Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Caja de cumpleaños sorpresa

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una caja de cumpleaños sorpresa, en esta caja de cumpleaños de manualidades podremos guardar regalitos o caramelos y globos para regalar a alguien en su cumpleaños.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales para hacer una caja de cumpleaños sorpresa

cartulina
papeles de colores
Papel de seda
washi tape
Rotulador negro
Decoraciones como estrellitas de purpurina

Cómo hacer una caja sorpresa para cumpleaños

1Para hacerlo es muy sencillo solo necesitaremos unos trozos de cartulina que recortaremos siguiendo la plantilla que encontraréis al final de este post.
2Una vez tengamos las piezas en primer lugar pegaremos los cilindros con un poco de cinta de doble cara
3A continuación con la ayuda de la pistola de silicona pegaremos las tapas de cada cilindro como veis una es un poquito más pequeña para que puedan encajar entre si.
4Una vez tengamos la estructura de nuestra caja sorpresa para cumpleaños ya se lo faltará decorarla un poquito, para ello recortaremos unos flecos en unas tiras de papel de seda de color blanco y con un poco de silicona la pegaremos en la caja por el borde del cilindro que queda en el exterior
5Con Washi Tape y papeles de colores podremos ir decorando el resto de la caja sorpresa para regalo iremos haciendo como distintas capas de esta manera conseguiremos que nuestra caja sea mucho más llamativa
6En la parte de la Tapa de nuestra caja de sorpresa podremos escribir algún mensaje y ya solo nos faltará hacer unas velitas de cumpleaños
7Para hacer las velas de la caja sorpresa utilizaremos un papel o una cartulina de un color rosa más clarito y haremos unos tubitos.
8Con un poco de cinta washi tape podremos dar un poco de vida nuestras velas y además sujetarlas
9Para la llama utilizaremos una cartulina o un papel de color amarillo y uno rojo un poco más oscuro para el interior de la vela, lo pegaremos todo bien con silicona y acabaremos de decorar la parte superior de nuestra tarta
10Podemos utilizar diferentes elementos yo he optado por unas estrellitas brillantes para darle un toque más festivo y ya tenemos nuestra caja de feliz cumpleaños preparada para dar una sorpresa a alguien muy especial

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Un cumpleaños es un momento muy especial en el que podemos hacer un montón de proyectos temáticos de lo más original para que este sea una celebración por todo lo alto y en el que podamos incluir un montón detalles característicos que hagan de este día un día muy especial.

caja sorpresa facil
caja sorpresa facil

La manualidad que te hemos propuesto en el tutorial de hoy busca incluir con materiales muy sencillos de realizar una presentación de lo más original para tu regalo de cumpleaños puede situar pequeños objetos dentro y tan solo necesitamos unos materiales muy fáciles de conseguir cómo pueden ser las cartulinas y quizás los washi tape y rotuladores para decorarlo como más nos guste.

como hacer una caja sorpresa de cumpleaños
como hacer una caja sorpresa de cumpleaños

Ideas de cajas sorpresas para cumpleaños

Es muy normal que necesitemos ideas originales para poder envolver nuestros regalos de cumpleaños a continuación vas a ver un montón de ideas de cajas de cumpleaños sorpresa de lo más originales.

 

cajas sorpresas para cumpleaños

Sí preferimos hacer un regalo más grande podemos aprovechar las solapas de una caja de madera para colocar mensajes de lo más originales y desearle a esa persona tan especial un feliz cumpleaños así podemos colocar pequeños objetos y pequeñas decoraciones que harán que nuestra cajita para sorpresa de cumpleaños sea de lo más original.

como hacer una caja sorpresa de cumpleaños

Y aunque digan que el envase no lo es todo podemos sorprender muy fácilmente a una persona que queramos creando un pequeño set de regalos que incluyan objetos hechos por nosotros mismos podemos hacer papiroflexia e incluye pequeñas decoraciones muy cuidadas y convertiremos una sencilla caja reciclada en un fantástico proyecto de manualidades de sorpresas para cumpleaños.

cajas de sorpresas para cumpleaños

Y como no puede ser de otra manera podemos hacer un montón de proyectos inspirados en nuestros personajes favoritos desde unicornios hasta los personajes favoritos de la persona que va a recibir el regalo podemos hacer una cajita de sorpresas para cumpleaños de lo más original y en ella incluir todo tipo de cosas desde un cotillón hasta incluso un regalo de lo más especial.

como hacer sorpresas para cumpleaños

Hacer una sorpresa de cumpleaños de lo más original es muy sencillo si tenemos claras las ideas es importante que conozcamos muy bien a la persona a la que le vamos a realizar el regalo y de esa manera podremos acertar en gustos en colores y en detalles, es mucho más especial una sorpresa de cumpleaños que personalizamos para esa persona que en cualquiera de los proyectos que podamos hacer de forma genérica para alguien que no conocemos de nada por eso intenta pensar los gustos y las aficiones que tiene para hacer una sorpresa de lo más especial

Sorpresas faciles de hacer

A veces no es necesario complique vida para hacer una sorpresa que a una persona especial le pueda gustar una de las maneras más sencillas que tenemos para envolver un regalo original son estas bolsitas de regalo que viste en el canal hace un tiempo y que podamos hacer tan solo con papeles y washi tape, si preferimos esta las podemos decorar para conseguir un resultado mucho más personalizado y especial pero como puedes ver es súper sencillo de crear este tipo de proyectos y podemos lograr sorprender a cualquier persona.

Otro proyecto muy fácil de realizar y con el que podemos seguro tener el éxito asegurado es con un regalo de lo más personal podemos hacer un marco de fotos tan chulo como el que te enseñamos a hacer algún tiempo en el canal y sorprender a esa persona con un detalle muy personalizado y sobre todo que le llegará directo al corazón puedes hacer de una manera sencilla este tipo de proyectos y no te complicadas demasiado la vida

manualidades para sorpresas de cumpleaños

Espero que esta selección de manualidades para hacer en un cumpleaños con el que poder crear una bonita sorpresa te hayan sido de utilidad como puedes ver podemos hacer un montón de envoltorios de lo más originales para una fiesta de cumpleaños y además sorprender a esa persona con un detalle muy especial.

Recuerda que si quieres ver más vídeos de manualidades para fiestas de cumpleaños puedes ver nuestra categoría dónde tienes un montón de ideas para fiestas y también puedes suscribirte al canal si quieres ver más vídeos para hacer muy sencillos de realizar.

Caja de cumpleaños sorpresa

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado no olvidéis suscribiros a mi canal, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, ¡Adiós!

Gracias por compartir caja cumpleaños sorpresa 2023

gracias por ver este tutorial de caja cumpleaños sorpresa 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 18/05/2019

    si nos das las medidas mejor : ( que me enfado

    • Uma Manualidades22/05/2019

      Tienes las plantillas para descargar :D

    • 06/04/2019

      Chido

      • Uma Manualidades08/04/2019

        Muchas gracias :D

      • Lebasy02/01/2019

        Muy bonita manualidad

        • Uma Manualidades06/01/2019

          Muchas gracias ¡me alegra que te guste! :D

        • […] Fuente: https://www.umamanualidades.com/regalos/caja-cumpleanos-sorpresa/ […]

          © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados