42 Manualidades para fiestas de la minnie

42 Manualidades para fiestas de la minnie
4.5 (90%) 2 votos

Vamos a ver algunas de las mejores ideas para decorar una fiesta y hacer manualidades de fiestas de la Minnie. Si te gustan los personajes de Disney en especial Minnie Mouse y quieres ambientar una fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de fiesta temática en este personaje Disney tan carismático vamos a enseñarte unas cuantas manualidades sencillas que puedes realizar para conseguir dar personalidad a tu fiesta y que mucha gente pueda ver los chula que ha quedado.

Es fácil realizar este tipo de manualidades de la Minnie para fiestas lo más importante saber que hay un hilo conductor y que todo la decoración que vamos a utilizar y vamos a crear para esta fiesta y están inspiradas en este divertido personaje desde disfraces decoraciones de tartas elementos y objetos de decoración de toda la fiesta photocall vamos a ver algunos elementos de personificación muy fáciles de realizar para que toda la fiesta respire un look muy similar y fantástico

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
como decorar una fiesta de minnie
como decorar una fiesta de minnie

En primer lugar tenemos que pensar en la estética global de toda la fiesta podemos acompañar de globos con lunares que sigan la misma estética de la Minnie si podemos conseguir lobos con su cara mucho mejor porque dejaremos muy claro de que es la temática de la fiesta pero si no tampoco es necesario podemos utilizar globos con topo de color rosa y rojo o bien pintar nosotros mismos los topos en el propio globo para decorar esta fiesta de una forma muy original.

Manualidades de photocall de fiestas de la Minnie

Podemos hacer todo tipo de elementos para acabar de dar estética a los detalles y que todo el mundo vea que es una fiesta temática muy chula los photocall por ejemplo son muy divertidos y a todo el mundo le encanta hacerse fotos disfrazándose podemos hacer una cartulina para que haga de marco de fotos y colocar algunos elementos para disfrazarse hechos de manualidades de la mini ideales para esa fiesta.

photocall de minnie
photocall de minnie

Para hacer esta cartulina necesitamos un trozo de cartulina grande como no podría ser de otra manera y podemos utilizar pintura para hacer las decoraciones inspiradas en Minnie Mouse o bien utilizar cartulina roja y blanca para acabarlo de ambientar.

photocall de fiestas minnie
photocall de fiestas minnie
cosas de fiestas de la minnie
cosas de fiestas de la minnie
manualidades de photocall de la minnie
manualidades de photocall de la minnie

Podemos utilizar cartón y goma eva para hacer todo tipo de decoraciones para fiestas de la Minnie podemos hacer divertidas gorros utilizando palitos de madera largos y utilizar la goma eva todo tipo de colores para hacer este tipo de ornamentación es que se pueden utilizar en un photocall para salir de una forma muy divertida en las fotografías que nos hagamos en la fiesta, podemos colocar una cámara de fotos polaroid al lado de una mesa con este tipo de decoraciones y la gente se puede hacer divertidas fotos que luego se pueden utilizar para hacer un álbum de la fiesta o para colgar a modo de decoración en ella la gente se puede llevar esas fotografías como un recuerdo y es una actividad muy divertida que anima cualquier fiesta.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Seatting plans de fiestas de la minnie

También podemos hacer todo tipo de figuritas de la Minnie haciendo manualidades sencillas por ejemplo podemos forrar un tubo dónde papel de WC y decorarlo como si fuera de la Minnie Mouse o del Mickey podemos utilizarlo para hacer un seating plan muy divertido en el que cada uno de los invitados tienen su propio sitio marcado en estas figuritas que se pueden llevar como recuerdo.

manualidades de la minnie
manualidades de la minnie

Como veis hacerlos es muy sencilla y tan solo se necesita un rollo de papel y luego un poco de goma eva para hacer las distintas figuras de distintos colores divertidos para poder hacer una manualidad muy original. También lo podíamos forrar con papel de scrapbook o incluso papeles y cartulinas de colores que luego podríamos pintar encima para acabar de hacerle las personificaciones a estas manualidades de la Minnie para fiestas.

manualidades de la minnie para fiestas
manualidades de la minnie para fiestas

Regalos para fiestas de la minnie

Podemos envolver regalos y customizarlos utilizando una plantilla con la forma de la Minnie y luego pegarla en bolsas de regalo si además utilizamos papeles estampados de lunares blancos y negros o incluso rosas y negros podemos customizar mucho más estos regalos para que luzcan de acuerdo con la decoración de la fiesta.

manualidades de fiestas de la minnie
manualidades de fiestas de la minnie

Manualidades para decorar fiestas de la minnie

Podemos hacer muchísimas decoraciones por ejemplo los lobos son un excelente aliado para hacer divertidas creaciones como la que podamos ver aquí.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
hacer manualidades de fiestas minnie
hacer manualidades de fiestas minnie
disney minnie manualidades
disney minnie manualidades

También podemos utilizar palitos de madera y redondeles de color negro y un lacito para hacer cualquier tipo de decoración para tartas y pasteles de la Minnie muy sencillos.

disfraz disney de photocall
disfraz disney de photocall
disfraces de carton de la minnie
disfraces de carton de la minnie

Se pueden utilizar también como hemos visto antes todo tipo de decoraciones para photocall y esto dará un aire mucho más Disney a toda la fiesta.

diadema de fiesta minnie
diadema de fiesta minnie

También podemos utilizar montones de diademas sencillas para hacer que todos nuestros invitados vayan disfrazados de acuerdo con la fiesta podemos utilizar dos técnicas para poderlo realizar muy sencillas la primera es utilizar redondeles y decorarlos con flores que podemos hacer con cartón o corcho reciclado.

diadema de disfraz de la minnie
diadema de disfraz de la minnie

La segunda mano lidad para decorar y disfrazarnos de Minnie Mouse en una fiesta puede ser utilizar cartulinas para hacer las orejas de la Minnie y hacer un lacito divertido que acabe de customizar el disfraz.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
decorar vasos para fiestas de la minnie
decorar vasos para fiestas de la minnie

Otra opción que podemos utilizar si queremos decorar una fiesta temática de Minnie Mouse es utilizar vasos de plástico y pintarlos con la silueta de su cara.

decoraciones fiestas minnie
decoraciones fiestas minnie

Además de esto también podemos hacer todo tipo de banderines utilizando telas divertidas que podemos acabar de personalizar con el logotipo de la Minnie.

decoracion de fiestas de la minnie
decoracion de fiestas de la minnie

Podemos hacer divertidos centros de mesa inspirados en Disney recordando la forma de Minnie Mouse intentando hacer que aparezca el logo en la mayoría de sitios posibles por ejemplo este centro de mesa que identifica el número de las mesas para que los comensales encuentra rápidamente donde se sientan se puede customizar incorporando el logo en el. Luego además también los colores acompañan y el estilo del centro de mesa con lo que sería una fiesta temática de Minnie Mouse.

cosas para fiestas de la minnie
cosas para fiestas de la minnie

Otra opción si queremos acabar de personalizar en la fiesta es utilizar papeles de colores rosados con estampados de ñ topos incorporar en cartulina negra la forma de la cara de la Minnie una vez más para acabar de hacer todo tipo de gorros y decoraciones que se pueden colgar en cualquier elemento incluso en una silla.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
coronas de fiesta de la minnie mouse
coronas de fiesta de la minnie mouse

También podemos hacer un divertido centro de mesa muy original atando lazos y cintas como vemos aquí y decorándolo en el centro con el logo de la Minnie si hacemos esto es una sencilla manualidad de fiestas de la Minnie qué podemos hacer para decorar un poquito más las mechas y darle un aire todo mucho más unificado.

como hacer manualidades que salga minnie
como hacer manualidades que salga minnie
adornos de photocall de la minnie
adornos de photocall de la minnie

Podemos hacer un candy bar de la Minnie Mouse muy divertido para una fiesta infantil para ello pondremos montones de chucherías y lo decoraremos de la mejor forma posible para hacer una zona de la fiesta muy dulce y divertida.

Podemos hacer guirnaldas de papel utilizando símbolos relacionados con la Minnie Mouse sus manos en logotipo corazones y su lazo tan característico todo esto hará que la fiesta respire un aire armonioso muy bien decorado.

Otro tipo de manualidad de minnie para fiestas que podemos hacer también son divertidos centros de mesa pinchando estrellas y formas hechas con goma eva que recuerden a este divertido personaje.

Podemos disponer la forma de los platos en forma de la cara de Minnie Mouse y de esa manera toda la mesa y todas las decoraciones seguirán el mismo patrón y la misma estética.

Podemos construir una divertida piñata de Minnie Mouse utilizando un globo para hacer la forma y después forrarlo con papel hacemos con dos platos las orejas y dentro podemos rellenarlo con todo tipo de dulces y caramelos que cuando rompamos los niños podrán encontrarlos dentro.

Candy bar de minnie mouse para fiestas

Podemos hacer una zona donde guardemos todas las chucherías y disponer la modo de Candy Bar ahora que está tan de moda hacer tipo de decoraciones para fiestas de niños podemos utilizar formas que recuerden a la mini hacer pinchitos de chucherías muy divertidos incluso decorados con el nombre del niño que es su cumpleaños así se pone hacer divertidos obsequios y se pueden presentar de mil maneras distintas las chucherías para que a los niños les resulta divertido.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *