Decoración de navidad para colgar

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una decoración navideña de pared con elementos naturales y telas. Esta decoración de navidad para colgar nos servirá para decorar cualquier espacio de nuestra casa y si queréis ver más manualidades navideñas no dejéis de seguir el canal porque esta navidad haremos un montón de tutoriales.

Materiales para hacer una decoración para navidad para colgar en la pared

Troncos pequeños y ramas de distintos tamaños
Fieltro
Telas estampadas
Cinta de vichy
Cartón
Abalorios
Hojas de aveto secas

Cómo hacer una decoración navideña de pared y ventanas paso a paso

1En primer lugar seleccionaremos los palitos que vamos a utilizar, unos más largos y finitos nos servirán para hacer una estrella, los otros más pequeñitos para las puntas de nuestras estrellas y uno un poquito más grueso para sujetar todo nuestro elemento decorativo.
2Con fieltro recortaremos un corazón aunque puedes recortar el motivo que más os guste, un corazón más pequeño con una tela estampada en tonos rojos será la parte interior de nuestro corazón, lo reforzaremos con un poco de cartón reciclado y empezaremos a montar la composición.
3Para eso utilizaremos un poco de silicona para sujetar y montar nuestra estrella, lo reforzaremos bien utilizando un poco de cordón y lo decoraremos haciendo un lacito con una cinta estampada, le añadiremos algunos elementos verdes y unos abalorios de color granate y ya solo nos faltará montar nuestro elemento decorativo.
4Para montarlo utilizaremos una cinta un poco más gruesa y utilizado un motivo de Vichy en color granate pero podéis utilizar la que más os guste la ataremos al palo principal e iremos pegando los distintos elementos, colocaremos un cordón para sujetar nuestra decoración y ya tenemos nuestro elemento navideño para decorar.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Decoración de navidad para colgar
5 (100%) 6 votos
adorno de navidad para colgar en la pared
adorno de navidad para colgar en la pared
Decoración de navidad para colgar

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado, que me comentéis que os suscribais al canal que me deis un like y que lo compartáis si creeis que puede ser interesante y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas