26 ideas muy sencillas para hacer manualidades kawaii para decorar

26 ideas muy sencillas para hacer manualidades kawaii para decorar
4.8 (95%) 4 votos

Se puede gastar un montón de proyectos kawaii decorativos, vamos a ver algunos ejemplos de Manualidades kawaii para decorar muy sencillas de hacer utilizando materiales que tenemos por casa muchos de ellos no necesitan técnicas especiales ni sabes coser tan solo necesitas un poquito de maña y sobretodo buen gusto para poder lograr darle una estética supercute a todos nuestros diseños que hagamos para ambientar ya sea nuestra casa o nuestra habitación.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Si quieres hacer manualidades kawaii para decorar la cocina podemos customizar los botes para que sean aún más bonitos pero que por si son podemos combinarlo con dibujos de gatitos y pintar estos fantásticos voten sillas de cocina con colores pastel la mar de chulos si combinamos estos ingredientes podemos conseguir que nuestros aburridos botes se conviertan en fantásticos botes de estética kawaii.

Aparato metacrilato incoloro para marcar seguir que nuestras guirnaldas de luz se convierten en divertidos gatitos luminosos para poder decorar cualquier cuarto o habitación este tipo de manualidades para decorar son muy fáciles de realizar y luego resultado es súper chulo tan solo tendremos que utilizar como base un elemento que aguante ese metacrilato y ya tenemos una fantástica luz que nos dará un ambiente mucho más kawaii a la habitación.

Cojines kawaii para decorar habitaciones

Los cojines son un elemento de decoración que viste mucho en la decoración del hogar podemos hacer fantásticos proyectos empleando un poquito de tela y un poquito de guasa o relleno de cojín y podremos lograr convertir aburridas telas en fantásticos cojines kawaii ideales para decorar la habitación, tan solo es necesario saber el patrón que queremos realizar ya partir de aquí empezar a coser y a decorar nuestro cojín pero forma más bonita posible. Vamos a ver algunas ideas ¡super cute!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos hacer divertidas nubes utilizando telas de colores y convirtiéndolas en fabulosos cojines que luego después podemos personalizar dándoles una carita super kawaii.

Otro clásico dentro de las Manualidades kawaii para decorar son los cojines con forma de donut podemos hacer divertidos proyectos utilizando una rosquilla como resultado final.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Pero si no nos gusta coser siempre podemos hacer otro tipo de decoración es uno de los clásicos en el diseño kawaii de habitaciones es utilizar una bola del mundo y convertirla en una fantástica bola con mensaje decorativo que da buen rollo y queda genial en una habitación infantil.

El fieltro puede ser nuestro aliado, podemos hacer un montón de divertidos personajes de kawaii haciendo redondeles de fieltro y convirtiéndolas en fantástica galletas super monas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Pasemos pintar encima de los enchufes divertidas mensajes y personajes la mar de adorables, para ello solo necesitamos un poco de pintura de pared y un pequeño pincel, también podemos comprar vinilos kawaii y utilizarlos para decorar cualquier lugar de la casa.

Tazas Kawaii para decorar y empezar el día positivo

Las tazas y las lámparas también son objetos que podemos customizar y darles una estética kawaii podemos utilizar habas blancas y mentales divertidas caritas hoy a comprar divertidas luces de colores que darán un ambiente muy chulo a nuestro cuarto. Para hacer nuestra taza Kawaii podemos utilizar rotuladores de cerámica y darle nuestro toque creativo, es muy fácil y divertido de hacer y se puede hacer también con niños.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Las tasas de animalitos suelen ser muy divertidas y podemos jugar con la parte interior para hacer las orejas de esa manera podemos hacer desde un lobo un perro un perrito o un gato y hacer nuestro personaje kawaii para que cada mañana nos acompañe al desayunar y nos cargue las pilas de buen rollo.

Podemos también jugar con diversos colores y utilizar pintura para cerámica y así lograr efectos como el que veis aquí en el que tienes divertidas tazas que rebosan de chocolate.

Cualquier personaje kawaii quedará genial decorando una taza ya sea un animal o un sencillo cactus.

Otro tipo de creación que podemos hacer que es muy fácil de realizar es utilizar un poquito de arcilla polimérica para compartirlo era un cargador de móvil super original es muy importante tener un cargador que se hace estética kawaii para que todo el mundo sepa lo mucho que nos gusta el manga el anime y la cultura japonesa podemos hacer un personaje súper bonito utilizando un poco de arcilla polimérica.

 

Las bombillas tienen forma de helado por eso podemos decorarlas de esta manera y conseguir un divertido concurso de helado que iluminará nuestra habitación y además la decorará súper chula

Podemos decorar vasitos y darles un tono mucho más pastel y así tendrá una estética mucho más kawaii.

Los cojines los podemos personalizar con nuestros personajes de videojuegos favoritos, como las estrellitas de super mario, si le damos un toque kawaii quedarán mucho mejor.

Los colores pastel decorando la pared quedan super bien si queremos tener una fantástica habitación Kawaii.

Y podemos decorar los botes de cristal viejos y convertirlos en divertidos personajes para decorar nuestro escritorio.

 

Podemos hacer originales figuras utilizando arcilla polimérica, es muy fácil y divertido de hacer, luego se endurece y se convierten en figuritas super decorativas y bonitas.

Con tubos de cartón y papeles bonitos podemos hacer un montón de decoraciones para guardar nuestro material que además de ser bonitas son muy prácticas.

Y con ojos y caritas de fieltro podemos convertir cojines super básicos en fantásticos cojines Kawaii sin necesidad de saber coser.

Cualquier elemento se puede personalizar y convertir en un divertido objeto de decoración kawaii. Incluso unas libretas se pueden convertir en fantásticas caritas divertidas super kawaii, que podemos luego usar para organizar nuestro día a día a modo de agenda, esto puede quedar genial decorando nuestro estudio y sería otro elemento más que podríamos utilizar para decorar.

Espero que estas ideas de decoracion kawaii os haya sido de gran utilidad y que aprendáis a hacer manualidades kawaii que os sean útiles para decorar nuestra habitación y cualquier espacio de la casa como veis estos tutoriales son sencillos y tan solo se necesitan algunas técnicas de manualidades muy básicas.

Aquí encontrarás más manualidades