Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades para regalar para el día de la madre

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer manualidades para decorar para el día de la madre y para hacerla vamos a hacer unos cuadros decorativos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

aros de manualidades
Pintura acrílica
Papeles estampados
cordón
pegamento

?? Idea fácil para regalar en el día de la madre paso a paso

1Vamos a utilizar unos aros de madera que en este caso son reciclados, puedes comprar los aros de manualidades o bien utilizar el aro de madera de un bastidor que eso es justo lo que he hecho yo.
2Lo primero que vamos a hacer será pintar esos aros del color que más nos guste. En este caso optado por unos tonos verdes para hacer un diseño más primaveral pero como siempre puedes escoger los tonos que más os gusten pensando en vuestra mamá.
3Escogeremos unos papeles estampados que vayan con esos tonos para la parte de atrás y utilizando el mismo aro por la parte de fuera marcaremos el perímetro, lo recortaremos y con mucho cuidadito lo pegaremos al disco de madera.
4Una vez tengamos esos papeles bien pegados utilizaremos un poco de cordón para poder colgar los los pegaremos por la parte de detrás y nos aseguraremos de que quedan bien fijados para que los cuadros se puedan después colgar en la pared.
5Para que no queden tan feos y se vea a la gotita de pegamento y además asegurarnos de que quedan bien sujetos podemos utilizar un trocito de washi tape y ahora ya nos pondremos con la parte más divertida que será personalizar esos cuadros.
6Podemos utilizar diferentes recortes de revistas o también de scrapbook piececitas de madera y todos aquellos elementos que tengamos por casa y que nos sirvan para decorar estas piezas teniendo en cuenta el gusto y el estilo de la persona a quien le vayamos a regalar estos cuadros podremos obtener diseños de lo más variados en este caso un estilo romántico inspirado en la naturaleza me pareció genial pero como siempre podéis adaptarlo a vuestros gustos.
manualidades originales para el dia de la madre
manualidades originales para el dia de la madre
manualidades faciles para el día de la madre
manualidades faciles para el día de la madre
regalos para el dia de la madre
regalos para el dia de la madre
regalos para mama de manualidades
regalos para mama de manualidades
Manualidades para regalar para el día de la madre

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y que sorprendáis a vuestras madres, dejadme comentarios si habéis pensado en hacer un regalo para estos días, dejadme un LIKE si os ha gustado y suscribiros al canal para hacerlo solo tenéis que darle al botoncito rojo y también a la campanita nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades para regalar en el día de la madre 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades para regalar en el día de la madre 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 03/05/2019

    Es genial!

    • Uma Manualidades15/05/2019

      Muchisimas gracias :D

    Ver Manualidad
    Letras para decorar
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados