajitas con forma de casa en el paquete vienen 6 unidades que podemos montar siguiendo las instrucciones muy fácilmente.
2Una vez tengamos montadas nuestras cajitas utilizaremos este papel de seda tan bonito de topos para envolver nuestros detalles, en este caso hemos optado por unos bombones. Y las cerraremos bien con un poco de cordón.
3Y ya nos podremos poner a decorarlas y personalizarlas, empezaremos por el tejado, iremos recortando las distintas tejas, para eso hemos utilizado estos papeles tan bonitos en tonos rosas y dorados y los hemos ido combinando alternando dos de sus estampados para cada uno de los tejados.
4Iremos pegando uno de cada y recortaremos con otros papeles estampados una puerta y algunos elementos que nos servirán para acabar de decorar nuestras casitas navideñas.
5Para acabar de decorar y conseguir un aire irresistiblemente navideño utilizaremos algunos die-cuts, los troqueles en forma de cinta no servirán para poner el nombre de nuestros invitados y luego podremos utilizar algunos otros con motivos navideños para acabar de conseguir esa estética navideña que queremos en nuestras cajitas
6Ya para terminar he utilizado estás pinturas en 3D con colores metalizados para acabar de darle algunos detalles a nuestros originales meseros.
decoracion mesa navidad
decoracion mesa navidad
mesas decoradas navidad
mesas decoradas navidad
meseros para mesas navideñas
meseros para mesas navideñas
Meseros para adornar la mesa de navidad

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y que os animéis a sorprender a vuestros invitados con un detalle único y especial como siempre muchas gracias por haber visto el vídeo hasta el final os ánimo a suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y a compartir si os ha parecido interesante a darme un like y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir adornar mesa navidad 2023

gracias por ver este tutorial de adornar mesa navidad 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados