Centro de mesa de halloween

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un centro de mesa para Halloween, como ya sabéis estamos haciendo un montón de vídeos de manualidades para Halloween así que suscribiros al canal, dadle a la campanita roja y estad atentos porque cada semana os esperan 3 nuevos vídeos con muchos tutoriales con los que aprender haciendo manualidades, para hacer este centro de mesa para Halloween utilizaremos materiales muy sencillos.

Materiales para centros de mesa para fiesta de halloween

Una Rama del bosque
Pintura en Spray
Cordon o Hilo
Lápices de colores
Cartulinas de Colores
Un recipiente

Cómo hacer centros de mesa para fiesta de halloween

1En primer lugar una rama nos servirá de base para hacer un centro de mesa para la noche de brujas muy original, la pintaremos con un poco de spray, yo he utilizado un color negro pero podéis utilizar el que más os guste y si no tenéis pintura en spray siempre podéis usar el método tradicional, con un poco de pintura y un pincel.
2Mientras se seca nuestra rama decorada iremos haciendo las distintas decoraciones de halloween, para eso utilizaremos cartulinas con diferentes colores y recortaremos motivos que nos recuerden a la noche terrorífica de Halloween, unos murciélagos, unas calabazas, fantasmas y algunas calaveras pueden ser los elementos que decoren nuestra rama.
3Una vez tengamos las siluetas recortadas las decoraremos con distintos rotuladores y ya solo faltará acabar de decorar nuestra rama y colgar estos elementos, podéis dejarlos colgando con lana o cordones o bien pegarlos directamente con un poquito de silicona.
4Buscaremos un recipiente para poner nuestra rama y ya tenéis un bonito centro de mesa para vuestra noche de Halloween y ya veis que es muy sencillo así que si vais a hacer una fiesta de Halloween no olvidéis el toque especial que le falta vuestra mesa.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Centro de mesa de halloween
Puntúa este post
centro de mesa para fiesta de halloween
centro de mesa para fiesta de halloween
como hacer un centro de mesa de halloween facil
como hacer un centro de mesa de halloween facil
Centro de mesa de halloween

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado, que os animéis a hacerla y que me contéis en los comentarios, que me dais un like y que os suscribais porque vamos a ir colgando un montón de tutoriales para este Halloween, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *