Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Decorar cajas de frutas y fresas de Madera

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a decorar cajas de frutas y fresas, con la llegada del buen tiempo es muy habitual tener por casa alguna de estas cajas de madera de frutas, que además de venir muy bien para ordenar pequeños objetos quedan genial si las decoramos y las customizamos a nuestro gusto, las podemos apilar lo cual es muy práctico y además les podemos dar múltiples usos vamos a ver una idea de cómo podemos decorar las muy fácilmente cajas de fresas de madera.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cajas de madera
Geso
Pintura Chalk Paint
Papeles de Decopatch
Elementos de decoración

Manualidades para decorar cajas de madera paso a paso

1Lo primero que tendremos que hacer será preparar bien la superficie de la caja para poderla trabajar de forma óptima, limpiaremos bien toda la superficie y le daremos una capa de imprimación con geso para cubrir todos los dibujos y las letras y que nos sea mucho más fácil pintar después.
2Sin que la caja absorba toda la pintura nos aseguraremos de cubrir bien toda la superficie y no dejarnos ningún rincón y a continuación la dejaremos secar, con mucha paciencia una vez tengamos nuestra cajita lista vamos a añadirle un toque, vamos a utilizar estas pinturas de chalk paint de la marca decoart, estas en concreto son los tonos apricot beige y Mirabel pero como siempre podemos combinar los tonos y los colores que más nos vayan con la decoración del lugar en el que vayamos a utilizar nuestras cajitas de fresas en este caso he combinado dos tonalidades para cada una de las cajas uno de los tonos lo he empleado para la parte exterior y otro tono para la parte interior y como veis el resultado queda muy bonito y muy llamativo.
3Una vez tengamos las cajitas secas podemos ayudarnos con un pincel más finito para terminar de retocar y perfeccionar los pequeños rincones y el filo de la caja para darle un toque.
4Vamos a decorarlas utilizando distintos papeles de decopatch, para ello recortaremos algunos trocitos que iremos colocando en el filo de la caja y los pegaremos con la ayuda del barniz para decopatch y con mucho cuidadito para que no nos salgan burbujas también las cintas y las piezas de madera nos pueden servir para decorar y personalizar estas cajitas, las cintas con pompones le darán un toque muy exótico que quedará genial con los tonos que hemos escogido pero también podemos utilizar cinta de puntilla para darle una estética más dulce o cintas bordadas dependiendo de nuestros gustos y del uso que queramos dar a nuestras cajas.
5Con la pistola de silicona iremos cubriendo todo el perímetro de la caja por la parte superior con la cinta de pompones que le dará un toque muy personal y la mar de divertido pero también podemos combinar poner con cintas bordadas y mirad qué efecto más divertido luego ya para terminar de dar el toque final podemos decorar utilizando las piezas de madera y escribiendo palabras o mensajes con las letras de madera.
6Podemos también escribir las palabras de lo que vayan a contener estas cajitas si queremos que todo quede bien ordenado eso ya a gusto del consumidor. 
Decorar cajas de frutas y fresas de Madera

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado un montón dejadme un like si es así, escribidme en comentarios si vais a hacer esta manualidad y si queréis ver otras ideas para decorar cajitas de fresas no os perdáis el vídeo que os dejo a continuación, quedaros un ratito más en el canal viendo ideas y si os gustan suscribiros al canal porque cada semana tendréis nuevos vídeos muy interesantes, dadle al botoncito rojo y a la campanita para recibir todas las notificaciones y además podéis seguirme a través de las redes sociales Instagram y Facebook para no perderos nada os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir decorar cajas de frutas 2023

gracias por ver este tutorial de decorar cajas de frutas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Letras para decorar
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados