Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Tarjeta sorpresa de San Valentín

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una postal muy original para sorprender a alguien en San Valentín. Aunque parece una postal normal esta contiene un mensaje sorpresa así que si tienes en mente a alguien a quien quieras regalarle algo para este San Valentín te animo a quedarte a ver el vídeo. Es una manualidad muy fácil y además tenemos plantillas, puedes descargarlas al final del post.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

cartulina
papel clarito
Rotulador negro
Papeles de Scrapbook
Troqueladoras en forma de corazón
Cordón o cuerda
washi tape

Cómo hacer postales sorpresa para san valentín

1Para hacer esta manualidad utilizaremos una cartulina de un tamaño DIN A4 para la base de nuestra postal, yo he usado un color fucsia pero podéis utilizar el color que más os guste. La doblaremos a la mitad y ya tendremos la base para empezar a trabajar.
2En un papel clarito dibujaremos la silueta de nuestro personaje, un oso amoroso será perfecto para nuestra tarjeta de San Valentín, podéis descargaros la plantilla por si queréis utilizarlo, y lo reseguiremos con un rotulador negro y le daremos un poco de color.
3Una vez tengamos nuestra postal de san valentín original bien decorada recortaremos el corazón que lleva en el pecho y podremos reseguirlo para que se vea un poco más.
4A continuación utilizaremos un montón de papeles de scrap con motivos bien románticos y con ayuda de unas troqueladoras en forma de corazón iremos recortando distintos corazones, si no tenéis troqueladoras podéis reseguir las siluetas por la parte de atrás del papel y recortarlas con unas tijeras.
5Jugaremos con distintos estampados y con tamaños diferentes y así vuestro mensaje sorpresa será mucho más interesante, con un papel de color rojo esta vez liso recortaremos unos cuadrados a modo de banderolas y allí escribiremos un mensaje.
6Cortaremos un cordón de la medida que necesitemos dependiendo de los corazones que hemos recortado y lo largo que sea nuestro mensaje y con mucha paciencia iremos componiendo una bonita guirnalda llena de corazones y con un mensaje muy especial.
7Una vez tengamos lista nuestra guirnalda amorosa pegaremos el osito que hemos hecho antes en la tapa de nuestra cartulina y teniendo en cuenta la forma del corazón recortaremos también en la cartulina.
8Para tapar el agujero con un papel de otro color dibujaremos una cinta que no servirá para poner el título de nuestra postal de San Valentín lo pegaremos todo bien y acabaremos de decorar la parte total de nuestra tarjeta, podemos utilizar washi tape unos rotuladores metálicos y ya ves qué bonita nos queda nuestra postal.
9Al hacer nuestra guirnalda hay que tener en cuenta que en uno de los extremos deberemos de colocar un corazón que sea de un tamaño un poco más grande que el que hemos hecho en el pecho de nuestro oso de esta manera nos servirá para que al estirar encontremos el mensaje sorpresa de nuestra postal.
10Introduciremos nuestro mensaje sorpresa por el agujero forma de corazón y con un poquito de washi tape fijaremos la tapa para que no se mueva en la parte interior de nuestra tarjeta.
11Utilizaremos un papel y un poco de cinta washi tape para tapar el mensaje sorpresa y que no se vea la parte interior de nuestra postal de san valentín. Nos servirá para escribir el mensaje que quedamos decir a esa persona a quien vamos a regalar esta tarjeta tan especial y ya para terminar le haremos una cinta con un papel un poco más especial que nos ayude a fijarla y nos quede una presentación mucho más bonita.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

como hacer una postal de San Valentin
como hacer una postal de San Valentin
postal de amor de san valentin
postal de amor de san valentin
postales de san valentin
postales de san valentin

Tarjeta caja sorpresa san valentin

Ésta es en versión cumpleaños aunque siguiendo el mismo paso a paso, podríamos adaptar el mismo formato con un diseño para San Valentín.

 

 

Postales originales para sorpresas de san valentin

 

 

 

Tarjeta sorpresa de San Valentín

Ya ves que es una postal super fácil de hacer así que os ánimo todos a ponerla en práctica seguro que a la persona a quién se la regales le encantará, compartid si creéis que alguien le puede interesar suscribiros al canal si no lo has hecho ya porque este San Valentín tendremos un montón de vídeos y manualidades super chulas, hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir tarjeta sorpresa de san valentin 2023

gracias por ver este tutorial de tarjeta sorpresa de san valentin 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados