Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de fin de año

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos tocados divertidos para fin de año. Esta es una manualidad de fin de año muy sencilla de realizar y que podemos lograr hacer siguiendo unos sencillos pasos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Diadema de color negro
Cartulina negra
Limpiapipas
Plumas
estrellitas de color dorado
tela de red brillante

Cómo hacer manualidades para año nuevo paso a paso

1Para hacer estos originales tocados utilizaremos una diadema, esta será la base de nuestro tocado y a continuación utilizaremos diferentes objetos para decorarla y conseguir un tocado de fin de año muy pero que muy glamouroso, vamos a ver un ejemplo de cómo podemos hacer un tocado, como siempre qué podemos utilizar la imaginación y hacer diferentes diseños para todos nuestros invitados será muy divertido si creamos un photocall para esta noche tan especial y todos podemos divertirnos con diferentes diseños en nuestras cabezas.
2Para hacer esta manualidad de año nuevo utilizaremos una cartulina negra y unos rotuladores metalizados para destacar el año al que daremos la bienvenida, en este caso dibujaremos un bonito 2018 y lo decoraremos con mucho cariño para que solo traiga cosas buenas.
3Una vez lo tengamos listo utilizaremos dos limpiapipas que pegaremos en la parte de atrás y que no servirán para unirlo con la diadema y darle un poco de movimiento a nuestro original tocado navideño para año nuevo.
4Para añadir un poco de gracia a estos limpiapipas y conseguir un aire un poco más festivo vamos a utilizar unas estrellitas de color dorado que serán perfectas para añadir un toque especial a la última noche del año.
5Para dar verticalidad y ofrecer un poco más de protagonismo al nuevo año que empezamos vamos a utilizar una tela de red brillante que anudaremos con una cinta de regalo de color dorado y pegaremos en la parte de atrás, recogeremos un poquito el sobrante de la tela para que no nos moleste al ponernos el tocado y como veis este accesorio festivo ya va cogiendo un poco más de forma, pero todavía podemos decorarlo un poco más y para eso vamos a utilizar unas plumas que nos servirán para tapar la parte un poco más fea que hemos recogido anteriormente.
6Ya para ir terminando nuestro diseño vamos a utilizar unas bolas navideñas de distintos tamaños y distintos colores para acabar de decorar el resto de la diadema, las pegaremos bien y como veis el resultado es muy chulo así que os ánimo a poneros un ratito y hacer diferentes diseños para todos vuestros invitados y sorprenderlos con un complemento único e irrepetible, este seguro que no lo encuentran en el cotillón
tocados para fin de año
tocados para fin de año
Manualidades de fin de año

Y hasta aquí la manualidad de fin de año de hoy espero que que os haya gustado muchísimas gracias por haber estado conmigo este 2017 os prometo un 2018 lleno de sorpresas y de muchas manualidades así que si no estáis suscritos, suscribiros al canal dadle a la campanita y comentarme y recordar que cada semana tres nuevos vídeos nos estarán esperando os deseo una feliz entrada de año y nos vemos en el próximo vídeo con muchas vidas más adiós

Gracias por compartir manualidades de fin de año 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de fin de año 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados