Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Gato de cartulina para halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un gato de cartulina para halloween muy divertido, si os gustan las manualidades de papel y no estáis suscritos al canal os invito a hacerlo solo tenéis que darle al botón rojo y a la campanita para que os lleguen todos los vídeos que vamos colgando, también encontraréis un montón de manualidades con papel en mi página web y además puedes seguirme a través de las redes sociales Instagram o facebook para no perderos nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartulina
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer un gatito de papel paso a paso muy fácil

1Para hacer este gatito de papel vamos a utilizar una tira de cartulina negra de un ancho de 4 cm de largo, lo calcularemos a la hora de doblarlo un poquito a ojo dependiendo del volumen que quedamos dar a nuestro gato de papel.
2Doblaremos entonces la tira en tres partes y dejando la parte central como unas puntas en forma de arco, las pegaremos justo a la medida y altura que quedamos que quede la cabeza del gatito.
3Una vez tengamos lista esta estructura la dejaremos de lado y nos pondremos a preparar la cara del gato, con un trocito de cartulina negra en el que haremos un círculo y le daremos un poquito de forma para que quede más simpático.
4Recortaremos también unas orejas que podemos decorar con un papel estampado en su parte interior justo por detrás de la carita, le pegaremos las orejas y recortaremos un par de tiras finitas a las que daremos forma redondeada en uno de los extremos con un lápiz de color blanco.
5Podemos pintar la parte de las uñas y pegarlo por la base de debajo de nuestro gato de papel.
6Esos serán las patas delanteras del gato, si seguimos decorando la carita podemos utilizar un pompón de color rosa para hacer la nariz y unos ojos móviles que pegaremos en la parte de arriba, con el mismo lápiz blanco le dibujaremos los bigotes y ya tendremos lista la carita del gato.
7Y ya solo faltará la cola que la podemos hacer recortando una tira muy estrecha de cartulina negra a la quedaremos forma con los dedos y decoraremos con distintas siluetas de arañitas y así tendrá un aire más terrorífico ideal para Halloween.
como hacer un gatito de papel
como hacer un gatito de papel
Gato de cartulina para halloween

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy como siempre podéis decorar estos bonitos gatos también a vuestro gusto espero que os haya gustado si es así dedos arriba, escribidme en comentarios si crees que a alguien le puede interesar y si os queréis quedar un ratito más por el canal os invito a ver otros vídeos de Halloween también puedes encontrar muchas más ideas en mi página web y más animales de papel como la tortuga de papel o el caracol de kirigami, espero que te encanten y mientras tanto nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir gato de cartulina de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de gato de cartulina de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados